lunes, 15 de octubre de 2007

Noticiero KeDifícil: Angel Muñiz la forza como el que más.

El viernes pasado el reconocido cineasta Angel Muñiz, director de la archifamosa película "Nueba Yol, por fin llegó Balbuena", demostró que al parecer, y como indicaban ciertos rumores, no lee EL blog de blogs, este SU blog, Ke Difícil, y la forzó como el mejor.

Mientras estaba tomando fotos al exterior de la cárcel de Najayo en San Cristóbal, para lo que él afirma eran tomas de locaciones de su próxima película, un capitán se le acercó, le arrebató la cámara fotográfica y le dice: "Eso no está permitido".

En ese momento el Sr. Muñiz tiene dos opciones:

1) Dejar que el capitán haga lo que le dé la gana, y luego llamar a uno de los 17 asistentes del Poder Ejecutivo sobre Cine que son de su coro para que resuelvan, y cancelen al capitán de paso.

o

2) Forzarla.

El Sr. Muñiz, opta por... FORZARLA! y dice esta joya: "En este país se supone que hay un Estado de derecho, no hay ninguna prohibición que establezca eso".

KE DIFCIL! Año Nacional del No Force.

A continuación aparece un coronel, lo mete en la carcel, lo lleva para el patio y lo rodean de militares cual si fuese un escuadrón de fusilamiento.



El Sr. Muñiz afirma que "El coronel Nin me dijo que los periodistas y los artistas son ignorantes." Obviamente el coronel lee el blog, y se refería al hecho de que estamos en el Año Nacional del No Force y le hizo saber al Sr. Muñiz de esto, agregando que es un ignorante por no leer EL blog.

Esta noticia demuestra una vez más, que usted puede ser un ápero de lo que sea (en este caso el cine), pero que las leyes de EL blog no son cosas del azar y vainas de borrachos. Son disposiciones de vida que deben ser asimiladas.

Sr. Muñiz, usted...



LA FORZO!


Para más información acceda al Diario Libre Online.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mandarle un mail con la direccion del blog, para que se ponga al dia!!!

Joan Guerrero dijo...

Me gustó uno de los comentarios que pusieron en DL:

"Facil!!, Le rompen el c...., y na' pasa...."