miércoles, 4 de abril de 2007

¿Perro a tiempo completo?

Como ya es sabido por todos y todas las lectoras de este tan aclamado y leído (por decenas de miles) blog, siempre que se reunen dos o mas individuos del mismo genero (y grupos heterogeneos) uno de los temas mas debatido es el de las relaciones. Siempre, aunque sea por 10 minutos este tema baja y en una reunión de los culpables el asunto pico y se extendió y de aquí sale este post.

Haré un paréntesis para aclararle a aquellos que se agobian por la posibilidad de que los temas para postear se acaben, que cada vez que dos o mas culpables se reunen se saca material para escribir y a eso sumenle el vivir en este infierno (Sto. Dgo.), que cada día nos brinda una razón mas para querer degaritarnos aunque sea nadando para donde sea antes de que sea muy tarde y quedemos sepultados entre el metro, los cigarros y las bebidas carisima, los apagones y la tan peculiar manera de manejar del dominicano.

Ya cerrado este paréntesis continuo. Cada vez que hablo con mis amigos sobre el famoso tema de las mujeres, la queja constante es sobre aquellas niñas (normalmente makos o robobestias) que después de estar con ellos se van en una y les buscan y acedian hasta el punto del hostigamiento. De cada 10 hombres 10 se quejan de lo mismo, usted amigo lector si no tiene esa queja debe revisarse por que algo malo tiene. O no esta bregando como debe ser o mire a ver, pero de que pasa algo… pasa algo.

Esta repetida queja me lleva al análisis y a la investigación.¿Por qué, si el hombre es una simple bestia capaz de descuartizar al maco mas maco y a la robobestia mas necia y no tiene miramientos para lograr vaciarse, le molesta que la mujer desee una segunda ronda?

Ya sabemos el miedo que le tiene el macho al compromiso, a ser atrapado y que la hembra en celo le de a beber en la boca una deliciosa sopa de paties (saludos a Orly, Chelo y Ralph), pero estamos en este infierno (Sto.Dgo.), donde por razones sociales y culturales la mujer busca el compromiso, ese deseo esta latente aun mas allá de las intenciones explicitas en el comportamiento básico en el grupo o con el macho semental. Me explico, la jeva le puede decir abiertamente que no esta buscando nada serio y ofrecerle pura diversión, pero en el fondo, aunque sea muy en el fondo siempre existe el deseo de pertenecer a alguien y llevar las cosas a otro nivel, aunque ese otro nivel simplemente sea una relación abierta pero donde el macho y la hembra tengan otro grado de intimidad.

Entonces replanteando la pregunta ¿ Por qué, si el hombre es una simple bestia capaz de descuartizar al maco mas maco y a la robobestia mas necia y no tiene miramientos para lograr vaciarse, le molesta que la mujer desee una segunda ronda?….la respuesta a esta cuestión solo los hombres me la pueden dar…pero sí hay cosas sobre el tema que quiero externar.

Si usted como macho atrapo a la pobre hembra y consiguió lo suyo y no tiene pensado volver a llamarla ni mucho menos: SEA PERRO DESDE EL PRINCIPIO y así evite que la hembrita se engatuse y se enrede en su red y quiera una segunda vuelta!



Mi punto es este: el hombre recurre a sus artimañas y recursos para engatuzar a la hembra y llevarla hasta el punto deseado. Si la hembra esta en eso y soporta estar con el macho engatuzador en la primera noche, es muy poco probable que este pensando en algo mas que un One Night Stand, pero entonces ahí viene el asunto, el hombre sigue en ayante y trata a uno super-hiper-duper bien, una como ente 100% ayantable se siente en las nubes y se emociona. El hombre agarra y le pide el teléfono, dizque para seguir en contacto y la hembra ya por default esta en espera de esa llamada que no llegara. Aquí entonces empieza la confusión y la llamadera…entonces después se quejan.

Sean francos y honestos desde el principio, es verdad que la mujer es sentimental y toda esas vainas le gustan, pero evitese molestias futuras y sea claros al respecto, no solo con palabras, sino también con los hechos. Si su intención es pasar esa noche bien, pasela bien dentro de lo que cabe y luego suelte todo en banda, y no se vaya en una. Mande la jeva en un taxi o vayase usted diunave desde que termine, no la abrace, no la sobe, no le pida el teléfono, dele las gracias y ciaooooo, hasta la vista baby! (saludos a Dante).

Ahora, si la tipa le gustó y soporta estar con ella otra vez, ahí si…pero no se corra y solo pidale el teléfono, por si después se arrepiente y no quiere volverla a ver, si anuncia que la va a llamar se embromó, por que después del periodo de espera la mujer lo va a llamar y sin “presionarlo” le va a querer sacar una segunda vuelta.

Aclaro que el round two tambien pueden ser solicitado por que el macho semental se la lució en el encuentro, demostró ser un hombre que conoce y domina el arte del amor (no importa que haya o no usado sus trucos) y dejo a la hembrita loca, pero esto no es necesariamente determinate al menos que la hembra sea experimentada y conocedora de este arte también.

También se da el caso de que despues de el primer encuentro la mujer jamaninunca le vuelva a llamar y/o buscar, y amigo: si usted no fue perro, brego con truco y estuvo con un maco o robobestia y esto le sucede, siga la recomendación No. 1 de este blog.

5 comentarios:

romie / dante dijo...

me siento tan identificado con este artìculo sniff sniff sniff...

MaX Fernando dijo...

Bueno... este tema no muere hoy, con el osvaldito estaba hablando anoche de esto en el superchateo... y esa una triste realidad.

Paolape se que te refieres a segundo round despues de esa noche, digase pa otro dia, pero a veces el macho semental se queda ahi en onda para asegurar el segundo round de esa noche (eso no implica que el ta de cariñoso pa el segund round otra noche), solo se va en esa pa que la jeva no se le apague, ya que segun ustedes el primero es "regalao..."

mr. peralta

pd: excelente post paolape... este cubrio el mal gusto con el de la sociologia musical :P

osvaldit0 dijo...

La paola dio un palo full... nice one.

MR.FredO dijo...

Yo como soy un hombre casado no conozco mucho sobre estos temas de hombre perro y ligar mujeres ni nada, me reservare mis opiniones y si no fuera por mi hijo seguiria la recomendacion numero 1.

Pero aparte de eso al hombre le gusta tener una mujer comunmente llamada "facil" (no me lapiden por eso, es una forma de decir)on call por si acaso y por eso uno pide el telefono y dice yo te llamo.

Pero si uno liga de nuevo el proximo weekend con otra pa que llamar la del weeken pasado? se oye cruel pero es la verdad.

Paolape diste un palo como siempre, me encanto el post.

Tara dijo...

yo creo k cada kien sabe a lo k va...me explico ...si usted conoce un tipo una noche y se lo kiere tirar esa misma noche por amor al arte se lo tira y punto (si eso es lo k usted kiere, go for it), pero hagalo por amor al deporte no pq piense k de ahi va a salir algo serio...si usted kiere algo serio con un pana...no se lo de a la primera...pongalo a coger lucha en el jueguito de ay si pero no(el truco es no ceder, pero hacerle como k usted esta apunto de ceder..para no aburrir al infeliz...pero ojo tampoco se pase de mojigata pq le puede salir el tipo por la culata)...para ver k es lo k kiere el pana realmente ...el pana k kiere one night stand en la mayoria de los casos no esta por joder mucho...si es de las minorias k si..por lo menos tienes el consuelo de k se la pusiste en china.