miércoles, 12 de septiembre de 2007

El FINDE INICIA HOY!!!

"Los Culpables" tienen un fin de semana apretado y un break de media semana muy apero, a continuación los detalles:

Para hoy, Miércoles 12 de septimbre: nuestro querido amigo Raúl Yunen nos invita a Cinema Café donde estará interpretando con guitarra y armónica varias canciones de Bob Dylan y de algunas otras famosas bandas de rock e intérpretes. Nos vemos allá esta noche!!!


El jueves será tomado para descansar o para cualquier otra cosa ya que el viernes tenemos la despedida de TG. La loca tira patá' se va de este infierno por una temporada. Su destino? EUROPA!!! Y como el mochileo será ley en su nueva vida y no tendremos quien nos baile lambada más, la acompañaremos este viernes 14 de septiembre a partir de las 9pm en Bio Bar a ritmo de rock n roll, samba, lambada y de unas cubeticas que preparan en bio y que pueden sacar lo mejor o peor de quienes la toman ehehehehhee.

(Click sobre la imagen para agrandar).

El sábado KEDIFICIL se va para la ciudad de Santiago a buscar la muerte en yipe, la bebida oficial (el torpedo rosado) hará acto de presencia en una guagua llena de onda y en un show con buenas bandas de rock, para mas info: http://kedificil.blogspot.com/2007/09/ke-difcil-se-va-para-santiago.html

Esperamos que se nos unan en esta serie de actividades que estarán llenas de buena onda, buena musica y good vibes!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni cuanto alcohol...diablo.

Fer dijo...

No vemo en stgo.