miércoles, 24 de octubre de 2007

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 14


Estamos hablando de métodos anticonceptivos y usos prácticos de los condones, en la Mansión del Gallo: La Chelada (Aunque ya es muy tarde), Discordia y un servidor. Entonces en ese momento interviene La Doña (La esposa del gallo) y dice:

"Así mismo van a la farmacia y me preguntan: Doña ¿Dónde están los condones?, yo le contesto mírelos ahí (señalando un mostrador) y me preguntan ¿Y cuáles son los mejores? Y yo le contesto: ¡Yo no sé!, porque yo nunca he usado eso!!!!”

PD:
Como dice ese gran filófoso del merengue de mambo Omega:
“Sin gorrito no hay cumpleaños y sin gomas no corren los carros”

Oiste Chelada!!!!!!




1 comentario:

Dharians dijo...

buenooo

Sin Gomas Ni Gorritos , na de na, kerido

como dice una cancion vieja:"se te peló el billete"