martes, 27 de noviembre de 2007

Masrhón y Sociedäd Tabú @ Coyote



NOTA DE PRENSA

Una vez más Euforia Entretenimiento nos trae una producción con artistas de alto calibre, para público exigente de calidad MASHRON @ COYOTE es el nombre del concierto que ofrecera la Banda Dominicana Mashron, el próximo viernes 30 de noviembre en Coyote bar Euforia Entretenimiento® es la encargada de organizar este evento que tendrá como artista invitado al grupo de rock Sociedäd Tabú.


Masrhón hizo su aparición formal en la escena musical dominicana en el 2004 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “920”, el cual estuvo en la primera posición de los conteos locales en varias estaciones de radio del distrito. Esta aceptación trajo consigo el álbum debut de la agrupación titulado Mucha Nada, lanzado en Abril del 2005 para distribución.



Esta producción musical recibió excelentes críticas y dos sencillos más llegaron al puesto #1 en las estaciones de radio 99.7-Radio Listín y la X-102. Las dos piezas que tuvieron este galardón fueron “Señales de Humo”, originalmente escrita por Juan Luis Guerra, y “Sobremesa”, la cual fue incluida en el soundtrack oficial del video juego FIFA World Cup Germany 2006.



Masrhón está actualmente firmado con SONY/ATV Music Publishing, para el cual ha realizado varios remixes de piezas como “Se Vale To To” de Calle 13 y “Flor de Mayo” de Simón Díaz. Con esta alianza Masrhón se convierte en la primera agrupación dominicana que logra poner en venta sus producciones en los portales de música digital iTunes y Juno.co.uk.

No hay comentarios.: