viernes, 23 de marzo de 2007

Llegó el anticristo... no era Satán ni el Papa, es...




Como es costumbre de todos los viernes aquí les traigo un pequeño articulo que espero sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado(por miles) blog. Se trata de algo que me llego a la cabeza luego de unas tantas horas de tranquilidad en mi hogar, también conocido como el consulado o “la casa del pueblo, chico! (con acento cubano).

Durante miles y miles de años, las diferentes religiones del mundo nos han inculcado que en cualquier momento llegará un personaje malvado y terrorífico con el propósito de destruir el mundo por todas las cosas malas que hemos hecho a través de los años. Muchos estaban esperando a una cabra roja grande y con cuernos que despide fuego por su boca y tiene alas(Cualquier similitud con el comunismo es pura coincidencia). Otros creían que no iba a llegar ninguna bestia roja, pensaban que el anticristo estaba ya con nosotros escondido dentro de otra persona, casi siempre culpando al papa (cualquiera que fuese el papa de turno).





Puede que estas hipótesis tengan cierta lógica dentro de la idiosincrasia de los grupos o culturas de las cuales han salido, pero a mi no me convencen.

Sin embargo, luego de cierto tiempo de observación y razonamiento he llegado a la conclusión de que el anticristo ya esta con nosotros, ya llegó, no era el papa, ni Satanás ni ningún otro animal raro(durante mucho tiempo mencionaron al bacá, y al cupacabras como posibles demostraciones de que el anticristo había llegado), se trata sin duda alguna de una bestia de mucho mayor peligro, mas poderosa y maligna de lo que nos imaginábamos y lo peor del caso es que no se trata de la obra de una divinidad ni de un ser super natural, se trata de una creación del hombre, y a mi entender se convertirá eventualmente en la causa del fin del mundo. Señoras y señores hablamos nada mas y nada menos que del anticristo hecho maquina... EL INTERNET!!!!

Desde ahora me estoy imaginando las caras de asombro o de “wtf” de los estimados lectores, y es que pensándolo bien se trata de una aseveración un tanto absurda si se razona someramente. Y mas con la agravante de que tenemos años y años escuchando diariamente de todos los beneficios de este importante utensilio.

Considerando que para muchos de nosotros el Internet es un hábito indispensable y para muchos otros un vicio, una adicción, hasta una enfermedad he decidido exponer algunas de las razones por la cual he llegado a la conclusión de que este maremagno de datos es nuestro fin. De aquí en adelante y para ir acostumbrándonos, al Internet le llamaremos La Bestia...

Si procedemos a analizar la situación mundial, en el ámbito social, político y económico podremos darnos cuenta que la bestia se ha adueñado de nosotros para siempre. Aquellos que pensaron que el ébola o la gripe aviaria tenían capacidad destructiva para el ser humano, pos piensen bien y verán que nada, absolutamente nada, se compara con el poder de la bestia.

Sepa usted que la bestia es indestructible, no tiene ni pies ni cabeza, esta en todos lados, pero al mismo tiempo no esta en ningún sitio. Hemos creado nuestra propia destrucción.... LA BESTIA

La bestia es dueña de todos nuestros datos personales, conoce todas nuestras intimidades y todos los detalles de nuestras vidas, desde nuestro color favorito(vía myspace y hi5, leer mas abajo) hasta la ultima vez que fuiste a un motel( socio, deje de estar usando la tarjeta de crédito para pagar motel, verdugo), sabe de todas tus relaciones y conoce todas tus finanzas y por menores de tus cuentas bancarias y hasta todas tus contraseñas. No cabe duda de que nos hemos puesto al servicio de La Bestia

Seguro, el aspecto educacional ha sido uno de los principales logros de esta bestia. Claro, toda esa cantidad de información y de conocimiento es un factor sumamente atrayente para que los padres quieran inculcar el uso de Internet en sus hijos. Pero lo que no sabemos es que esto no es mas que un truco de la bestia. Es el caramelo con el que se duerme a hijos y padres para engañarlos y distraerlos de la realidad, es una especie de carnada para que caigan en el gancho. Ahora los niños empiezan cada vez mas jovencitos a joder con computadoras y a dañarse. Porque vamos a ser serios, los carajitos desde que están frente a una PC a lo primero que van es a ver unas jodias animaciones mas sangrientas quel carajo, que hasta a mi me meten miedo, o a buscar vainas de vídeo juegos o de ropa o pendejadas de esas y si son un poco mayores van directo al porno( leer mas adelante sobre este punto).

