martes, 20 de noviembre de 2007

Pa' que te ubiques 20/Nov/2007



LAS NACIONALES


- La Leptospirosis sigue alarmando la población dominicana y podría convertirse en epdidemia. Son 27 muertos y más de 200 casos por lo que les exortamos leer el post de Melasa "ATENCION: LEPTOSPIROSIS "



Esperemos que se tomen las medidas de lugar porque conociendo este país podriamos ser un posible canditato de la muerte negra (peste negra) que a la mitad del siglo XIV ya habia acabado mas o menos con un tercio de la población de Europa.



- En otro orden sigue la telenovela, la Junta se hace la loca y decide soltar en banda el conocimiento sobre el proyecto de reglamento de campaña hasta que pasen las elecciones del año que viene... esto es sin coro señores................ Ete paí es un relajo!!!!

- Comienzan campaña pidiendo respeto por los dominicanos hijos de haitianos. El punto es que si un chamakito nace en territorio Dominicano, siendo hijo de Haitianos ilegales, en libro de extranjería de la Junta registran a la criatura pero luego la JCE le niega el acta que dice que es Dominicano. Que opina usted??? Porque yo no digo nada para que no me señalen despues.

- Un coro de tigueres asaltan vehículos que llevan ayuda a los que estan refugiados en Barahona despues de que el mejor amigo del Centro Nacional de Metereología "NOEL" hiciera su visita por el país. Orly tu ves porque es que hay que colgar a tres en la bandera pa' que se acabe el relajo.



No hay comentarios.: