lunes, 10 de septiembre de 2007

Ke Difícil se va para Santiago!



Como lo que viene este SABADO es grande, y siempre con el deseo de compartir más con nuestros lectores, tortugas y francotiradores, hemos decido otorgarles la oportunidad a todos de que se nos unan en La Mueite Cibaeña, preparándoles un tour.

Ese día saldremos desde la capital en ruta hacia Santiago donde nos uniremos allá con la seccional Norte del Bajo Mundo, para disfrutar del concierto Antologías con las bandas Synesthesia, El Trío, Ovejas de Vanderbilt y Sociedad Tabú, y el coro pre, durante y post show como lo manda la ley. La guagua regresa a la capital esa misma noche considerando que muchos de ustedes tienen que aparecer vivos en sus hogares antes que salga el sol del domingo.

La onda:

RD$500 p/p (incluye entrada al concierto)
Hora de salida: El 15 de Septiembre a las 3:00 pm
Punto de salida: Estación Esso on The Boulevard, Ave. Churchill al frente de la Parada de Metro Tours. (El flyer tá mal... pero shhhh)

Va a haber disponible mercancía alegórica al blog, música en la guagua a cargo de los culpables y estará a la venta el mítico Torpedo Rosado por si hay dudas de como podría darse un coro como manda la ley con los culpables de EL blog.

Para apuntarse (y hágalo diablaso porque si no, se baraja la vaina) puede dejar su nombre, apellido y número de contacto en kedificilblogspot@gmail.com

O llamar a Ralph Joseph al 809-883-5616.

Hacemos la advertencia de que si hacen mucho bulto y barajan demasiado se va el tour a la mierda y nos vamos nosotros a hacer coro como reyes allá en Santiago con par de MALAS. Asi que si no se lo quieren perder (a un precio baratísimo) háganlo y no lo piensen mucho que aquí todos cobran el 14.

Ah y considerando las observaciones hechas por Dante y O Rly? hemos decidido invitar a nuestra espléndida colaboradora de EL blog, la China! que estará con nosotros compartiendo tan feliz encuentro!

Aprovechamos para agradecer al dit0! por tan... colorido flyer, jejejejeje.

No hay comentarios.: