viernes, 24 de agosto de 2007

Sobre la Arroba de Oro VOTEN!!!

Mis keridos droogos,

Como la mayoría saben, el proceso de votación de la Arroba de Oro 2007 ha comenzado y necesitamos su colaboración en 2 categorías. Estas incluyen OBVIAMENTE nuestro Blog (aclamado por miles y miles... etc) y otra página que fue diseñada por kien les escribe, momatos.com (Manuel O. Matos Brea y Asoc). A continuación los pasos a seguir:

1. Entrar a este link KEDIFICIL O acceder por el www.diariolibre.com, dar click en el banner de arroba de oro y hacer click en el link de "categorias", buscar la categoria de blogs y dar click en la pagina 5

2. Dar click a la imágen del blog:



3. La página le indicará que debe estar registrado para votar (eso dura 1 minuto de su tiempo) y volver al mismo link para votar. Eso es todo.

4. Le solicitamos que haga lo mismo con la pagina momatos.com en este link Manuel O. Matos, Brea y Asoc o entrando por www.diariolibre.com en la categoría de "Institucional" en la página 7 con:



Hasta el reconocimiento de la Arroba de Oro es un "big plus" para cualquier página y su administrador, por favor, VOTEN!!!! a ver si salimos de esta olla :P


NOTA: SOLO SE PUEDE UNA VOTACIÓN POR CATEGORÍA ASÍ QUE NO SE ALOQUEN!!!

2 comentarios:

Frank Velez dijo...

OK, YA!!

gud loc

RemArcaDo dijo...

Saludos por aca!.

Los invitio a que voten en la categoria de Aplicaciones en la pagina 2, por :

www.clasificadosenlared.com

.. Ya saben!..


ReMarCaDo was Here!.
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com