domingo, 11 de marzo de 2007

Cita a ciegas (Bueh...)



Para todos aquellos que se han citado a ciegas con un "hembrón" y abanicaron. Sería bueno que los muchachos expandieran un poco y contaran sus experiencias en el tópico, para que los lectores aprendan de sus peripecias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister “H”, duro es que te presenten una tipa “maquillá”, estilo “Cambio Radical”, con más masilla que un cepillo (volkwagen) y con una faja que tiene más varillas que el Puente Duarte (pero tu no lo sabes, parece una Miss)… y tú (Hominis pariguayis) vas a su casa al otro día del "corillo", con un ramo de flores (Hominis Pariguayis Pariguayis), con el único recuerdo de las tres neuronas que te quedaron en la cabeza después de tó esos tragos: se veía bien…creo.

Y cuando esa mujer te abre la puerta, con unas ojeras que parece un jugador de football americano, con más flotadores que el muñeco de michelín y con una greña tipo “electrocutá”, la primera y única palabra que sale por tu boca es: KEDIFICIL… y después el habitual instinto de supervivencia: ¿Cómo me safo?

Ya, saliendo un poco del coro, las culpables son ellas (feminis Ferre-tis) que creen que con “alterar” su apariencia estilo “fashion” van a gustar más. NO E ASI, si usted es “difícil de ver”, algún loco se la hallará PRECIOSA…. con to y los defectos de fábrica. La “masilla” solo sirve por un par de horas como ILUSION, pero la realidad es por toda la vida (trauma del hominis pariguayis).

Rod.

P.D. parece que los tragos aún no se me han pasado, lo escribí donde no era jip, jip. Jaaajaja...

H. Martinez dijo...

eso pensé ahorita...

ta feo ese caso...

Dante, te ha pasado algo así?

Tara dijo...

mi hermano una vez le hicieron algo parecido...le arreglaron una cita entre dos amigos con otra tipa (pero el no lo sabia..y cuando llega a la casa donde era "la juntadera"..se encuentra con k solo estan sus amigos y la tipa...k claro esta era un maco..el cogio para el bano, llamo a un amigo y le dijo k lo llamara en 5 min...cuando el telefono sono fingio que era mi mamá y se invento un cuento y saco pies..hasta el sol de hoy.

El jodio epia dijo...

Oyeme una cosa es lo que ustedes tan plantiando (que es bastante dificil)... pero lo que hizo ese pana... eso e otra onda... yo por lo menos le entro a pata... a un charlatan que me haga una bahina asi... y si e pana mio a batazo le entro...

paolape dijo...

Oye, yo normalmente ando makillada, no como dice Rod dike como un VW, pero con mi cosita...pero la estrategia es caer al coro primero sin makillar pa ke vean la realidad y depues el embellecimiento comodo...

Ke tu dice Rod de esta estrategia de venta?
LOL

Anónimo dijo...

100%... a tí se te quiere y se te respeta con o sin maquillaje.

Rod.

RaAn dijo...

eso es triste ... por eso ... consejo #1 pa to lo tiguere ...

DEJESE DE TAR ENAMORANDO POR INTERNET QUE ESO NO DEJA ... si ute cree k no tiene potencial pa darse la jevita k kiere pos dese primero pal de robobestia ;) jajaja pa k coja practica y un chin de labia ;) ... o sino coja clase con algun pana aceitoso ( k por cierto todos conocemos algunos ) y na comience a tirar por hay a ver k se le pega ... ;)

Dani dijo...

Oye... pero hay panas que tan como loco e...

Yo no saldria con una jeva si no me pone la webcam hablandome por telefono al mismo tiempo.

Sea inteligente, pa que no le salga un chichorizo XD