jueves, 8 de mayo de 2008

Sobre la Feria del Libro (Como digo una CO digo la O)

Como soy humano y las cosas hay que decirlas como son, me permito informarles a todas las personas que se dignan de cuando en vez a leer este blog que la Feria del Libro ha vuelto a ser lo que su nombre dicta y no la feria de la comida o de los suramericanos (con sus pucas y sus mochilas).

El asunto es que como fue extendida 1 semana más y ya to' los chamakitos sudados vinieron en las pasadas 2 semanas, la Plaza de la Cultura es un sitio digno de visitar y en el cual se puede ír para comprar libros y disfrutar de las actividades que se han organizado.

Ustedes pensarán: "pero este hombre dijo algo diferente la semana pasada en este blog", a lo que yo respondo: SI LELO/A, LO DIJE, PERO AHORA SI BAJA COJER PA' LA FERIA, la vida no es blanco y negro, 0 y 1 o que se yo, polos opuestos en todo.

Así que na’, les recomiendo pasar por la carpa de la Secretaría de Estado de la Cultura que según escuché están vendiendo la colección completa de libros escritos por Pedro Henríquez Ureña al módico precio de RD$200.

1 comentario:

JulioTallo dijo...

La verdad ante todo, Compay.