miércoles, 24 de octubre de 2007

Los saluditos de Dante Vol 1.

Este es un nuevo segmento para reconocer y agradecer a las personas que gastan minutos de su vida leyendo las cosas que escribimos y me expersan o me envían comentarios de todo tipo sobre el blog.
En la medida que recuerde a todas las personas que se me han olvidado ehehehe (no es que sean menos importantes, es que io soy así de olvidadizo).

A Marrero (parqueador de Cinema Café), él no sabe lo que es esto pero es fan del coro.

Un saludo Camila Frías Estrada, prolifera escritora dominicana y estudiante de cine en la vecina Isla de Puerto Rico.

A Manuel Betances, periodista, productor de radio y para estos últimos tiempos, blogger. Aunque Manuel no se deja sentir en el superchateo o los comentarios, tenemos constancia de que es un lector asiduo de este blog.

A Samir Saba, periodista, conductor de radio, relacionador público y blogger. Samir conduce el programa "Otra Nota con Samir Saba", que se transmite de lunes a viernes de 7pm a 9pm por la nota diferente, 95.7fm (Santo Domingo).

A mi prima querida Ignaura, abogada (que no ejerce), editora de la revista MessengerMag y lectora fiel de este blog. Ella, aparte de aguantarme durante los fines de semana de nuestra infancia, nos ha dado un apoyo increible con todas las actividades que hemos llevado a cabo los culpables.

A las estudiantes de la carrera de Administración en APEC, quienes se han confesado fans de este asunto y de uno que otro culpable.

A la gente de la PUCMM (Santo Domingo), en especial a l@s estudiantes de Derecho y entre toda esa gente a nuestras amigas Michell Luna y Mel Gomez.

A Omar Crespo, productor del programa televisivo "Los Dueños del Circo".

A TG, que está lograndolo como la mejor en la Madrid, MOCHILEEEOO EUROPEEEOOO!!!! we miss u TG, a ti y tu danza de la muerte.

Y por ultimo pero no menos importante, un saludo a Chinolin, reconocida modelo dominicana, estudiante de no sé que en APEC y amiga de todos los culpables y miembros del bajo mundo.

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Bueno, ¿esto es una muestra de que va a ganar en la Arroba de Oro?

Anónimo dijo...

te falto el saludo a doña Tatica...

Dharians dijo...

A Mi Nadie me saludo, no apure dante :(

pd: ignaura es tu prima?? ohhh

pd2: A Mi debiste de enviarme saludos io soy la presi de tu fans club!!!

pd3: donde tara mari??

Ignaura dijo...

Malditooo primooo!!!!! Oh my me saludaron en Ke Dificil!... lol... me siento importante.... hahahahhaha.... okay, ya.... Whatever!!... =P

Glow dijo...

Samir conduce el programa "Otra Nota con Samir Saba", que se transmite de lunes a viernes de 7pm a 9pm por la nota diferente, 95.7fm (Santo Domingo).---------- el programa es de 7pm a 8pm. :P