jueves, 4 de octubre de 2007

Un especial de Animal Planet: "La Rockera Santiaguera"



Como fue prometido...

Para los estudios iniciados por Dante...

Este realiza... una primera gran expedición... junto al dit0... a un concierto tirapatá hace 2 años en Santiago... que no arrojó resultados concluyentes.

Un año después... para asistir en la obtención de resultados... yo me adhiero a los esfuerzos... pero después de dos expediciones adicionales... no se logró nada concluyente.

Se preparó una nueva gran expedición... la expedición que marcará todas las expediciones... una gran cruzada... un blitzkrieg con 7 culpables y bajomundistas atacando simultáneamente desde diferentes ángulos...

Provocaron desesperación... como nunca antes había sido vista en esas tierras del norte... la población desesperada en el medio de un ataque tan fulminante desde tantos flancos, flaquearon y mostraron las más oscuras de sus debilidades... y los culpables lograron... sacar a relucir todas las características que...

Hoy... ya por fin... le traemos... a la luz pública.

En un especial anterior de Animal Planet, apenas cuando el blog se iniciaba, se trajo a colación el tema de la llamada “Rockera Dominicana”, este tema eventualmente produjo un gran revuelo y tormentosos momentos en este blog... momentos divertidos aquellos debo admitir. Sin embargo, los resultados arrojados por este estudio no tienen nada que ver con las premisas de la Rockera Dominicana.

La Rockera Santiaguera en si, es muy distinta a la Rockera Dominicana como la conocemos. Es tanto así que podríamos decir que son producto evolutivos de especies distintas. Mientras la Rockera Dominicana es prominentemente una MALA, la Rockera Santiaguera evoluciona de una especie de jevitismo adolescente con una MALA reprimida.

La Rockera Santiaguera está rodeada de diferentes factores, tanto endógenos (loquera y vainas de ellas) y exógenos (está rodeada de locos) que pretenderemos explicar.

Factores Endógenos:

Ubicación mental de más o menos 1983.

Para la Rockera Santiaguera es inconcebible la idea de conocer a alguien, lograr conexión y darle para allá. Ella no sólo piensa, si no que EXIGE “conocerte” hablando POR LO MENOS tres meses con ella, ni que sea por MSN!... COMO ASI?!? No se apagaron las computadoras, no se cayeron los aviones, no me robaron los cuartos del Banco, no se apagó el mundo... pero eso de que hay que conocerse primero y ser amigos, jugándosela a terminar como un perfecto Barney, fue lo único que sufrió un Fatal Error 404 con el mal del Y2K.



Eso también implica una flagrante violación a la disposición primera de EL blog, de que el 2007 es el Año Nacional del No Force. Y encima de todo eso, es una ilusa haciéndose esa paja mental de que uno llega a conocer a alguien hablando dizque por MSN... la vida no es un relajo.

El Force.




Pudimos constatar por testimonios de testigos y pruebas personales de que, la Rockera Santiaguera a los fines de aflojar los dotes necesita que primero el hombre se emperre por ella, y si y solo si esto ocurre, ella podría considerar tener misericordia por esa miserable víctima.

Aparentemente ellas están ajenas a la realidad de que el hombre nunca busca enamorarse, para el hombre enamorarse es un accidente... y obviamente no han leído el post de la “sopa e’ panti” de este su blog, donde queda evidente que la clave de una efectiva sopa e’ panti es un buen piloneo o un buen truco de magia de “lo ves y ahora no lo ves”... y no hablar cica por MSN hasta que se le desgasten los dedos a uno. Y que si luego de aplicar esas técnicas de sopa e’ panti, no ocurrió nada... dé por seguro que “conociéndose”, menos aún iba ese hombre a interesarse por usted.

Las Apariencias.



Los estándares de aspecto físico de la Rockera Santiaguera es muy distinto a sus similares del resto del país, para variar... no todas son cabellito quemao!

Pero en Santiago al igual que en todo el país, los rockeros siguen siendo rockeros, todos buitres por excelencia (estimo necesario ya jugárnosla con el esperadísimo post del buitre) y descarados.

Considerando lo anterior... a la rockera santiaguera se le ha vendido el sueño de que porque ella no tiene lo cabellito quemao, ya ella son lo máximo. De por Dios... si abrir los ojos y despertar en República Dominicana es en si un force... ser dominicana y venderse el sueño de que usted está buena, es un force mayúsculo (salvo muy... pero MUY... contadas excepciones, y muy pocas de esas excepciones tienen onda, así que como quiera no tamo en ná).

Al venderse ese sueño, la Rockera Santiaguera tiende, como ha de esperarse, a incurrir en repetidos forces creyendo como que uno le va a caer a atrás, o como que ella vale la pena dedicarle dos minutos del tiempo de uno, porque ella por lo menos no jiede a ropa vieja.

El Vampirismo.......... 1ra etapa..............



