viernes, 9 de marzo de 2007

Manual Disciplinario Masculino, 3rd Entry: El Aceitoso


Continuando con las descripciones de los diferentes tipos de hombre, para que las chicas ubiquen cual le gusta o sepan como identificarlos y prevenirse de su ataque, aquí veremos a El Aceitoso. Dicese de Aceitoso: [Hombre] Que habla siempre bien de si mismo, normalmente de manera exagerada y en la mayoria de los casos miente sobre lo que dice sobre él.
Veran que es parecido al Baboso, en cuanto a lo de mentir, pero esto niñas, es factor comun entre la mayoria, sino en todos los tipos que estaremos viendo en este manual.

Ahora, vayamos al grano, el hombre aceitoso se distingue a leguas, es aquel que siempre anda nitido, aunque sea rockero y adorna su rostro (el aceitoso normalmente es por lo menos buen-mozito) con una sonrisa de esas de modelo, bien shining y amplia.

De ves en cuando se les suele ver ensacados, disque por que no le dio tiempo a cambiarse y algunos presumen de que no le paran a eso y en vez de irse a cambiar mejor caen al coro asi.

Si el aceitoso es rockero, siempre anda con los t-shirts mas aperos y nitidos, nunca pero absolutamente nunca, se le vera con algo feo o roto al menos que esto forme parte de su concepto de moda.

La gelatina es parte de su rutina y los que reniegan este elemento por cuestiones de mantener y salvaguardar una imagen, siempre andan nitadamente peinados o nitidamente despeinados si eso es lo que esta a la moda.

Noten como la palabra nitido se repite durante esta exposion….

Ahora bien, en cuanto a sus conversaciones, el Aceitoso es parecido al Baboso, la diferencia esta en la propiedad y seguirdad que proyecta el primero. El acietoso se caracteriza por ese aire de “que me importa” aunque realmente le importa to y muchas veces en demasia.

El Aceitoso es la version XP del jevito, por que a diferencia de este, el primero casi no es come M o comparon, o mejor dicho si lo es, pero lo arropa con sus encantos y su “ humildad”. Digo “humildad” por que para el Aceitoso hacer amistad o coro con aquellos que no estan a su altura es una muestra para el mismo de lo generoso y buena persona que es…imaginense, no son tan inteligentes y bellos como yo, pero que se le va a hacer!

Con las niñas es que el Aceitoso se despliega, suelen ser muy explendidos, educados, labiosos y engatuzan a la Robobestia de su presa con facilidad. La labia la dan con sutileza pero sin deseperacion, por que que no le salga na es algo que esta muy lejos de su mente y estrategia. Ahora, si lo rebotan asumen su falsa postura de “porta a mi” y siguen adelante.

El aceitoso no le monta a todas y cuando encuentra a una femina digna de su compañía suele meterse en amores con ella o entablar una relacion mas seria, ahora por atrás y bien guillao, en siendo mujeres que se le estrallen (y eso es siempre y de a mucho) no la perdona y le da en el cuello.

El aceitoso es inteligente y existoso en lo que hace, no presume de esto abiertamente, pero no desaprovecha la oportunidad de dejarlo saber. Se aburre con facilidad de conversaciones trivales y lo deja saber con algun comentario sagaz en ingenioso.

Este tipo es muy atractivo para las feminas, por lo buen-mozo, inteligente, educado y discreto que suele ser. Pero ese aire de seguridad no es mas que su mecanismo de defensa contra la real y enorme inseguridad que le embarga. Por eso muchas veces se enamoran y afician facil y los que no lo hacen es por que alguna vez sufrieron un desamor atroz y se juraron a si mismos no caer en ese gancho una vez mas.

Como siempre les pido a aquellas que han tenido experiencia cercana con esta especie que hagan sus comentarios para asi seguir conociendo mas sobre el animal mas simple de la tierra.

13 comentarios:

O Rly? dijo...

Orgullosamente aceitoso... excepto por la parte esa de la inseguridad y to esa mala onda... to el mundo ta claro que yo soy lo maximo :P

Anónimo dijo...

Kedificil... yo tengo mi "aceitico", ja,ja,ja...

Solo agregaré que hay muchas mujeres "aceitosas", pero son más bien un win98 de las jevitas: sirven de soporte, pero con menos "utilidades".

Rod.

Anónimo dijo...

orly e ke ella no sabe enamorase... y no sabia komo decitelo...

Anónimo dijo...

TITUA!
por el cuello

Coral dijo...

no comments....

Rosa Contreras dijo...

ummm me encanta este blog, que sigan saliendo los aceitosos hay muchos por hay bueno que no tan como el de la foto pero como quiera son aceitosos sin causa.

Pao Cake dijo...

Orly no doubt!!!! uste es el acaitoso ma cool!!!!!!
jajjajajajjaja

DarKinA dijo...

Lo lindo e que el aceitoso e lo ma comparon y siempre vive hablando mal de las mujeres con quien estubo... porque anteriormente tubo una jeva que lo dejo mal! lol

Anónimo dijo...

paola eso e lo uniko ke te keda decir... no force

Osvaldit0 dijo...

KEEEEEEEEDIFICIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dante dijo...

dike yo soy aceitoso :s

Adriana dijo...

Orly?? aceitoso?
ummmmm... NO

Adriana Gomez

Carloyola dijo...

Mielda po yo toy en poket ahora?!?!

me declaro "ligeramente" aceitoso (al cuadrado) lolz.