domingo, 25 de noviembre de 2007

Necesidad de ser Suicida??

quiero hacer este breve post para ver si es que mi sentido comun esta un poco atrasao o si es que en verdad, el mundo se ta volviendo loco por el segundo.

camino a mi casa noto a lo lejos. como un bulto engachao de la parte detras de una voladora.
y al estar mas cerca, noto que esta un barbarazo tacaño que no tuvo ni la desdicha de ponerse a pedir el pasaje.

me disculpo por la calidad de la foto, pero estaba yo en un carro en movimiento al igual que la guagua y fue con el celular, asi que VA PAL DIABLO.



miernano! de tanta gente que hay en la calle pidiendo cuarto de "pasaje" que quien sabe si es para fumarselo o para crack, usted viene a arriesgarse a engancharse de una guagua desde el 12 hasta san cristobal?!!

como asi socio?!
despues preguntan que que le paso al muchacho, que facilmente cayo la guagua en uno hoyo nuevo (ya que las calles son perfectas para crearse unos propios hoyos nuevos) y que otra guagua se le paso por encima y CUCHUPLU! , tas mas abajo y atras que cualquier desaparecido en vietnam.

asi que si no tiene pasaje, quedese en su casa, si por mano del diablo usted fue asaltado y no tiene un peso, tiene una excusa "valida" (asi mismo entre comillas) para lamber su pasaje en la calle.

o hagale un favor al mundo y .... matese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad yo no me sorprendo de nada de lo que pasa en este país...

Gra Kidd dijo...

a mi tampoco me sorpende... es duro ver ese tipo de cosas... yo una vez vi a un senior en una patana, al lao del chofer pero afuera, agarrao de la puerta

EmyVida dijo...

Lo que pasa es que el es doble del hombre araña... y taba ensayando... fatal!

Unknown dijo...

ay santisimo