jueves, 23 de agosto de 2007

Seguridad Social me acaba de quitar la paca de cuarto!!!!



Como ustedes saben, tengo el superchateo bloquiao y no puedo desahogarme ahí como sería lo habitual, por lo que lo hago con este post.

Fucking seguridad social me acaba de quitar 10.88% de mi maldita quincena!!!!!! o el equivalente a 1 semana entera de noches románticas con vino o un tanque lleno de gasolina premium!

Ustedes los que van a cobrar mañana (si trabajan para el gobierno) o la semana que viene (si cobran en el sector privado) van a recibir su sorpresita pronto.

Esta vaina es el diablo! y eso es sólo "Aporte a Seguridad Social" y "ARS de ley", sin incluir los otros generosos descuentos de los "beneficios" que ofrece la empresa para la que trabajo.

Entonces para que?!?!?!? la misma mierda de hospitales, la misma mierda de doctores, ah pero que ahora los pobres (y los haitianos ilegales) tienen acceso a seguro y pueden ir a los hospitales sin dar un golpe de barriga. Los pobres pueden venir a buscar su suero de ESTE.

Yo tengo una idea:


Con esa frontera con un muro de 15 pies de altura, minada y con guardias con M-16 pa que to el que quiera cruzar eplote! a ver si se acaba el relajo de que sean las dos o tres provincias que producen las que tengan que mantener al país entero.


Y eso no es nada, cuando yo use lo poco que me dejó este sistema de seguridad y seguro social comunista del diablo, por ahí viene:

Con ITBIS, pagar la placa del maldito carro, el maso de impuestos en la gasolina, impuesto en las transferencias con tarjeta, un selectivo al alcohol y a los cigarrillos, impuesto en las telecomunicaciones, impuesto hasta para ir al baño, y a las empresas metiéndosele por la narga un impuesto sobre la renta de 28% y no pueden subir los sueldos.

ES EL DEMONIO QUE SE ESTA LEVANTANDO EN MEDIO DE LA 27 CON LINCOLN!!! ESTO ES EL INFIERNO!!!

VAN PAL DIABLO LOS POBRES, LOS POLITICOS, LA SALUD, LOS HOSPITALES, LAS ESCUELAS Y TO EL MUDNO DIABLASO! MIS CUARTOS!!!

10 comentarios:

mancorp dijo...

Te faltó uno:

LA @#%#$ REVISTA del carro

O Rly? dijo...

Nonono la revista son chele... diske 45 pesitos... la PLACA es que satanás, mínimo 3,000 pesos, y la gente con carro de lujo de 10,000 y en algunos casos hasta 70,000 pesos.

Tux dijo...

pero hay de 90,000 mil

O Rly? dijo...

Tux ese no es un Mercedes Benz ahi del 2007 más caro que el diablo? como cuantos habrán de esos aquí?

JPena dijo...

Ya yo ni se para quien trabajo, PORQUE PARA MI NO ES!! por suerte Baní quedo dentro de RD. Ya yo estoy asustada para el tablazo del 30!

Frank Velez dijo...

el diablaso...un 10.88 ??
eso es un diezmo pal gobierno.
no saben SUMA??......SUMALDITAMADRE!!

O Rly? dijo...

Es que Baní tiene que quedarse... los banilejos son como los judíos dominicanos, ellos hacen cuartos hasta vendiendo arena en la playa.

Anónimo dijo...

Diablo...machucaron a los banilejos...

aqui to el mundo lleva. hahahah

Yanso dijo...

Orly lo sabe! Yo siempre lo he dicho y el tambien:

TO EL QUE PUEDA, LARGUESE DE ESTA MEIRDA QUE ESTO SE JODIO!!!

"EL INFIERNO DE GUZMAN". Capt1. versiculo 15

RemArcaDo dijo...

jejejejej.....
Eso se resuelve..

ReMarCaDo was Here!.
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com