lunes, 3 de diciembre de 2007

VA PAL DIABLO?

Hace unos días me encontré enfrascado en una de esas discusiones unilaterales en las cuales un pana que sabe más que tú (o por lo menos eso cree él ) trata de convencerte de lo equivocado que estás en tu punto de vista defendiendo a toda costa el de él pero sin molestarse mucho en dejarte dar tu opinión y mucho menos en prestarle atención a tus argumentos. El susodicho de ahora en adelante conocido como “el fatal” me tiró una caterva de argumentos sacados de un librito de atalaya y otros sacados de las partes que menos se entienden de la Biblia y todo para defender su criterio de porque el aborto debe de seguir siendo ilegal ante la ley de los hombres (Lo del BIG DADDY es otra cosa, a el lo dejamos fuera de esta), pues bien, ya que el fatal no me dejo expresar mi punto de vista ni dar los puntos que fortalecen y backean (gangsta style) mi opinión sobre el tema decide escribir este post.

Señor fatal: puede que para su sorpresa le duela enterarse que en el mundo hay mucha gente que pasa hambre, frío, enfermedades, miseria, muerte, opresión, esclavitud, etc. etc. etc., puede aún que le sorprenda más que, en su mayoría, el 55 % aproximadamente son niños menores de 10 años. Se que un concepto como este le debe ser difícil de asimilar a usted, quien toda su vida ha vivido en la opulencia y a costillas de la fe de los demás, pero aún así, píenselo.



Para ilustrar el porque de mi creencia de que el aborto selectivo debería ser legal, no solo aquí sino en el mundo entero, aquí les doy unos datos y estadísticas de algunos países de Latinoamérica y el mundo.

En República Dominicana nacen un promedio de 40 niños hijos de mujeres menores de edad cada día, de los cuales el 54% desde el momento de nacer ya no tienen una figura paterna a su lado porque el panita se embalo desde que supo la noticia, entonces esas jóvenes desde este momento dejan de ser prospectos de mujeres profesionales y productivas para convertirse en madres abnegadas y sufridas, y usted ¿de donde saca valor para decirles que abortar es un pecado o un crimen?

La pregunta es:

Que es mas pecado o mas crimen? Esto:



O ESTO?


¿Por qué en vez de organizar marchas multitudinarias y gastar miles y miles de pesos en carteles y propaganda antiaborto no toma usted una de sus casas en Gazcue o en Naco y las dona a una institución dedicada a la ayuda de los miles de niños abandonados por sus padres por el miedo que les causaba enfrentarse a una sociedad intolerante y estupida ?

Niños que estan en la calle por el miedo que les causaba a sus padres tener que encontrarse con personas como usted señor fatal que infunden el terror y el pánico en las niñas menores de edad que por ignorancia o falta de afecto de parte de un padre ausente o una madre abnegada le entregan su cuerpo al primer garañon que les brinda una fría y un picapollo.

Si en vez de criticarles les ayudáramos a educarse en cuanto a su sexualidad, si en vez de condenarlos al fuego eterno del infierno les enseñáramos a protegerse y a exigir protección y si en vez de desacreditar y “ofrecer en sagrado matrimonio” a la fuerza a las jóvenes que quedan embarazadas les asistiéramos a abortar y tener una segunda oportunidad, ¿en que clase de mundo viviríamos?

La cantidad de niños que viven en las calles y que serán los delincuentes del mañana es totalmente desconocido, mas la cantidad de feligreses de las diferentes congregaciones a nivel mundial si es conocido y hasta se mantiene un record de estas personas (números) porque obviamente esto representa la cantidad de “ofrendas” que será recibida.

¿Por qué no abandonan la utopía de la abstinencia y nos adaptamos a los nuevos tiempos? La abstinencia es tan utopica que ni siquiera los mismos sacerdotes la cumplen a cabalidad, de esto es que se trata la doble moral.

La doble moral de personas como usted que critican el aborto como una elección de aquel que se verá en la obligación de mantener esa criatura o de abandonarla a su suerte por no tener los recursos, el deseo o los sesos para formar un compromiso de este tipo, la doble moral que critica que se distribuyan preservativos en las escuelas y critican la cantidad de niñas menores embarazadas mas no hacen absolutamente nada para ayudar en la educación de estas y en caso de que la maquen en la formación post parto que debería serles brindada es la misma doble moral que nos tiene hundidos y jodidos como los que más.


