jueves, 6 de diciembre de 2007

Concierto a beneficio de la "JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO)"

¿QUÉ ES EL JUNCONCIERTO?


El JUNCONCIERTO es una actividad para recaudar fondos, concebida por los jóvenes de la fundación sin fines de lucro JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO).

JUNCO es una agrupación de jóvenes, debidamente incorporada desde el 7 de febrero del año 2004 mediante Decreto No. 547 del 16 de junio del mismo año, compuesta por jóvenes profesionales, líderes sociales, comunitarios, intelectuales, deportivos, artísticos, políticos, empresariales y, en general, líderes juveniles en todas las áreas, unidos para elaborar y ejecutar proyectos beneficiosos a la colectividad. Actualmente y desde febrero del presente año, está presidido por Leila Mejía. Más detalles de este grupo pueden ser obtenidos en la dirección: http://geocities.com/junco_dominicana/

Entre los múltiples proyectos y actividades que ha desarrollado y que desarrolla JUNCO, se encuentra la del JUNCONCIERTO. Se trata de un espectáculo con artistas de la música que ofrecen voluntariamente su talento para una causa. Los beneficios por concepto de venta de taquillas para el mismo son destinados a obras de bien para distintas comunidades o grupos sociales.

La primera versión del JUNCONCIERTO se celebró en el Bar del Teatro Nacional, en el mes de diciembre del año 2006, teniendo una gran acogida de público y constituyendo un éxito en recaudación. En él participaron extraordinarias personalidades del ámbito artístico de la República Dominicana. Los fondos fueron empleados en un operativo médico, veterinario y de reparto de juguetes, a los habitantes del empobrecido sector El Manguito del Distrito Nacional. Detalles, fotos y reseñas de prensa sobre ese JUNCONCIERTO 2006 pueden ser vistos en la página de Internet del grupo: http://geocities.com/junco_dominicana/junconcierto.htm

Para este año 2007, JUNCO ha proyectado la segunda versión del JUNCONCIERTO. Esta vez, con un énfasis en la música Rock, para lo cual ha recibido ya el apoyo de las más importantes bandas musicales dominicanas en ese género. Ha decidido llamar esta entrega como JUNCONCIERTO DE ROCK 2007. A continuación, los detalles del mismo:

LUGAR: STEAK HOUSE, en la Gustavo Mejía Ricart #52, Distrito Nacional.

FECHA: MARTES 11 DE DICIEMBRE de 2007.

HORA: A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.

PRECIO: RD$500.00 en preventa y RD$700.00 en la puerta.

CAPACIDAD MÁXIMA DEL LUGAR: 700 PERSONAS.

GRUPOS DE ROCK QUE ACTUARÁN:

Toque Profundo, Nux, CaffeLatte, Masters And Friends, Cerobit, Pavel Núñez, Marel Alemany, Foráneos, Dkano

PRESENTADORES Y ANIMADORES:

Toby Toby, Anabell Alberto, Raúl Grisanty, Sócrates Alba, Yadhira Pimentel, Hugo Beras, Leidi Luna, Lechuga, Yanelis Sosa

Este año, los fondos que recaude el JUNCONCIERTO por concepto de la venta de taquillas, serán destinados en su totalidad a la causa de la Parálisis Cerebral Infantil (PCI), por lo cual los mismos serán entregados a la Fundación NIDO PARA ÁNGELES que presiden las señoras Milagros Germán y Mónika Despradel. Esta institución NIDO PARA ÁNGELES tiene como objetivo fomentar, dentro del territorio nacional, la creación de centros de terapias, escuelas especiales e instituciones u organismos que trabajen a favor de niños y niñas diagnosticados con Parálisis Cerebral Infantil en cualquiera de sus grados, proveerles de los soportes necesarios, incidiendo en una mayor y mejor preparación a los profesionales y personal de apoyo, integrando los familiares, y creando redes de colaboración con profesionales médicos, terapeutas, y técnicos especializados en Parálisis Cerebral Infantil.

Las personas responsables de la actividad, miembros de la directiva 2007 – 2008 de JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC. (JUNCO) son:

Presidenta: Lic. Leila Mejía Roldán

Teléfonos: 809-519-3016, 809-566-8302

Correo Electrónico: leila.mejia@gmail.com

Vicepres.: Juan Miguel Castillo

Teléfonos: 809-764-3797, 809-566-8302

Correo Electrónico: juanmiguel_13@hotmail.com

Dirección: Calle Luis F. Thomén No. 109

Ens. Evaristo Morales, Distrito Nacional

juncorreo@gmail.com

Web: http://geocities.com/junco_dominicana/

No hay comentarios.: