martes, 9 de septiembre de 2008

LA MAY DE PLAY

Saludos Niñios y Niñias de KEDIFICIL.


Anja si, se k hace rato k no escribo solutamente nada por este nuestro medio de comunicación pero como sabrán la vida del hombre ajolcao no es la misma.

Casualmente y aprovechando que se acerca la temporada de pelota de aki, llego a mis manos el siguiente carnet que kiero compartir con ustedes……


Un saludo muy especial a todos esos héroes Escogiluchos, K diga anti-Liceystas, Escogidistas como: Aldo German, Osvaldo de Aza, Antonio Pimentel (el hermano del ruso) y cualkiera k se me olvide.

PD: Yanso y Ralph….. VAN PAL DIABLO.


CHELO



10 comentarios:

Nehemoth dijo...

Diablaso que fuerte.

NO entiendo como es que existe tal raza disque escogidistas.

Zapeeeeeeeeee

Yanso dijo...

hehehehehe, y eso que este año es rojo =D

Nehemoth dijo...

Pero claro que es rojo, como todos los años; pero es por la sangre derramada del escogido.

Pancho dijo...

Barbaro Nehemoth XD

Dharians dijo...

estoy sangrando por la herida ! :(

melaza dijo...

VIVAN LOS CAIMANES DEL SUR!
LOS LEONES DEL ESCOGIDO!
LAS ESTRELLAS ORIENTALES!
Y LOS DELFINES DE PUERTO PLATA!

TO' ESO ES CARNE PAL SANCOCHO A FIN DE LA TEMPORADA!

IrkA dijo...

Un saludo a mi Querido amigo Tux k mantiene la esperanza cada ano :P

Abbandon dijo...

Sangre Azul (h)

Hipólito Delgado dijo...

Escogidiste hasta la muerte!!

oseas blondet dijo...

weey yo quiero uno de esos, donde lo consigo, escogido, ahora he, ahora he.

(bueno con batista y los importados desde el principio, van a tener q mm -celo al escogido este año)

donde consigo un carnet ?

www.digoleyo.blogspot.com