domingo, 28 de septiembre de 2008

Reggae, Raices y Hip Hop


Este próximo viernes 3 de octubre a partir de las 09:00 PM, la Plaza Fray Bartolomé de las Casas será testigo de la descarga de energía que nos brindaran las agrupaciones Alianza Meka, SonAbril y El Batey quienes se juntan por primera vez en un mismo evento al cual hemos denominado: Reggae, Raices y Hip Hop.

Todo el que haya seguido la escena local en los últimos años tiene que tener un referente obligatorio de estas tres agrupaciones que han trabajado arduamente para llevar una nueva oferta y abrir un espacio para las manifestaciones musicales y culturales que promueven.

La apertura de las puertas será a partir de las 9:00 PM y el show comenzara con un set de Drum & Bass a cargo de Dj Mahogany. La primera agrupación que subirá a escena será Alianza Meka, colectivo que con más de 8 años de trabajo ha marcado un punto de partida en lo que es el Hip Hop de conciencia en la Republica Dominicana. En estos momentos la agrupación se encuentra en preparación del lanzamiento de su primera producción de estudio bajo el nombre de "Mekanismo D Defenza".

La continuación del show seguirá con SonAbril quienes presentaran su peculiar sonido de Reggae y Raices. En estos momentos la agrupación cuenta con nuevos integrantes y se prepara para grabar su primer trabajo de estudio.

El cierre del evento estará a cargo de El Batey, que con un año y medio de trabajo El Batey ha dado continuidad al anterior trabajo de 5 años de Batey Cero. En estos momentos la agrupación esta grabando y mezclando su primer disco de estudio que saldrá a finales de noviembre.

Además de la parte musical contaremos con el apoyo de La Pixeleria que harán una selección de imágenes para apoyar el discurso musical de la noche de Reggae, Raices y Hip Hop.

El costo de entrada es de RD$200 pre venta y RD$300 en puerta, Inf: dabonbeat@gmail.com y 829.907.1134, 809.883.5616

No hay comentarios.: