martes, 29 de abril de 2008

Sobre la Feria Internacional del Libro (Santo Domingo)

Obviando el hecho de que no hay vaina que JJieda más que un carajito sudao (esto multiplíquenlo 654,687,432,321 veces) he decidido hacer publica una observación que tengo en relación a la Feria de La Comida (nombre que le dio el Deif hace par de años porque ahí se va a comer de to' y no a ver o comprar libros).


Por qué hay que llevar a to' eso' chamakito a joder en la feria? O sea pana, es qué los/as directores/as de las escuelas y colegios no van primero a la oficina de la Feria a pedir un programa de actividades? Cuál es el chiste de soltar 3 banderitas llenas de pequeños demonios/as en un espacio tan grande para que anden dando brincos como un chivo, chocándose contra la gente y tirando basura como locos?.

Yo pienso que esa feria es una perdida de tiempo y dinero de nosotros los contribuyentes si las actividades que se realizan y en las cuales la Secretaría de Estado de Cultura gasta un billete $$ siguen vacías y los "estudiantes" dominicanos dando carpeta en la Plaza de la Cultura.

7 comentarios:

Mig. Martínez López dijo...

En realidad el movil de realizar un festival de hojas y letras tiene un buen fin. El fallo viene mas bien cuando tu vas buscando un libro y esta al mismo precio que en las tiendas..

Unknown dijo...

100% doctor

La feria en si es un force. Los lectores compran libros durante todo el año, y muchas veces hasta con mejores precios.

Yanso dijo...

Cuanta gente fea junta!!!!

YellowRevolver dijo...

En verdad, lo que me sorprende es que por ejemplo, viene Junot Diaz, pero tu no encuentra un libro del pana.
Tons, depue saltan con que el libro q mas se vendio, fue el Mata Tiempo!!! Preferiblemente, el que tiene a Piolin y Spiderman en la portada.

yR

Alexei Tellerias dijo...

Primero: Dame el credito de la foto... que la tire yo el año pasado. Segundo, tienes razon. Pero no porque veas a todos esos chamaquitos caminando, no quiere decir que no haya un programa con las escuelas. Incluso, hay un espacio de participacion escolar, pero los estudiantes solo van cuando tienen presentaciones suyas. Lo que pasa es que pa los profesores es mas facil soltarlos por ahi.

En buena onda, si?

Y pasate por mi pabellon, que ta aperisimo. preguntale al ralph

Dante dijo...

bueno, lo de la foto no sabía, google lo tiró directo.

por otro lado, tú mismo me estás dando la razón cuando dices que: " hay un espacio de participacion escolar, pero los estudiantes solo van cuando tienen presentaciones suyas. Lo que pasa es que pa los profesores es mas facil soltarlos por ahi."

El asunto mi querido amigo Alexei, no es criticar por criticar, io lo que digo es: si no estamos haciendo la cosas como debemos, o la enderezamos o la barajamos y nos ahorramos ese menudito.

Btw, he visto par de fotos de tu pabellon en facebook y veo k ta' alante, sorry que no vaya pero es que de verdad to' eso muchacho sudados me dan grima de solo imaginarlo, soy muy sensible :(

Mike Alonso dijo...

2 vainas.

*Hehehehe...Alexei pidiendo crédito de foto, ay mi madre. Hehehehe. Ponle un watermark manito pa que no cojas lucha. :)

*Deif es un visionario.