martes, 6 de marzo de 2007

Decision en cuanto al Spionaje en el Blog....

Espìa:



-Persona que observa o escucha lo que pasa con disimulo y secreto para comunicarlo al que tiene interés en saberlo: mi hermanito hace de espía para mis padres.
-Agente al servicio de una potencia extranjera encargado de averiguar informaciones secretas, generalmente de carácter militar: espía doble Persona que sirve a la vez a partes que son contrarias, rivales o enemigas.

El espìa es una persona que entra a este tipo de blogs a echarle "vainas" o "guararei" a personas que nunca han escondido su identidad (colaboradores/as, y usuari@s de este blog o cualquier foro o blog en general).

La direcciòn de KEDIFICIL en vista del abuso cometido por algun@s espías ha decidido que cada comentario hecho en los articulos expuestos por el equipo de moderadores (culpables) sea revisado antes de poder ser publicado , esto para evitar opiniones de personas que no den su identidad con la finalidad hacer daño. Esto lo hacemos para defender la soberanìa y el derecho a la libre informaciòn, cosas que pueden ser disfrutadas en este blog.

Lamentamos la decisiòn pero ninguno de nosotr@s (staff) puede estàr borrando cada comment que dejan y en algunos casos, han devenido en groserias y malas palabras que podrìan ofender a lectores/as de este su blog.

ATT. CCCP, dante/romie y todo el equipo de colaboradores de KEDIFICIL.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso ta bien.

Anónimo dijo...

Ya lo saben ahi les va para tod@s cobardes que solo tienen valor de decir las cosas bajo el escudo del anonimato

DarKinA dijo...

Bien hecho! :) apoyo!

O Rly? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O Rly? dijo...

La onda aquí es sangre sin miedo... si los culpables la tiramos sin miedo, lo menos que podemos pedirle a los lectores es que la monten clara y sin miedo también.

O Rly? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pao Cake dijo...

Te l@s llevaste Cuuuuuundoooooo?!?!?!??!?!?

Pablo Fana dijo...

GOLPES!!!!!

WichyGirl dijo...

LOL....Pobre de mi hater!

martianegg dijo...

Confieso que soy hippie... O rly me ayudo a ponerme clara con eso. Y en nombre de todo lo bueno que hay en este grupo de personas, pido tregua. No estoy implicada en este asunto de tiradera al cuello (al menos eso creo... y espero), pero me parece innecesario, deshonesto y turbio. Creo que por email y esto se resuelve. No le peguen esta mala onda al blog. La estan poniendo bien dificil! Aguanten un poco a su hater interior, apapachenlo y canten al rededorde una fogata o algo asi. No sean mala onda.

Peace!

Anónimo dijo...

Esa es una violacion a los derechos humanos del epia!!!!!!

SPIDERWOMAN dijo...

Ya era hora.

Lo que tienen que hacer también es eliminar el posteo anónimo.

Unknown dijo...

considero muy pertinente la decision...