Si usted, amigo lector, es padre de una criatura que usa regularmente el Internet y esta moviendo su cabeza de lado a lado en señal de negación es porque usted esta siendo engañado como un bobo. No se deje engatusar, sepa que desde que usted hace un giro de 180 grados, es decir, le da la espalda a su hijo, este se mete directo a la pagina de happy tree friends a ver sus episodios favoritos, o en un caso extremo se mete a los bookmarks(favoritos) y cae a Analsex.com ( es una pagina al azar, no se si existe, enfermitos :P). Incluso en el raro caso de que realmente este indagando sobre algún tema para algún trabajo, pues lamento decirle que el mocoso se limitara al tan venerado COPY/PASTE y por ende estará mermando su capacidad intelectual y de razonamiento convirtiéndose en nada mas y nada menos que fieles zombies al servicio de la bestia.(I´ll do as the Beast says).




En lo que se refiere a la vida social pues de mas esta decir que “los internets” se han convertido en un modo de vida. En nuestro mundo digitalizado hemos llegado al punto de que se puede conocer a muchísimas personas, acceder a muchísimas paginas de entretenimiento, conocer nuevos artistas, y conocer de culturas que de otra forma no pudiéramos conocer con un simple “click”. Pero como sabemos: ”Debajo de cualquier yagua vieja se esconde tremendo alacrán”. Entienda que la bestia nos lleva “como caña pal ingenio”, nos esta vendiendo un sueño, reuniéndonos para que luego le sea mas fácil finiquitar el asunto.

No voy a mencionar el caso de los depredadores y/o pedófilos que asechan en la red en búsqueda de su presa, porque entiendo que es un caso ya muy cliché, pero ojo, que usted puede convertirse en uno de ellos fácilmente(convertirse en un depredador, no en la presa, tigueraso).

Dos de los principales virus que nos ha enviado la bestia son el hi5 y el myspace. Atrás quedaron los tiempos donde había que hacer un esfuerzo para conocer a una chica o un chico, antes había que salir, socializar, compartir, y ahora? Pa que??? Ya estos sites se han convertido en los centros de esparcimiento junto al Msn de la mayoría de la juventud, pero con la diferencia de que ahora gracias a artilugios y mañoserias ( The angle) usted puede ser engañado fácilmente creyendo que se va a ligar un bombón, cuando en realidad usted esta ligando tremendo maco o robobestia.

Para no alargar ni complicar mucho el asunto, usted sabe que la cosa anda mal cuando su amigo o amiga prefiere quedarse en casa super chateando en vez de ir a un conciertillo o a la playa, usted sabe que la cosa anda mal cuando yo declaro que antes compraba 2 cds semanales y desde que tengo Internet no he comprado un cd como en 7 años. Usted sabe que la cosa anda mal, cuando después de pasarse el día entero conectado en el trabajo(ver tema trabajo/Internet mas abajo) va a su casa a conectarse a seguir super chateando. Usted sabe que la cosa anda mal cuando usted se ha pasado el día entero frente a una PC y en la noche le cae a un coro en una casa o a cinema café y desde que ubica una PC se acomoda a seguir en lo suyo. Cuando llega ese momento usted sabe que usted no es mas que un fiel Zombie al servicio de la bestia





En el mundo de los negocios y de las empresas, la red es una herramienta indispensable. La comunicación dentro de la empresa y la intercomunicación con otras empresas y entes del ámbito de los negocios es crucial para el desempeño de una empresa, especialmente en el aspecto laboral.

Tiene toda la lógica del mundo, pero OH!!! Sorpresa!! Sepa usted que simplemente se trata de la bestia pasándole la mano por la espalda suavemente antes de recurrir sorpresivamente a ponerse el disfraz de urólogo y proceder a introducir usted sabe que parte de la mano a usted sabe que parte del cuerpo.

Ni siquiera voy a mencionar los casos de la industria del arte, donde los discos y las películas tienen perdidas exorbitantes cada año a causa de la piratería cuyo principal pulmón es la bestia.

Usted amigo empresario, gerente o simple encargado, que tiene ahora cara de incrédulo y con el ceño fruncido, haga la siguiente reflexión conmigo y dígame acaso si la bestia no ha entrado ya en su empresa...

¿Cómo es posible que un pana que trabaja de 9 a 5(8 horas), se pase las 8 horas conectado a Internet, bajando música, viendo videos y mas específicamente conectado al MSN messenger, y si usted le habla a cualquier hora responde, si usted hace alguna pregunta responde elocuentemente y hasta conversación le entabla!!? Sin importar el cargo o función dentro de la empresa no creo que haya forma de que me expliquen que ese agente es mas productivo para la empresa que si no tuviera online en el messenger las 8 horas.