No sé porque diablos en Santiago se ha propagado con tanta firmeza el vampirismo... entendemos que sean primera etapa después de todo el Rockerismo Santiaguero está cundido de recientes ex menores y menores... pero cual es la obsesión con el Vampirismo, los libros de Anne Rice o Stephenie Meyer?.

Esto trae como consecuencia, que en vez de tener su primera obsesión adolescente con un Ricky Martín o un David Bisbal, esta sea con un vampiro. COMO ASI?!? Tamo en República Dominicana que vampiro del diablo en este infierno? Por lo que la primera etapa de una Rockera Santiaguera necesariamente se va a extender ad infinitum hasta que un día se despierte y se percate que lo más cercano a un vampiro que hay en este país no se parece a Ville Valo sino más o menos:



Factores exógenos:

EL BARNEY SANTIAGUERO!




Si vemos lo anterior, podríamos decir que las condiciones anteriores no son lo suficientemente fuertes como para que impidan a cualquier soberano semental lograr instaurar una embajada en Santiago si fuese necesario... pero aquí, señoras y señores es donde entra el Barney Santiaguero.

Nunca en nuestras vidas los culpables habíamos encontrado ser tan canalla, macabro y maldito como el típico Barney Santiaguero, que no debe ser confundido con el Barney Clásico ya tratado en este blog.

Al igual que su similar clásico, el Barney Santiguero es el “amiguito” de la jeva, a quien le cuenta todo, que nunca va a lograr nada con ella y que el nunca va a dejar de desearla. Pero este es un ser malévolo, convencido y empeñado en que si la jeva no se lo da a él... ella no se lo va a dar a nadie.

Su ataque consiste en tres etapas bien definidas... en una primera etapa, el Barney observa como algún padrote se acerca a su dueña e inicia la conversación... si el Barney observa que luego de 2 minutos aún ella sigue la conversación, el buen canalla la llama al celular para echarle un boche e insistirle a la jeva a que se aleje del toro semental. Usualmente la llama desde un ángulo en el cual ella pueda verlo... para agregar impacto dramático.

Si la primera etapa falla, el procede a la 2da etapa del ataque, y en un movimiento desesperado el Barney camina hacia el semental y la jeva, procede a ubicarse entre los dos dándole la espalda al semental, le echa un boche en persona a la jeva (a un volumen en el cual el semental no le oiga), la toma por el brazo y se la lleva.

Si después de todo ese andamiaje la jeva vuelve a donde el semental, el junta un grupito de canallas, y se paran a una distancia prudente de ella para que ella se percate de que están ahí, y la someten a la presión psicológica de que si algo pasa se lo van a contar a todo el pueblo y van a propagar rumores de que ella es un cuero. Porque si República Dominicana es un patio... Santiago es la matica en la esquina donde todo el mundo mea.

Desconocíamos de semejante forma tan agresiva del Barney, pero el mundo bizarro que es Santiago nos ha mostrado que todo es posible.

Si usted vive en Santiago, o vivió en Santiago y es Rockera... revise su actitud y descubra si usted es una perfecta Rockera Santiaguera y si usted es un Barney, de la modalidad Santiaguera de los Barney... MATESE!

Aprovecho para agradecer a Dante y el dit0 que aportaron muchas de las ideas de este post, a la Seccional Norte del Bajo Mundo en especial al GUSS por habernos brindado tanta hospitalidad y buena onda, y movernos por todo Santiago en el metalmóvil con esa música del diablo que retumba por toda la ciudad. También agradecemos a nuestra Rockera Santiaguera preferida, la Yuyu! por habernos arrojado tanta luz sobre este fenómeno con la franqueza que le caracteriza. Esperamos verlos a todos en nuestro próximo viaje por allá!

8 comentarios:

Mr. Peralta dijo...

DAMN! ajajajajajajajajaajajajaja

CCCP dijo...

¨a la rockera santiaguera se le ha vendido el sueño de que porque ella no tiene lo cabellito quemao, ya ella son lo máximo. De por Dios... si abrir los ojos y despertar en República Dominicana es en si un force... ser dominicana y venderse el sueño de que usted está buena, es un force mayúsculo (salvo muy... pero MUY... contadas excepciones, y muy pocas de esas excepciones tienen onda, así que como quiera no tamo en ná).¨----------- BUEH POR MENOS DE HAY MATAN A UNA JENTE...

Abbandon dijo...

HAHAHAHAHHAHAHA TWO TUMBS UP !!!!

FeR... dijo...

Hahahahahaha. 100% cierto.

Alguna vez fui victima de un barney..

GUSS dijo...

Cuantas Verdades... jajaja

IrkA dijo...

El fenomeno de la rockera vuelve a ser tema sobre el tapete. Interesante !

anthonio dijo...

segun mis fuentes el dit0 fue victima de un barney santiaguero jajajajaja


PD:dante verdad que la rockera de santiago encaja full full con las groupies aquellas?

dante/romie dijo...

k e lo k habla? :s