domingo, 11 de marzo de 2007

Es dificil...



...Que algo cause sentimientos de nostalgia y risa a la vez. Pero este clip lo captura. Sí...debo andar menos en youtube, pero no podía dejar de compartir esta joya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister “H”, duro es que te presenten una tipa “maquillá”, estilo “Cambio Radical”, con más masilla que un cepillo (volkwagen) y con una faja que tiene más varillas que el Puente Duarte (pero tu no lo sabes, parece una Miss)… y tú (Hominis pariguayis) vas a su casa al otro día del "corillo", con un ramo de flores (Hominis Pariguayis Pariguayis), con el único recuerdo de las tres neuronas que te quedaron en la cabeza después de tó esos tragos: se veía bien…creo.

Y cuando esa mujer te abre la puerta, con unas ojeras que parece un jugador de football americano, con más flotadores que el muñeco de michelín y con una greña tipo “electrocutá”, la primera y única palabra que sale por tu boca es: KEDIFICIL… y después el habitual instinto de supervivencia: ¿Cómo me safo?

Ya, saliendo un poco del coro, las culpables son ellas (feminis Ferre-tis) que creen que con “alterar” su apariencia estilo “fashion” van a gustar más. NO E ASI, si usted es “difícil de ver”, algún loco se la hallará PRECIOSA…. con to y los defectos de fábrica. La “masilla” solo sirve por un par de horas como ILUSION, pero la realidad es por toda la vida (trauma del hominis pariguayis).

Rod.

Tara dijo...

ese video no da risa... da pena, da nauseas...pero no risa

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que hay personas que tienen demasiado tiempo libtre en esta vida.

RaAn dijo...

hey no señores a gente asi hay k admirarlos pk yo ni loco haria esa idiotes pa k otro se ria ... pero na ... en esta vida lo k mas hay es loco ... esta es una prueba de eso ;)