martes, 22 de abril de 2008

Nelson Poket de la mano de Mercedes Benz

El artista local Nelson Poket y la reconocida marca automovilística Mercedes Benz han llegado a un acuerdo para promocionar el éxito musical "Eléctrico" en sus versiones de audio y video.

El recién estrenado video-clip de la canción será promovido en el Mercedes-Benz Mixed Tape TV y la rotación del mismo inicia este jueves 24 de abril por periodo de un mes. Mixed Tape TV es una revista musical que reproduce los video-clips de reconocidos artistas, al igual que el material obtenido de nuevos talentos y está disponible mundialmente vía stream sin costo alguno mediante el portal http://www.mercedes-benz.tv/. El programa será transmitido tanto en inglés como en alemán.

De igual forma el formato en audio de la canción será integrado en la promoción del "Mercedes-Benz Mixed Tape 21", esta edición inicia el 26 del mes de junio del año en curso con la facilidad de que la canción podrá ser descargada totalmente gratis por los usuarios que así lo deseen, logrando poner la música de Nelson Poket al alcance de un extenso mercado mundial de la mano del trabajo que realiza la afamada marca de automóviles.

En ediciones anteriores este programa ha contado con la presencia de artistas de la talla de Lemar, Beyonce, Mark Ronson, Jennifer López, entre otros.
Con esta nueva conquista, el ya reconocido artista local busca poner en alto el nombre del buen pop dominicano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades de todo corazon para Nelson. Que bueno que lograra esto.

jose An dijo...

Muy buen video.. felicidades a nelson

Unknown dijo...

hagan mas bulto con esa vaina! le va pasa como a lo pana de masrhon con la vaina de FIFA jaja dante k lo k manito

Unknown dijo...

Alante del primero.

Ese disco completo es lo maximo