SI, SE QUE ES CRUEL, pero de eso es que se trata, es esto mejor que nunca haber nacido? Es justo traer un niño a vivir en estas condiciones?

El aborto es decisión de la mujer embarazada, no suya, la responsabilidad de mantener esa criatura hasta la edad adulta es de los padres de familia, no suya, las noches de desvelo y las jornadas duras de trabajo les corresponderán a aquellos hombres que son hombres tanto para pilonear con una jeva como para asumir la responsabilidad de un embarazo no deseado, no a usted, por ende QUE LO QUE HABLA SEÑOR CARDENAL?

A todo el que no le guste, no le haya gustado o que no este de acuerdo con mi punto de vista (usted es libre de pensar lo que le de la gana) hágame el favor de adjudicar hacia su persona el titulo de este post.

13 comentarios:

Tux dijo...

pues tu analisis es muy acertado y muy de este tiempo, la que se lo quiera sacer que se lo saque....pero claro si no llega a 3 meses despues de ahi ya para mi que nacasca mejor y se le busca la vuelta para mantenerlo..

IrkA dijo...

Me encantaaaa, un post claro y directo, como hace mucho no se subia uno. Dice lo k mucha gente piensa, pero k nadie se atreve a decir... Muy Ke Dificil!

Y a todo aquel k venga con doble moral, dique conmocionado por el tema... Va pal Diablo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en un 150%, este país y este mundo esta lleno de hambruna, pobresa y desasosiego...entonces para que un HP venga a hablar mierda teniendo la iglesia y el gobierno de dominicano un acuerdo en que a esos verdugos y mercaderes de la palabra hacerse y darles carácter de militares y diplomáticos, a donde diablo vamos a llegar, a que les tiene miedo si supuestamente son hijos de Dios... No creo que ese bastardo tenga palabra para hablar o por lo menos comentar de algo que según su vida eclesiástica no ha de experimentar; pero sin embargo son los primeros pedofilos por excelencia y aun así suelen hablar de algo que ni siquiera les concierne...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dices Mr Fredo. No somos nadie para hacer jucio de valor, ni para se�alar al otro. Nadie sabe los problemas de nadie.

Gra Kidd dijo...

definitivamente esty muy de acuerdo contigo... es mas facil decir estoy en contra del aborto sin hacer nada sin investigar nada, sin ni siquiera saber lo que implica eso...

Amigo Televidente dijo...

Me encanta que la Iglesia y varios grupos quieran que no se legalice el aborto, pero a la hora del none, cuando esa criatura nace le encargan esa responsabilidad a la madre. ¿Entregarlos en adopción? Luego de ver lo que pasó con un centro de adopción en la Zona Este del país, ESTE va a entregar a un chamakito a uno de estos centros.

También me encanta que los que defienden el aborto extrapolen cifras sin lógica alguna: "En el país el 85% de la población es cristiana, por tanto ese 85% no apoya el aborto" Mejor que se pregunten cuantas mujeres de ese 85% han abortado, a ver si la anterior afirmación es verdaderamente válida.

Dharians dijo...

El cuestionamiento mas importante en esta lucha deberia ser el sigueinte yo apoyo que no legalicen el aborto, pero a mi hija viene un tio de ella y la viola y la niña queda embaraza, crees tu que ella tendria ganas de tener ese niño despues de esa experiencia? la conciencia de cada quien es la que juzga que se debe de hacer...

ay cosas que para que las hagan por detras, y con medios quien sabe como, es mejor que se hagan de frente y con todas las cosas que faciliten una garantia para seguir viviendo...

cada quein es dueño de su vida, y sabe lo que debe o no debe hacer

Anónimo dijo...

Es ambiguo el tema...pero viene...

Estoy de acuerdo con que hay demasiados lios en este mundo para inventar a ponerse a traer más gente cuando no se está preparado, pero tambien creo que el aborto debería ser el último recurso.

