lunes, 29 de septiembre de 2008

Desorden "El Regreso"


Ya es un hecho, Desorden, "la banda que tus padres no quieren que tú escuches", está de vuelta con los mismos bríos que convencieron a cientos de jóvenes de que son una de esas bandas para siempre.

Después de varios años fuera de las tablas por la ausencia de algunos de sus miembros, la banda se reactiva con la incursión de dos reconocidas figuras de la escena local. Wagner Figuereo (voz), Carlos López (voz), Jean Paul Polen (guitarra), Jean Gabriel Guerra (bajo) Ariel López (batería) y Dj Joe (Scratches) planean remover la mente y los cuerpos de los asistentes al gran concierto que marcará el regreso de ésta reconocida banda.

El 04 de octubre del año 2008, el Cinema Café de la Plaza de la Cultura será el lugar en que Desorden se reúna con sus fans para presentar sus reconocidos éxitos: "Terreno Desolado", "Somos La Fuerza", "Holocausto", Desorden Correcto" y muchos más, al igual que todo el material nuevo con el que cuentan.

Para ésta ocasión especial los muchachos se harán acompañar por invitados especiales, entre los que se encuentran Experiencia (pertenecientes al conglomerado de Lo Correcto) y para abrir la noche, la enérgica y rebelde propuesta lírica de Sr. KR (Alianza Meka).

No hay comentarios.: