martes, 20 de noviembre de 2007

Consejos de amor - Kedificil



Qeridos enpresarios de kedificil,

soi una joben umilde que bibo en jima adentro, un campo sensillo.
estoy sufriendo por una istoria de amor profunda que dice la prima mia
que es de nueba yol y es intelijente porque come confle qe solo
ustedes me pueden resolber por su gran conocimiento. disculpen que no
ce usar mucho el intene porque es la primera bes que escrivo en este
haparato. mi istoria es como romeo y julieta pero mi romeo tiene 73
haños y la bieja berde de su mujer es qe no permite nuestro amor. llo
se qe el me qiere mas que a eya porque me dijo que los dos chibos y la
baca que ta preña ba a ser mia , sus ijos cachimbo y papito tampoco me
qieren porque la tierra donde mi romeo me puso mi casita iva a ser de
eyos. el me dise todos los dias que me ama mas qe ala bieja berde pero
que eya fue donde la bruja tatica y lo tiene hamarrao con un conjuro
qe si la deja se le cae su.....futuro..... llo amo a mi romeo haunque
no tenga diente y uela a tavaco y a poyo mojao , llo qiero tener ijos
de el! por fabor señore empresarios de kedificil aconcejenme con su
saver!

grasias,

Julieta

Colaboración Anónima

7 comentarios:

Emilia dijo...

Bueno, Julieta... analiza tu caso... deja ese viejo que muera en paz con su vieja y no te interpongas en la herencia a sus pobres hijos!!
Eres una roba marido!!
Lo siento, pero es así...

Unknown dijo...

Amor de conuco se llama la obra

William dijo...

KE DIFICIL!

Mr.FrEdO dijo...

Y la respuesta de los empresarios de que dificil?

melaza dijo...

CUIDADO CON MARIA !
LA CLEPTOMANA!

Dante dijo...

si ta comoda que pase por mi casa :)

btw, tuvo k i do.

EmyVida dijo...

que pena debe de darrrrrrr!