viernes, 5 de octubre de 2007

Amnesia Selectiva

Como sabemos, todos tenemos nuestra historia, algunas mas canallas que otras, otras mas vulgares que las demas, muchas, muy secretas, mas que las de otras personas.


Voy a tratar de mantener este post corto para bien de much@s.


La verdad que la mayoria de las indigenas de nuestro pais tienen unos ovarios mutados gigantes. Son casi COJONES, pero una version mas bien escondida y modificada. Ahora, esto no indica por ningun lado que no den para ser unas verdugas en cuanto a la amnesia selectiva se refiere.


Este tipo de amnesia puede ser a corto, mediano y largo plazo, como los prestamos de nuestros queridos y arrolladores bancos de los que tanto dependen algunos.






La de corto plazo usualmente se lleva a cabo bajo mutuo acuerdo, se entra en sesion de antemano diciendo, oye, eto de aqui no puede pasar, yo soy casada!! y depue de aqui ni te conozco... tengo novio, o cualquiera de esas excusas gastadisimas de la era de cuando Michael Jackson era negro, como dicen las lenguas foraneas. Esto es solo para poner un ejemplo de experiencias vividas por amigos. El hombre, sin darle ni siquiera un pito de los tres que usualmente se le da a los asuntos sin importancia, le da palla como el best of the best. Total, ambos estan concientes de que es buen negocio y -->.<--


La amnesia selectiva a mediano plazo es un poco mas incomoda, pero aun asi es un asunto de acuerdo mutuo, cuando aquellas chicas se quedan varadas en su paisito mientras el novio o esposo tiene que cruzar el horizonte a trabajar o irse al interior, se propone lo que se conoce como contrato de contrabando, donde aquellas lindas damas se buscan una victima temporal para saciar su maldad interna. Y despues de eso, FUERAAAA!!! como un zapato viejo.


Pero, estas dos manifestaciones no son tan importantes en este, MI POST, de este, SU BLOG, pues son buena onda hasta el ultimo segundo y claro esta, es de acuerdo mutuo y es bien humilde ;) por que las personas estan claras de su procedimiento, el cual llevan a cabo a total cabalidad.

La tercera y ultima manifestacion es la mas verduga. En esta, la "paciente" sufre una serie de transformaciones, para llevar una "vida de santa" y saca de su cerebro a todas las personas que una vez la conocieron sin atuendos de vestir y/o internamente, al parecer por tener miedo de que se lo bombeen a su nuevo amor que la mantiene a ella y a sus amigas o simplemente para evitar cualquier meneo raro.



La verdad es que, sea cual sea la razon, hay que guillarla mas y dejarse de pendejadas por que hay que tener unas bolas de acero para que se le "olvide" alguien simplemente por que ute se busco un BARNEY con cuarto y se cree que esta por encima de cualquiera que a usted le dien pa'bajo.

Lo apero de este caso es que, las personas que somos discretos, solo tiramos una risita tipo "YO SE PA LO QUE TU DA, BANDIDA. YO TE HE VITO DE AHI A'HI!!" haciendo las fechorias mas bajas que usted en su vida pudo imaginar llevar a cabo y que (vale la pena redundar) realizo con el mas magno y real de los gustasos.


P.S.: COMO ASI??? Despues de acabar con un grupo de amigos entero? Despues de comerse una banda de Rock completica??? de pies a cabeza?? Pasando hasta por el rodie?? Con que cachaza puede una verduga a darsela en fruta fina???.
Queria mandar un saludo especial a .............. JEJE, que pasaaaa? los culpable no somos tan malditos. ;)

7 comentarios:

William dijo...

GUAY
GUAY
GUAY

Eso me acuerda una que no se si es la misma que mencionas pero se movia entre los punks..depue tu la veia privando en fruta fina que no salia de fridays y baina y la ultima vez que la vi, no podia nadie con ella! la ultima cocacola, Depue que Repaso To los miembros de to las bandas de punk en Ese momento! INICALES!
No, y e facil mejor no lo digo, asi no Cuadra no!

Anónimo dijo...

eto se parece a la uasd con to lo peñone que tan tirando...hehehe.

Alexei Tellerias dijo...

un día de estos voy a sincerarme y a publicar todas las historias a las cuales he tenido acceso... pero ahí aplica fuertemente un "Cómo así?!?!?!?!?!?!"

Amigo Televidente dijo...

Si una persona después de ver la foto de Angelina que está en este post no se la lleva que se prenda la velita y se haga los rezos ella misma.

Diablo, este post ta caliente.

Unknown dijo...

HATE HATE HATE

[K] dijo...

Los culpables amotinaos

Mr.FrEdO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.