No sale un poco más fácil el concientizar a la gente sexualmente activa a usar preservativos?...Digo...por lo menos aqui en US se hacen rallies regalando condones y asuntos relacionados. No le sale más barato al gobierno implementar eso que pasarse la vida jodiendo a la gente que NECESITA abortar por asuntos de logística económica?...Léase, que tan en OLLA?

Just thinking out loud here...

SARJ dijo...

Esta muy bien el post, se nota que has estado estudiando el asunto de hace mucho tiempo, y también tienes razón con lo de "el Fatal"... Pero, practicamente estos accidentes ocurren por culpa de un pana que esta loco por mangar a una jeva y cuando lo hace... fua!... la jeva sale con una pansita... y el pana por no aceptar su responsabilidad, se va... y la jeva entonces tiene que aborta.

pos claro que tiene que abortar, pero su gutaso lo cojio y ahora vamos a salir de esto, matando al bebe y todos estamos felices... CAB@#$@%&...

IrkA dijo...

Pero sres es k nos estamos iendo por la tangente aqui.. Se esta hablando de aborto electivo, o sea k aquel k no se sienta en la capacidad, ya sea economica, emocional o cualquier causa justificada para traer un niño a este mundo a pasar trabajo, pues adelante k lo haga.

Claro k hay k concientizar la poblacion, claro k es la forma mas facil, yo soy una k no me practicaria un aborto, pero hay casos en los k no se trata de conciencia sino k el problema va mas alla.

melaza dijo...

cada kien se sujeta a sus condiciones.

pero hay una menor de 16 anios que ni el colegio ha terminado, joder con un muchacho, sin saber de nada!
que son los abuelos que tienen que hacer y manter un muchacho, DEPUES DE VIEJO PA COLMO, y eso , si es dichosa la muchacha que los padres de ella, asuman esa responsabilidad.

no estoy pro al aborto, toy ma en pro a EDUCACION SEXUAL, CONDONES, y para las mas adultas, las pastillas anticonceptivas,

dicen que tan caras, si tu te pones a ver, cuanto cuesta un pakete de pamper??
es mas cuanto cuesta un jodio aborto? vamo apone 15mil pesos?

tu aborta, pero ya tiene 15mil canoa abajo, por no compra 150 pesos de condone o 800 de pastilla al mes.

no joda nadie.

Glow dijo...

Lo mas importante es apoyar el aborto en caso de malformaciones del bebe o de posibles problemas que pueda presentar la madre, es muy díficil que el aborto selectivo sea legalizado en su totalidad. Pero que se haga legal abortar en casos especiales se debe tomar muy en cuenta, porque nadie kiere tener un niño con sindrome de Down para poner un ejemplo, o si la madre esta enferma de SIDA, donde el niño corre mucho riesgo de nacer con la enfermedad, alcoholismo crónico materno o simplemente si la jeva ta loca (por mi casa hay una esquizofrenica que se la pasa preñá mas que andando y yo kisisera saber que hace ella con los niños cuando los tiene)!

Hellen dijo...

es dificil hablar y creer saber opinar sobre estos temas, lo importante seria que personas como tu o como yo trataramos de ayudar a crear una sexualidad responsable, talvez no en el mundo o en lugares tan afectados o tan conplicados como africa; si no en nuestros pueblos o barrios, para que en sitios donde si hay opcion no nazcan niños que no van a tener una vida tan digna como se merezcan,en mi opinion yo estoy en contra del aborto por muchos motivos, la pena que carga una mujer despues de un aborto es muy grande y tratando de hacer un bien casi siempre terminan destruyendo dos vidas la de una criatura que talvez pudo haber tenido una opcion y la propia que siempre se cuestionara lo anterior, no mse cual podria ser la situacion correcta para abortar, como en el caso de africa ahi el problema no son los niños no deseados es mucho mas alla de eso es un asunto politico donde a nadie le importa, nosotros de este hemisferio no podemos cambiar eso de u solo golpe pero si podemos cambiar lo que sucede en nuestros pueblos, sirviendo de ejemplo y de apoyo para tantos adolescentes que tienen una formacion sexual mediocre por ignorancia y pobreza. vamos hagamos un cambio no le digamos simplemente si al homicidio que el problema no empieza ahi empieza desde mucho antes con esos muchos niños que no tuvieron quien les diera un real consejo!!