Y por favor, no hablemos de las empresas del gobierno, donde la bestia reina en tranquilidad y en complicidad con su amiga la botella, combinación letal que contribuye a que las empresas del estado sean cada vez mas inoperantes.(un saludo a Román y a Tara, se les quiere como sea)

Amigo administrador de redes o encargado de computos, por su propio bien no pierda el tiempo bloqueando los diferentes sites de ocio y entretenimiento, la bestia siempre encontrara una forma de meterse a su empresa, siempre se inventaran un web messenger diferente o un truco nuevo para corromper y distraer a sus empleados y convertirlos en fieles Zombies al servicio de la bestia.




Posiblemente con esta ultima reflexión muchos de los lectores de kedificil me miraran raro de ahora en adelante, y es que la inmensa mayoría accesa a la pagina en horario de trabajo :P( si o no?). De hecho, usted esta leyendo ahora mismo este articulo en horario de trabajo !:p Entonces yo quisiera que alguien me explique ¿en que carajo beneficia a su empresa que usted entre a una pagina en la que escribe un bipolar/antisocial, 2 metálicas borrachonas, un metálico loco, un punk comunista ruso, un abogado de ultra derecha judío alcohólico , un publicista/fotógrafo pedófilo y un cineasta que nada mas pone links de britney spears.?

Por favor, no empiecen a buscar excusas y/o justificaciones, porque créanme que no las hay, a menos que usted trabaje para microsoft.

Sin embargo como ustedes saben, nuestra intención nunca es ofender ni denigrar a nadie, ni juzgamos a nadie por acción o condición, de hecho, yo mismo he estado mucho tiempo en la garras de la bestia. Y es que entiendo que la bestia es la única que nos brinda un pequeño escape de nuestra TAN cruel realidad(si usted vive en este país, su realidad es cruel, BE VERY CLEAR), a esa realidad tan fría que vivimos en nuestros puestos de trabajo, y es la única que nos abre el camino hacia ese oasis en el medio del desierto que es KeDificil.blogspot.com, que no solo es el blog de la semana, sino que debería ser el blog del año, disfruten mientras puedan!

Continuara...

19 comentarios:

MartianEgg dijo...

genial, genial!
bravo, bravo!

O Rly? dijo...

Jajajajajaja me duele la barriga de reirme! me van a botar del trabajo de tanto reirme... :P

H. Martinez dijo...

ay lo dijo toooo...lo dijo tooooo.

BB dijo...

jejejejej tan loco to ustedes... la suerte que mi jefe no lee esto (es alemán)... no trabajo pa' la microsoft.

Un saludo, verduguitos!

MaX Fernando dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ HAIL ALDO!!!!!! HAIL!!!! Debo admitir que los post de aldo son lo ke ma me gutan... keep up the good work... mr. peralta

romie / dante dijo...

un saludo al Orly.

AldoCoraje dijo...

Mejor dicho....Un saludo a los lectores de Kedificil!!! Son to unos corruptos unos fieles servidores de la bestia!!

osvaldit0 dijo...

JAJAJAJAJAJA ta buenisimo! totalmente de acuerdo! Loco la bestia es imparable yo me declaro un maldito conejillo de la Bestia, y cuando trabajaba para otras empresas tuve par de lios por la bestia :( im going to hell :( :(.....

O Rly? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O Rly? dijo...

Este post es bueno oirlo con Iron Maiden de back ground... lástima que no pueda poner eso aqui en el trabajo :P

Un saludo allá al Dante :P

Ven acá Aldo... ya son la 3... tu no tienes q estar trabajando? :P

paolape dijo...

TODOS...TODOS somos conejillos de la Bestia!!!!!
y el que se crea salvo, buehhhhh ke mire lo piense mejor y lea el post de nuevo!

Lidia dijo...

Mierda a mi si que me van a botar mi jefe entra aki...Y solo me va a decir, Anjá con que no has terminado... pero para estar comentando en ke dificil a las 3:42 si tienes tiempo ehhhh :P

Gabbie dijo...

hmmm bueno viejo eso es asi... mira que yo conoci a mima por La Bestia!!!!! oh my god!!!!!

en cuanto a lo del horario de oficina, todos sabemos que no podemos saturarnos de trabajo sin unos cuantos breaks... hay gente que coge coffee break, otros cogen bestia-breaks! jejejejeje

Saludos! y este ha sido mi post favorito!

MR.FredO dijo...

@@@ la marca de la bestia.

paolape dijo...

Jajajjajajajajjajajajajajajaaj

dike @@@!!!!!!

LOLOLOLOLOLOLOLOLLOLLOLLLLL

William C. dijo...

HAHAHAHAHAHA dike @@@
que maldita risa
HAHAHAHAHA

Javiel Ubiera dijo...

Aldo, te corrite sal del torture a cojer aire men, que como que te ta intoxicando ahi dentro. hehehehe

@ Maleficarium

Joan Guerrero dijo...

Nos jodimos pues. Estamos enfermos todos y bajo sus garras. Conectados nos mantenemos... maléfico mode.

Rod dijo...

kedificil...