jueves, 9 de agosto de 2007

Nueva campaña merecedora de apoyo.




No sea chota, ni conformista y muchos menos viva como si fuera el 1930!!!!! Apoye esta iniciativa sugerida por los muchachos de [Dominicanism] contra la prohibición, búsquese par de hojas de transfer e imprima en su impresora las siguientes imágenes y colóquenlas al dorso y frente de un tshirt de esos blancos Cactus o Cub Sexyman y hágalo como el mejor!! Léase THE UPA UPA FATHER OF THE LITTLE TREE.




Y si no le gustan ninguna de las anteriores imprímanse ésta:







(Dominicanism (Glicos & Yuse, Son o Go.) no se hacen responsables por cualesquiera inconvenientes que se puedan suscitar por el uso de las anteriores imágenes, los derechos de autor de las imágenes anteriores corresponden a sus respectivos autores, úsenlas bajo su sola discreción y responsabilidad, El Autor de este post no ha sido el creador, ni reclama como suya las anteriores imágenes, si no que han sido obtenidas de una fuente abierta y anónima del World Wide Web, por lo que no se pueden tener como responsables de las mismas a ninguno de los administradores y/o colaboradores y/o accionistas y/o empresas relacionadas de kedificil.blogspot.com por el uso de las mismas, cualquier semejanza de dichas imágenes que se asimilen como ciertas deberán ser descartadas por no constituir estas mas que elaboraciones ficticias de planteamientos teóricos e irreales, todo lo anterior de conformidad con las disposiciones de exoneración de responsabilidad establecidas en el Código Civil Dominicano y de conformidad con la leyes 20-00 y 65-00 sobre derecho de autor.) p.s. mier…. Pal prd.

4 comentarios:

Mr.FrEdO dijo...

A nivel esa frase me suena muy familiar, y no se porque, yo apoyo esta vaina maldicion.

Leo Nadal dijo...

mierda pal prd carajo. ke no kepa duda.

Gent dijo...

eso es verdad el ke bebe lo ke le da e par dormir y/o tirarse en cualquier conten y ademas quien no ha gozao con las cosas del boracho que nos anima y alegra la vida

Arcayito dijo...

LOLASO, pero yo me rei mas con la vaina de exoneracion de responsabilidad. jajaja lolasooo

Pero apoyo carajaso a la campania.