martes, 20 de noviembre de 2007

Citas/Comentarios/Frases Celebres No. 15

Estábamos yo y el señor AldoCoraje, luego de una sesión de grabación en el estudio, sentados en el balcón de su casa otrora "El Consulado", cuando un señor líder juvenil de una iglesia envangélica de alguna de las provincias, se parquea abajo, y a la distancia del parqueo a un balcón de un 2do quasi 3er piso se produce la siguiente conversación:

Pastor Juvenil Envangélico: ALDO!

AldoCoraje: Sí... allá!

Pastor Juvenil Envangélico: Que es lo que pasa con la juventud en la capital?

AldoCoraje consternado: Como así?!?

Pastor Juvenil Envangélico: Una chamaquita que se vé que tenía cuarto, venía atrás de mí tocándome bocina dá al diablo. Le doy el paso para que no le vaya a dar un yeyo, y cuando me rebasa me saca el dedo y me insulta!

AldoCoraje muerto de la risa: Ke dificil!

Pastor Juvenil Envangélico: La juventud en la capital tan tó endrograo mano!

Ambos tratamos de explicarle que siempre aparece un loco y que eso no es necesariamente verdá, al ver el convencimiento en su creencia... al final no nos quedó de otra que reirnos hasta que nos dolieran las costillas.

3 comentarios:

Amigo Televidente dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

nisti2 dijo...

ke dificil ... mierd...

EmyVida dijo...

lol!! ay mi madre!! jajajajaja!!! yo no dudo que ella de alguna u otra forma haya estado endroga! lol