miércoles, 3 de octubre de 2007

Ke dificil... SOMOS FINALISTAS DE LA ARROBA!

LISTADO DE FINALISTAS

Bueno... ya estamos entre los diez finalistas para blogs en el concurso de la Arroba de Oro... y yo no puedo creer que existan personas que a estas alturas lo pudieran dudar.

"Como será posible que todo un grupo de borrachos bajomundistas que hicieron un blog para hablar idioteces, lleguen a estas alturas de la prestigiosa competencia de la Arroba de Oro?"



Nosotros tenemos onda y tú no...

Y ná! veamos que onda con las nominaciones, a ver si cuadramos con ese premio porque en verdá la situación económica de los culpables está crítica, como queda evidenciado en "La Reflexión O Rly? del Día" que debería ser la de toda la semana.

Aceptamos donaciones! manden un mail a kedificilblogspot@gmail.com y así le pasamos el número de cuenta o de paypal (para los que están en el exterior y no tienen un Western Union cerca) a donde puede donar por la causa de los culpables y financiar nuestra actividad favorita:



Sí... por lo menos nosotros somos honestos, asi que en vez de darles sus cuartos a un limpiabota o limpiavidrio o haitianitos de esos rastreros que dicen que es para comer y lo usan para oler cemento o meter crá... pasen unos cheles por aquí, a ver si hacemos de esta existencia un poco menos difícil.

Ah! agradecemos a todos los que votaron por nosotros... y los que no se pueden venir a embiscar de ESTOS antes de montarse en su guagua pal diablo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O MAY GADDDDDD...

O MAY GADDDDDDDD....

EmyVida dijo...

Felicidades bajomundistas!!!

Les deseo que ganen y que puedan celebrar con 10 torpedos rosados :)

Mr.FrEdO dijo...

QUE RAFA TE OIGA MARIA, SI RAFA QUIERE ASI SERA.