miércoles, 28 de noviembre de 2007

Locura de fín de siglo...

Hago un regreso breve de mi receso para compartir algo que me ocurrió, es corto, puede ser que hasta fuera de onda pero nah'.

En una conversación con una chica:

- Por lo que veo y por lo que me dices... se puede deducir que eres un inadaptado?......

- No, soy un soñador.

9 comentarios:

Emilia dijo...

y la pic?

Dante dijo...

es la habitación de Stéphane (Gael García Bernal), un personaje de la pelicula "The Science of Sleep" de Michel Gondry.

Delilah Tiamat Thuban dijo...

Si la gente supiese el peso de la palabra "inadaptado" la misma no fuese utilizada con tanta ligereza.

O Rly? dijo...

Si la gente supiera el peso de muchas de las palabras que usa... la gente preferiría callar.

O Rly? dijo...

Si la gente supiera el peso de muchas de las palabras que usa... la gente preferiría callar.

Mr.FrEdO dijo...

Esa es la respuesta de un verdadero rockero, que por mucho es mas talentoso que la mayoria de imbeciles de este pedazo de infierno.

Jochy dijo...

Lo siento, pero yo vi the science y le digo sinceramente que esa pelicula es un remedio perfecto contra el insomnio. No me movio ni me emociono, y sus ultimos 30 minutos uff casi me matan de la aburricion. Bueno, a lo mejor ver primero eternal sunshine, pelicula que me encanto, genero en mi muchas expectativas, aunque... vaya, tampoco deberia ser tan exigente y ponerme en plan comparativo, que no cualquiera puede dar la talla de un kaufman. Si quieres ver una buena pelicula romantica consiguete elsa y fred, que aunque no tiene tantas moderneces es muy bonita, y luego hablamos. Y yendo al punto del post, le digo sin ofender, señor soñador, que su segundo nombre deberia ser la palabra cursi, o algo asi, jeje. Ojo, que esto lo digo en tono de broma, en buena onda (por utilizar una expresion sacada del mismo catalogo de frases multiuso tan empleadas por uds, jeje). Yo soy igual, a veces suelo ser peor.

Un saludo

Dante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante dijo...

ta' como k loco jochy, io no toi hablando de Cine en este post y por cierto, superar a Kauffman podría ser casi imposible después de peliculas como BJM o la misma ESOTSM.

es cierto también que "La Science des rêves" no es la mejor pelicula que podría dirigir o escribir Gondry pero sí es "la más honesta".

have a nice day jochy!