lunes, 19 de noviembre de 2007

Pa' que te ubiques 19/Nov/2007



LAS NACIONALES



- Los buenos augurios para los semáforos sincronizados se manifestaron durante el fin de semana cuando tanto los semáforos de la 27 con Churchill, 27 con Lincoln, Kenndy con Lincoln, Churchill con Charles Summers y varios más....... se apagaron... más loco es uno que se pone a estar cruzando esas calles en plena hora pico de fin de semana.

- Van 26 muertos por leptospirosis... y en el coro de eso se estaba hablando desde por lo menos marzo. Malos somos nosotros que no nos pusimos a hablar de eso en el blog en aquel entonces... pero no nos pueden culpar por no querer inundar el blog sobre información de orina de rata.

- Muchas personas indignadas con exposición sobre Trujillo. En pleno Siglo XXI todavía existe gente pateando esa mula muerta, y peor... todavía hay gente que se indigna.

- "El gobierno resolvió la suerte de muchos de los refugiados en los centros educativo de la Capital con una supuesta ayuda de RD$ 15,000 que luego de recibirla abandonaron los planteles." Oíte Ruso!... si comenzamos a invadir escuelas y quedarnos ahí hasta que el "gobierno resuelva" nos dan un sueldo de 15,000 pesos! y uno disque haciendo universidad, maestría y to esa vaina para que le den menos...

- "El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez viajará mañana a Roma para participar en la investidura de 23 nuevos cardenales nombrados por el Papa Benedicto XVI, entre ellos tres latinoamericanos y dos españoles." En verdá todo lo que yo pueda decir aquí sobre eso haría que cierren este blog y me metan preso... por lo que... imagínenselo y ríanse.

- "La Cámara de Diputados conocerá por tercera vez en la sesión de este miércoles, el proyecto de ley contra el terrorismo, que establecería sanciones más drásticas a los hallados culpables de actos terroristas." Y Osama en alguna cueva jedionda a mierda de camello peinándose la barba bebiendo Iganoff con su coro preguntándose que con que se come eso disque "dominicana".

LAS INTERNACIONALES



- "La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró ayer su tercera cumbre con el compromiso de garantizar un suministro adecuado del mercado internacional de petróleo y contribuir a mitigar el cambio climático, así como proveer energía para un desarrollo sostenible." Lo que en dominicano significa... bueno, el petróleo ta casi en USD$100... y ustedes son más locos que lo pagan... entonces... como buenos discípulos de Rafa... nos vamos a guillar, y ustedes se van a comer su barril a 100 con yuquita.

- Van 2,407 muertos por ciclón en Bangladesh... se asisten de elefantes para remover escombros. Aunque a veces parezca difícil de creer... hay infiernos que son más infierno que este infierno.

- Talibanes agarran chamaquito y lo sacan de su escuela para ejecutarlo en el medio de la calle por cometer el terrible pecado de... enseñar inglés a niños. Y así aparecen los comunita bolivariano cabeza de toalla terrorita que apoyan esa vaina. YANSO!!! que te parece mi plan del McDonald's en el Medio Oriente ahora?!?!?

LAS ECONOMICAS



- Asociación de Jóvenes Empresarios dice Ley de Austeridad no se cumple. "Bienvenido a República Dominicana el lugar de las playas y las mujeres más hermosas, al salir del avión manténgase a la derecha para recuperar sus maletas, cuide sus pertenencias al salir y esperamos que disfrute su estadía y vuelva a viajar con nosotros, gracias por elegirnos".

- "La frase ¿por qué no te callas?”, expresada por el rey Juan Carlos a Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana, ha quedado convertida en un negocio millonario en forma de politono, de taza, de camiseta o de web." Aprovecho la ocasión para anunciarles que con la ayuda de Manny (tecladista de Synesthesia y mi amigo) ya yo hice un tecno de "porque no te callas?" que estará en sus emisoras y discotecas favoritas, mantengan sus oídos y bolsillos abiertos, gracias.

- La Libra Escocesa está a RD$66.13

- Y subió la gasolina BARAJEN LLENAR, BARAJEN LLENAR!

EL ARTITAJE



- "Los tradicionales lunes de la discoteca “Jet Set” tienen para esta noche la mejor combinación de música con la actuación del merenguero típico del momento Kiko "El Presidente Típico" y las agradables Chicas del Can." Para terminar de coronar el 2007 (Año Nacional del No Force) como Año Nacional en el que más se ha forzado.

- Y yo ya me monté en el avión para Cuba para ver a The Police! recen por mí y por que los comunistas no se pongan en mala onda y me metan preso por ahí.

No hay comentarios.: