sábado, 7 de abril de 2007

Nos jodimos, estamos rodeados de hippies No. 2

Ya había hecho con anterioridad en este blog (aclamado por decenas de miles) un breve resumen de las distintas manifestaciones de los hippies que hoy se lanzan a las calles a reproducirse como conejos, o como latinos en un país desarrollado, en su conspiración de dominar el mundo.

Hoy deseo hacer un breve test para que usted lector de este blog se auto examine y verifique si usted también es parte de la nueva peste negra:



Si usted esta contra la guerra de Irak usted es un hippie, y eso no es debatible. Pero si usted dice que la Guerra de Irak es por petróleo, no solo es usted un hippie, sino un hippie estupido, por estar todavía repitiendo esas estupideces que le vendieron en sus websites y blogs hippies y que usted se la creyó como a un estupido que la jeva le dice “No va a pasar nada con el, el es mi amigo” y no le cae a galleta a el y a ella por falta de respeto los dos (disclaimer: El blog KeDificil no condona el abuso domestico ni la agresión física contra las mujeres).



Danny Glover te apoya hippie… sientete orgulloso de que la razón por la cual SAW fue una mierda de película en vez de simplemente una película caída, te apoya en tu cruzada.





Si usted usa cualesquiera de las parafernalias de cabezas que se ilustraron arriba o sea la boina o el sombrero de pescador, usted es un hippie (un saludo a Ralph).

Si usted es vegetariana(o) usted es un hippie. Pero si la razón por la cual usted es vegetariana(o) es para cuidar la vida de los animales, o cualquier cosa que tenga que ver con mantener a los animales vivos, usted es una hippie ilusa e hipócrita! Porque monta su show para salvar las vacas, pero se le importa la vida de miles de aves, zorros, ratones, insectos, y pequeños mamíferos que son masacrados para hacer posible que usted se encaje su hamburguesa de soya.



(Esa chopa… lastima que no se asfixio ahí adentro y me ahorro algunas libras de oxigeno que yo podría darle mejor uso cuando estoy tratando de coger aire después de una hartura de hamburguer de carne de vaca donde el Peque, aunque quien sabe si los chimis es carne de vaca lo que sirven, o Pícalo, o McDonalds, o Friday’s o cualquier sitio buena onda que sirva carne de vacas).



Si usted dice que es bipolar, o es bipolar de verdad… usted es un hippie. Por lo que según teorías avanzadas del señor Dante… todas las mujeres son hippies.

Si usted escribe, o peor… declama poemas……………………………. Usted es un bohemio hippie sin salvación.

Si usted hace cualquiera de las siguientes actividades o las hizo en el algún momento de su vida, usted es una hippie: Danza moderna, bailo ballet después de los 7 años, toca jazz, funk, es o fue trovador, es modelo, pintor, escritor novelista cuentista, o trabaja para la ONU.



La ONU es como el centro global de los hippies, ahí se inventaron vainas como la UNICEF dizque para proteger a los niños indefensos, o la OMS que viven diciendo que todo lo bueno da cáncer, que hacen choperias para proteger el medio ambiente y que acogen entre sus miembros a países comunistas.

Los comunistas son la versión ultra desarrollada de los hippies, algunos tratan de cubrir sus verdaderos rostros diciendo que son socialistas. Pero son todos comunistas hippies, que citan a Marx y que fuman puros y oyen Silvio Rodríguez y Pablo Milanes, y van a todas las noches de trova de Casa de Teatro.



Si usted tiene más de 14 años y usa en la calle sin vergüenza, una camisa con esto:



Usted es un hippie imbecil. Usando una insignia comunista que se ha convertido en uno de las marcas capitalistas más duraderas desde que Adam Smith nos agraciara con su brillante genio.

Si usted tiene un afro tropical, o el cabello largo, o una barbita solitaria (saludos a todo el bajo mundo), usted es un hippie.

Si usted solía ser católica y se metio a cualquier otra religión organizada, pero sobretodo a musulmán… usted es un hippie. De católico solo se puede pasar a ser ateo, el resto es solo ser un bultero de adelante allantoso.

Si usted es hombre y usa maquillaje... usted es un hippie con problemas.

Si usted no es ateo, pero cree en una religión que no sea una de las 4 grandes, osea, Cristianos Católicos, Cristianos Protestantes, Judíos o Musulmanes, usted es un hippie.

Si usted hace yoga, tantra, si se mete en mierdas como la kabalah, o cualquier mierda que se invente Madonna, Sting o Bono, lee libros de auto ayuda, practica kickboxing o hip hop en el gimnasio, etc etc etc etc etc usted es un hippie.

Si usted escribe en un blog que no sea Ke Dificil, usted es un hippie.

Para saber sus resultados:

Si dijo si a más de 5 de estas usted es 100% hippie.

Si dijo si entre 2 o 4 de estas usted es 100% hippie.

Si dijo si a 1 de estas usted es 100% hippie.

Si no dijo si en alguno de los anteriores, usted es un hippie iluso bipolar engañándose a usted mismo, hippie.

No obstante el hippie ser la proxima Peste Bubonica... no es malo per se, como los genes que producen cancer, todo el mundo tiene un hippie inscrito en su ADN...

43 comentarios:

Mr.FrEdO dijo...

Te pasaste, somos todos hippies, algo en especial para mi esposa "si usted oye a jim morrison y/o a janis joplin" usted es un super hippie atrapad@ en el pasado.

Great post hippie

WichyGirl dijo...

Y entonz?! O sea, que TODOS somos hippies?!

Que bulto!

William dijo...

si es cierto...
pero si la jevita que ta dura, cae en una de esas categorias, y tu no eres hippie, pues olvidate e eso y busca como hacerle el coro y guillarte de hippie,asi a lo fucker hipocrita
saludos orlY

O Rly? dijo...

William eso se llama el hippie por necesidad... pero eso es tema para otro post :P

Miss Sunshine dijo...

y los seguidores de bob marley y la onda rasta...no entran en esa categoria??

DarKinA dijo...

Esooooo! todos somos hippie! Amor y paz para todos! :) lol que bolsa! tituaaaaaaa!

Alexei Tellerias dijo...

yo soy hippie comunista... y pronto vamos a conquistar el mundo! proletarios de todas partes, ¡uníos!

Gammita dijo...

OH DEMONIOS jajajaja, a esto es lo que yo llamo una provocacion:"Si usted hace cualquiera de las siguientes actividades o las hizo en el algún momento de su vida, usted es una hippie: Danza moderna, bailo ballet después de los 7 años, toca jazz, funk, es o fue trovador, es modelo, pintor, escritor novelista cuentista, o trabaja para la ONU"... ahi nada mas falta como que mi nombre ("si usted es como gammita usted es un vil hippie hahahah)

O Rly? dijo...

Jajajaja yo pense... "que ha hecho Gamma? pq ella es full la onda hippie" :P

Gammita dijo...

LOL! y no solo eso, sino tambien: "Si usted hace yoga, (...), practica kickboxing o hip hop en el gimnasio (jejej pilates/ ritmos afroantillanos, bla bla bla), etc etc etc etc etc usted es un hippie" ... pana, pero entonces, yo no tengo salvacion!!!!!

Analé dijo...

ai que bonitico!

osvaldit0 dijo...

jajajaja

Nehemoth dijo...

Este Thread esta caido por Hippie, ni siquiera en el Blog aclamado por miles pega una segunda parte.

Este Thread definitivamente es el mas caido leido en este Blog (nuevamente, aclamado por miles).

Si usted no tiene nada que escribir porque fue dejado en semana santa atras por el coro del bajo mundo usted es un Hippie, por lo cual deberia ser pues en cuarentena para que no pueda escribir en Kedificil.blogspot.com, por Hippie.

m.arias dijo...

Yo aún recuerdo la chivita que se llegó a dejar el Orly que parecía más bien vello púbico femenino creciendo en su barbilla, y la vez que decidió dejarse el cabello largo (vello púbico femenino creciendo en su cabeza). Sólo diré que soy feliz con que decidiera meterse a abogado de ultraderecha. El post está cool (obvio,en este blog aclamado por decenas de miles and crap), soy hippie así fullmente nada más por ser publicista! Pero carajo, lo que me da pique es que si usted sabe que es hippie, BE FUCKING PROUD TO BE, no ande pretendiendo que no lo eres. Al menos así le respetamos. To eta gente que quiero parecer más metal, o más jevito, no ombe no. Jipi foR laif, beibi!

Kandinski* dijo...

define choperia orlando

IrkA dijo...

Me declaro 110% culpable, soy hippie full, pero de los de verdad k les gusta el tripeo cool y apoya la paz y el amor "Hagamos el amor No la Guerra" y como dijo Marias a todos aquellos hipocritas k andan por ahi ocultandose no anden pretendiendo lo k no son, apredan a ser autenticos y apoyar sus creencias. Peace and Love Everybody!

William dijo...

titua!
right in the kisser!

hehehe

William dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William dijo...

orly ta forzando la jugada

KE DIFICIL!

pd : Hippie and Proud!

O Rly? dijo...

Jajajaja se desataron!!! el comunismo produce golondrinos, y fue el causante de la Peste Negra que causo la muerte de un tercio de la poblacion de Europa... pero no se preocupen, que eso tiene cura.

Acepten al imperio en su corazon...

Unknown dijo...

io? hippie? JAMAS! :S :P


mr. peralta....



Pd: dejare de serlo.

Mr.FrEdO dijo...

Bien por irk@, yo soy raver y soy hippie y estoy orgulloso de serlo, paz y amor, musica psicodelica, jimmy hendrix yo se que esta un poco fuerte la liga pero no me dan miedo los que creen que porque soy hippie no creo en la violencia, la violencia es un mal necesario a veces.

Arriba los hippies de todo el mundo.

Alexei Tellerias dijo...

ok, dejenme forzar un chin:

"Arriba los hippies del mundo
en pié los esclavos sin pan
unamos las manos al grito
¡viva la Internacional!

Removamos todas las trabas
que oprimen al proletario
cambiemos el mundo de base
hundiendo al imperio burgués

agrupémonos todos
en la lucha final
y se alzan los hippies
¡por la Internacional!

¡Arriba el Hippismo y el Comunismo forzao!

(y sí, este thread parece hecho para Gammita... a mí sólo me falta lo de trabajar para las Naciones Unidas)

[K] dijo...

Hhehehehe les falto la gente k escucha Trip Hop y demas yerbas aromaticas XD.

Analé dijo...

si eres psicologo eres hippie tambien :p!!!! a mi me guta ser hippie!!! :D

O Rly? dijo...

Los psicologos fueron los que se inventaron eso de los "bipolares"... que son hippies se sobre entiende... y eso de fotos bailando en el cuarto... eso es hippie tambien si :P

Unknown dijo...

Carlos dijo...
Hhehehehe les falto la gente k escucha Trip Hop y demas yerbas aromaticas XD.

esos son hippies underground...


pd. el trip hop pule

Dante dijo...

HIPPPPPIEEE!!!

Logan dijo...

me siento identificado a un nivel astral...!

Analé dijo...

ai o rly? ..... ni te imaginas lo hippie que soy!!!!!! amo los colores sobre todo ahnelo la paz mundia!!

adidigomez dijo...

yo?
Una Hippie sin solucion... -_-

Adriana Gomez

Unknown dijo...

Paz & Amor, ser hippie es Genial!!!

Tee Tee dijo...

Si usted protesta por cualquier asunto relacionado con el caso de Bahia de las Aguilas, usted es hippie

DarKinA dijo...

if your hippie your gay!

Odile Caram dijo...

Hola, yo soy Odile... (sñif)
y yo ... soy hippie

-Bienvenida Odile (a coro)
---

Asi sera cuando nuestro querido autor empiece los grupos de apoyo y terapia grupal.

Dani dijo...

Yo fui vegetariano como por 3 anios...

Cuando llegue a US abri los ojos... A traves de un delicioso hot dog que me brindaron despues de una noche en la cual casi muero por el jumo.

Melody dijo...

LOL!!!!!!!!!!!!!! Este blog esta genial! Yo soy hippie... que fuerte!! JAJAJAJA y gammita: hermana me quitaste las palabras de la boca... cuando lei esos parrafos dije, ok mi mejor amiga es hippie, bien! ahora les falta describir el "hippie wannabe" (que de esos si hay!), pongalo en agenda a peticion de una hippie mas en el mundo, lectora de este blog, para variar...

Gammita dijo...

amiga/sis: si, usted es una hippie... NO HAY DUDA!!!! y yo tambien, y con mucha fe!

Guillermo Favant dijo...

