jueves, 22 de noviembre de 2007

Las cosas de este país (el post pro-Día de San Andrés)

Hace mucho que no se agracia a EL blog aclamado por centenares de miles con un post, por vagancia nos hemos ido en noticias, videos y otras charlatanerías... hoy he decidido manifestarme con un post breve, por que es un asunto que debe ser tratado en especial en estos días festivos.

No es coincidencia que haga el post hoy... día en que una balsa de rastrer@s (por falta de otra palabra) se aprestan a celebrar el día de Acción de Gracias, mejor conocido por todos como Thanksgiving.

COMO ASI?!?!? esto es República Dominicana, y es muy probable que usted no sea americano como para estar dando gracias por nada en este día.

Hoy es el día en que la gente del IMPERIO (que viva!) celebran la conmemoración de un coro. Los indios mala onda se juntaron con los peregrinos buena onda a hacer coro, comer y beber... un tiempo después los peregrinos hicieron lo que tenían que hacer, y mataron a casi tó los indios y a los que sobrevivieron... como no servían como esclavos (ni pa eso dan los indios)... lo soltaron en unos montes con cajas de whiskey y le montaron unos casinos para que no se alzaran de la loma como Caonabo o Enriquillo.



En resumen... Thanksgiving es la celebración de un coro... que no tiene nada que ver conmigo ni contigo... pero en este país se la guillan, como lo hacen con Halloween... o peor:

Mardi Grass... en este país del diablo se la han cogido con celebrar el Mardi Grass, creyéndose que la vida es un relajo, y que son unos vacanos. En tres Mardi Grass que se han celebrado en este país... estos son los resultados:

1 par de senos caídos y [inserte comentario racista aqui] al aire
1,000s de chismosos mala onda tirándole a la jeva de los senos caídos
5 panas que tiraron mano guillá
1 docena de balas.
1,000s de bulteros.

Este país está lleno de demasiado gente mala onda como para que ese libertinaje al aire libre como el Mardi Grass de New Orleans se pueda dar... iría más allá incluso... baraje coro multitudinarios en este país si no tiene por lo menos 100 seguridad con macanas listos para disolver la mala onda a puros mandarriasos.



Aquí le cogió también con hacer disque los San Fermines... tu ves... yo, como cualquier otro, disfrutaría ver en República Dominicana a unos toros limpiando la piscina genética de la nación atropeyando a par... para mejorar las perspectivas de la raza. Pero..............



Miren los jodidos toros de aquí... ese pobre animal da pena. Entonces en vez de caerle atrás a la gente, lo que se pone es a correr a los contenes para comerse la grama de la acera.

Yo propongo hoy... rescatar una festividad de aquí, del infierno... una actividad que de chamaquito se daba alante, que hoy no se dá porque a cualquiera le sale unos narcos con uzi para dispararle... pero propongo que se haga como manda la ley.

RESCATEMOS EL DIA DE SAN ANDRES!


Como dije anteriormente, este país está lleno de gente mala onda y no se puede hacer en la forma old school... enterrando huevos para que se pudrieran y jedieran cuando se lo tiraran a la gente y eso... pero en los tiempos de antaño, antes que la malicia de los 80's introdujera la tiradera de huevos podridos... se hacía con agua, harina y huevos...

Los huevos están caros, por lo que el que los tire lo hace por su propia voluntad y bolsillo... pero la onda es AGUA, HARINA, CAMISITAS BLANCAS, PANTALONES CORTOS Y MUSIQUITA.



El día? el 30 de Noviembre? donde? ni puta idea, en alguna calle debería ser en verdá... costo? menos... que onda? un traje, léase cada quien aporta sus armas de destrucción masiva... la onda? buena onda... es seguro que se dé? no... si se dá se va a dar alante? claro.

Se avisa si se va a hacer, y donde...

Deje de forzarla con fiestas de países civilizados y ponga las porquerías de su país alante, para ver si nos copian a nosotros... para variar.

A menos... que empecemos a importar el día de San Patricio... ese... yo apoyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyy yo apoyo full... alante alante el dia de san andres.

Frnk Ulloa Melo dijo...

esta buena muy buena la propuesta...

en uno de los supuestos "san fermines" de aqui uno de los becerritos(con los cachos mochaos)cojio otra ruta y lo vinieron agarrando en la maximo gomez con kennedy

Gra Kidd dijo...

arriba el dia de san andres! :D