miércoles, 6 de junio de 2007

A Las Clases....Que Ya Es Hora






La verdad esta allá afuera, ahora, si los siglos de investigación y de aplicación de las grandes ciencias hacia la vida humana es tan claro y tan preciso, PA QUE CARAJO FORZAR EL MINGO???

El dominicano, siendo uno de los muchachitos mas impertinentes en pisotear la tierra, ignora todas y cada una de estas enseñanzas, tratando así de vivir como si todo fuera Rock 'n' Roll y aprendiendo a base de bocanadas de lodo en el momento del estrallon (si ha llovido).

Aquí expondremos diferentes teoremas y tipos de razonamientos con los cuales la vida se desarrolla en paralelo, pero a su misma vez castigados con el látigo de la ignorancia son lanzados al olvido neciamente.

Empezando por la matemática, amplio campo relacionado con todo lo que uno ha visto, piensa o se podría algún día imaginar. Pero al mismo tiempo, sin limitarnos a ella, podemos ver la evolución que nos falta en todo nuestro al rededor, desde las especies vivas, hasta las ciencias como la física, pasando por la historia y haciendo una leve parada técnica en cualquier rama que les de su maldita gana.

Me limitare a pocos ejemplos y a dividir mis enseñanzas en diferentes publicaciones, ya que tardaría una eternidad para definir todos y cada una de las CAIDAS PERSONALIDADES que nos rodean.

Y dice:

Ejemplo 1: Sea Z un lenguaje de primer orden. Para cada variable X, la fórmula X = X es universalmente valida.

Esto significa que, para cualquier símbolo variable X, la fórmula X = X puede considerarse un axioma. Para no caer en la vaguedad o en una serie infinita de "NOCIONES PRIMITIVAS", primeramente se necesita ya sea una idea de lo que queremos decir con X = X o un definir un uso puramente formal y sintáctico del símbolo =, y de hecho, la lógica matemática lo hace.

Este teorema nos ilustra y muestra que realmente, si el fin es el mismo, nos vamos a entender aunque seamos rusos, chinos, españoles, dominicanos o en su defecto, guillado de los mismos (como la mayoría de nosotros los presentes).

Los intereses personales molestan en las noches cuando son omitidos por el alter ego laminado (PLASTICIDEZ), delirios de grandeza y demás detalles que te hacen pensar que eres mas que otros (aunque no lo crean, si, somos entes iguales, hasta aquellos que son abatidos en fiestas de despedidas y/o cumpleaños) y allá, en la profundidad de tu solitaria estadía te dices a ti mism@: " Yo si soy palom@ y pendej@, yo debí de ..." y por ahí empezar un penar pequeño, pero punzante y constante. Moraleja: Para que tanta burocracia si se quiere lo mismo?.

Otro ejemplo mas macabro yace en los cimientos de nuestra educación. Sí, Pitágoras estaba en esto mas que cualquiera de nosotros y nos explica las similitudes indiscutibles de individuos "diferentes" (Triángulos rectángulos).

Ejemplo 2: Teorema del Pitágoras


Pitágoras demostró el teorema mediante semejanza de triángulos: sus lados "HOMOLOGOS" (dígase, que presentan la misma forma o comportamiento) son proporcionales.

Los triángulos rectángulos ABC, AHC y BHC tienen sus tres ángulos iguales: todos tienen un ángulo recto, y los ángulos agudos son iguales bien por ser comunes, bien por tener sus lados perpendiculares. En consecuencia dichos triángulos son semejantes.

Ahora bien, esta teoría esta mas que clara que Codetel, y si nos vamos a las mismas fundaciones humanas, exponemos: "Si venimos de los mismos principios, y hablamos el mismo idioma, por que barajar tanto y persuadir lo inminente?, o sea, deje de ser tan LEL@, por que ya te ha pasado que tarde o temprano vas a acabar junto a lo que tanto tratas de evitar".

Ejemplo 3: y por ultimo pa no irme en PLUMAEBURRO, esta el mas sencillo y básico de casi todos, pero a su misma vez el mas directo y el que mas rápido puede, aplicado sabiamente, poner claro a todas aquí... oops, dije "todas"? quise decir a tod@s.

Un ejemplo típico de los postulados desarrollados y aceptados por los matemáticos griegos es la siguiente afirmación: "una línea recta es la distancia más corta entre dos puntos".

QUE CARAJOS SE CREEN USTEDES QUE ESTOS VERDUGOS ESTABAN PENSANDO???



Esto es, sin duda alguna, una de las grandes señales que nos dejaron como legado los ya extintos grandes pensadores del mundo. A simple vista no es más que un teorema, pero para los leídos con niveles superiores como l@s asidu@s compañer@s bajomundistas es un indicio de que vamos en reversa por más que pensemos que se avanza.

Si quieres ir de A a B, la mejor distancia es una línea RECTA, es muy simple. También es muy bonito adornar algunas cosas, pero hay otras que no admiten las indecisiones y actitudes juveniles (GUANAJADAS Y/O/U MUCHACHADAS), y mucho menos el coro de ir a quemar gasolina y dar vueltas en círculos sin una finalidad especifica para llegar a B. Así que, amigo lector, fiel espectador, estimado panita déjese de PENDEJADAS, BARAJADERA y vayamos al interés común que el tiempo es dinero, y al parecer estas personas le están costando una fortuna a muchos.



Nota: Si usted no coge la seña después de esto… háganos un favor a todos y sirvase una batida de 3 pasitos con Leche Carnation bien fria y haga un brindis por la recomendación #1.




















9 comentarios:

IrkA dijo...

Arcayitooooo, poniendo clar@ a much@s, me gusto el post, claro, conciso, directo y preciso....

O Rly? dijo...

Por Dios si! muerte a la barajadera y a la burocracia!

Atte: La Victima Mas Grande de la Misma.

Unknown dijo...

uffff, si 16*2=32 porke ponelo 2*2*2*2= 32 :S

Melody dijo...

Uno de los mejores post que he leido!!!!!!

Anónimo dijo...

buehhh tiraron durisimoooooo

Unknown dijo...

Vamos a estar claro.......
Y a usted imbecil lo han puesto claro....

La Chelada

Rod dijo...

Una duda, yo soy fiel lector desde los orígenes "kedificilianos", y me ha venido el siguiente dilema: Esta posición no entra en conflicto con el "equilibrio de Nash" planteado por el maestro Dante, dentro de un grupo de individuos.

Todos queremos siempre lo mismo, estar mejor, lograr cosas, pero el dilema es: Cuanto debes sacrificar en pos de los demás, porque al final el YO se sobrepone al NOSOTROS, eso es innegable.

Pero, si en el asunto hay FORCE, el panorama cambia, ya que, como leí por ahí, lo que empieza como juego, termina como juego.

Y al fin, si dejó pasar esa recta por el medio, mejor, espere otro turno: kedificil.

Dante dijo...

aahahhahahahhahaha
el rod le metió cabró ahí a ese analisis ehehehe

Mr.FrEdO dijo...

A todo aquel que no coja la onda que nos haga el favor al resto del mundo y se desrique por el gran cañon de colorado y si no tiene visa que lo haga en el hoyo de pelempito que es casi lo mismo pero version criolla.