Esto es pura incompetencia :

Primero que nada los “Hippies” no quieren dominar el mundo o como lo quieras decir, ellos lo que buscan es la paz mundial que es lo que rompe “Bush”. Es OBIO que la guerra de E.E.U.U. y Irak es por el petroleo… Bush lo que quiere es dominar el pasis Iraki para sacarles el petroleo y conseguir mas dinero para los Yanquis… Aparte Bush quiere hacer una colonización sobre el país de Irak, pero no es asi, Irak va a peliar, no le pueden sacar la independencia tan fácil… Bush se cree que puede colonizar un país pero eso quedo en el pasado, el quiere hacer lo mismo que les hicieron los ingleses quiere tomar un país. Invadirlo, peor Irak va a peliar ;).
Después si tenes camisetas del “Che” Guevara no te tiene que dar vergüenza en absoluto, el Che era un tipo que se recibio de medico, Hizo una rebolucion en Cuba y Después en Bolivia no la pudo hacer por que un grupo de bolivianos lo capturaron y lo mataron, y ahora por eso ¡¡tienen un gobierno de MIERDA!!..
Y ¿quien dice que de Catolico se tiene que pasar a ateo?? Uno puede ser la religión que quiere “No ahí rangos de religiones yo puedo elegir la que quiera!”
Se ve que tenes muy poco corazón la “ONU” trata de proteger a los niños especialmente a los africanos que ahí mucho HIV por ahí..
Después.. ¿por qué te quejas de los cabellos afro o largos, y la barba? ¿Vas a dejar nuestra imagen por un idiota incompetente que se cree que los hippies no sirven para nada?
¿Qué tiene de malo practicar yoga, kikboxin, hip hop, etc.? Es para mantenerse un poco más estable… La mayoria de los Yanquis son gordos y desayunan huevos y tosino ¿Hace bien al colesterol?... no lo creo y aparte tienen mala alimentación son todos gordos
Esto es para vos idiota incopetente … me das mucha bronca por que opinas
mal y sino saves que es ser hippie te quedas callado (Y)
Y Ser Hippie no es Paz y Amor y un faso (porro) en la mano ¿ok?... que te quede claro que ¡¡son protestantes!!

O Rly? dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

ya para todo esto no entiendo si es en broma, o de verdad lo que aqui se postea...quiero creer que es en broma, porque la verdad si intenta comunicar un ideal enserio, le falta mucho, pero mucho...y con esto me refiero a información, idea de los hippies, de la vida, de cómo hablar, de cómo no comprar lo que dicen los medios mas importantes, o los politicos más hipócritas... y en todo caso, el autor es uno más en el monton...o sea, estoy seguro que todos somos derechos (politicamente hablando) desde el sentido común: "los latinos vienen a quitarnos el trabajo", "a los negros hay que matarlos por inutiles" "quiero tener un i-pod, una laptop, una i-phone, o i-tune (celular q hoy tiene 1 millon de usuarios en ee.uu), quiero manejar una 4x4 fabricada por indoneses y usar mis adidas fabricadas por guatemaltecos por 0.010 centavos de dolar la hora..." todas esas frases surgen de la ignorancia, que en este mundo manejado por el consumo, se llama "sentido común". por eso si lo que aca se dice, se pone enserio, entiendo porque...o sea, pobre...si quieres opinar lee, nose, los diarios, deja de estar horas frente a tu pc bajando pornografía y ponete a leer, y sino, has lo que quieras, total este es tu flog, y esta es tu vida...asimismo creo que asi como todos somos derechos y anti-hippies desde la ignorancia, nuestra naturaleza y mayor anhelo en la vida es ser felices (todos lo deseamos)...temo decirte que la unica manera de llegar a ello, es intentando no correr detras de un i-pod toda tu vida, porque cuando lo consigas seras un infeliz corriendo nuevamente detras de algo mejor que un i-pod, y asi sucesivamente hasta que llegues al final de tu vida y te des cuenta que fuiste un materialista de mierda y un infeliz consumidor...
un abrazo, y que Dios (marley,los beatles, el che guevara, gandhi, martin luther king, walter benjamin, jean paul sartre, adam smith (quien no planteo el liberalismo que hoy vivimos,sino algo muy diferente) y tantos otros que si han sido felices) se apiade de ti.
Pd: con este tipo de flog se intenta simbolizar a la palbra HIPPIE como algo malo, como alguna vez se hizo con el terror rojo, o sea, el marxismo, el socialismo, o comunismo, como les guste. algo muy errado teniendo en cuenta que los mayores daños a la humanidad no los hizo la urss, o fidel castro, sino tantos otros que se ponen la palabra libertad en la boca...y sino, busca fotos de los niños (o daños colaterales) muertos en la guerra de irak...

O Rly? dijo...

Yo soy un tipo más simple que eso... yo solo busco a la que vuela.

VikLoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.