lunes, 11 de junio de 2007

Del Alcohol, las Niñas y otros Demonios…

¿Quién no ha sufrido las ventajosa ráfaga de tranquilidad, buena vibra y relajación muscular causada por la ingesta de bebidas espirituosas?


Espero que todos hayan levantado sus manos, cerrado sus ojitos y hayan sacado la sonrisita de malicia que guardan en el closet y que sólo florece en ocasiones especiales, pero como todos los post en este blog, le daremos un carácter didáctico, para que usted se de cuenta de ciertos aspectos, que usted borrach@, ya da por hechos. A los fines de no hacer demasiado extenso y/o no irme en una, he decidido hacer un breve estudio de cosas que he visto y oído en la versión femenina de una buena borrachera:

Todo empieza con una entrada triunfal a cualquier sitio, mirando a todos los lados buscando víctimas o si ya hay alguna mejor, el primer trago siempre el más fuerte, cierras los ojos y remueves el trago esperando que se mezcle con la tónica, cranberry o cualquier otro invento. Embriagante es el sonido de los hielitos golpeando el vaso, la condensación de agua fría afuera del vaso y la importancia del efecto de la música en cualquier ingesta alcohólica.

“Y nos dieron las diez” y ya van 3 o 4 tragos de la bebida favorita y las bisagras empiezan a aflojar, risas… no… más bien carcajadas y el alcohol se transforma y la chica cual si fuera un títere empieza a moverse torpemente, pierde el garbo o más bien lo transforma y el alcohol es su dueño único, y es lo que el alcohol diga, pero sorprendentemente siempre dice lo que TU quieres :-) THE JOY (-:

Ahora bien, aquí viene lo que ustedes buscaban...

Dependiendo el trago que pida la chica uno se puede dar cuenta de muchas cosas, la clasificación va como sigue:

Rainbow Care-Bear: Estos tragos exóticos son siempre dulces, muertes subrepticias, pero usualmente quien pide estos brebajes no sobrepasa el límite de 2 en una noche, por más larga que sea la noche, siempre se le encuentra en una mesa, acompañada de muchas chicas o de un chico el cual rara vez tiene pelo facial y el sentarse en una barra es un pecado tan grande o mayor que sentarse en un “guacal” en un colmado. Nunca se ponen en onda.


100% Rica: Hablamos de las chicas que llegan a un sitio y piden whisky a las rocas o vodka con un poco de zumo de limón, este es un caso especial de chicas que tienen la oficina en la cabeza, van en grupos con hombres en camisas mangas largas y pelo facial o simplemente van solas y no les importa sentarse en la barra y mandarle un playlist al disc jockey en una servilleta. Usan el trago para ponerse en onda, beben por un sólo motivo, pasarla bien.


Cocktail Sam: Esta clase de chica es la más peligrosa de todas, sabe beber más que cualquier hombre, no duda en caso de necesidad vomitar para seguir bebiendo, usualmente no se acuerda de nada al otro día, pero vive su vida cual si fuera una de las chicas de “Sexo en la ciudad”. Se le ve con chicos mucho más jóvenes que ella y sabe hacerle un nudo al palito de la cherry sólo con la lengua. Sabe que bebe para hacer las cosas más fáciles para todos y es feliz así.


DrinkMeNot Girl: Estas son peligrosas, pero por razones contrarias a Cocktail Sam, no beben nada, chicos huyan de ahí, o tienen una enfermedad que les obliga a tomar antibióticos, meten pastillas, son mala onda o quieren llevarle los cartoncitos a los pobres borrachos de la fiesta… no son buenos accesorios para ninguna evento.

Una variación es la que sólo bebe un vaso, por favor estamos en el 2007 y sabemos que al final la plantita que tienes al lado bebió más vodka que tu. Estas saben lo que hacen todo el tiempo, son frías y calculadoras y tienen un espíritu bizarro, en algunas ocasiones fingen un jumo para tener la excusa perfecta.





¿Y luego que pasa?

Bueno, los efectos del alcohol pasan pero el alcohol termina siendo la mejor excusa para:

* “Ser” por un momento.
* Chispear como las mejores.
* Buscar cariño y cobijo.
* Escribir tu tesis.
* Llamar a un viejo amigo, sobretodo cuando estas en el extranjero.
* Dormir a la intemperie, sobre piedras mejor.
* Cantar como que tienes que sonar en el cielo.
* Olvidar.
* Llorar y ponerse sentimental.
* Ponerse una corbata en la cabeza y competir hasta con un triciclo.
* Personificar a Jenna Jameson, Marylin Monroe, Janis Joplin o a las tres al mismo tiempo.
* Y otras tantas que recordamos mejor cuando están en el baúl del olvido … VIVA EL ALCOHOL!!! ¿tienen sed?

16 comentarios:

Unknown dijo...

"Embriagante es el sonido de los hielitos golpeando el vaso, la condensación de agua fría afuera del vaso y la importancia del efecto de la música en cualquier ingesta alcohólica."...esta partesita me dio una sed

EmyVida dijo...

Beber es bueno... sea solo o acompañado... y como se llama a las chicas que viven inventando bebidas y aunque sepan a demonio (ej. Brugal blanco + Pepsi blue = Hipnotic de pobre) y aun asi se beben hasta la ultima gota?

Belle Gunnesse dijo...

nonononono como asi!?!?!... jajaja eso es veneno!

EmyVida dijo...

Belle... no digas eso... tu no bebiste... diablos, gracia a Dios que aparecio un extra old depue de eso... suuuu santesimo!!

Belle Gunnesse dijo...

ta exotico el traguillo.

William dijo...

clap clap clap clap

me quito el sombrero ante la belle gunesse , Tremendo post.

Aunque no soy mujer, Aqui en lo paise se me mete la nostalgia de vez en cuando Al ritmo De par de Guinness, y doy mi llamadita.

Anónimo dijo...

"to eto e forzao"

Unknown dijo...

yo no le entro a una mujer que fume, ahora una borracha... (N) :P aunque el post ta informatico

Dante dijo...

ehehehehhe ta bueno el post.

Mr.FrEdO dijo...

La Belle demostrando su sabiduria bajomundista, que postaso socia, que postaso.

JPena dijo...

El alcohol es el remedio para tantas emociones.

Unknown dijo...

Er diablo, pero cuanta sabiduria para una mujer tan chikita y rubia.....
Por cierto belle con cual de las clasificaciones te sientes mas identificada???????


La Chelada

Belle Gunnesse dijo...

Chelllaaadddaaa!!! 100%... the wave :)

IrkA dijo...

Belle 100% de acuerdo contigo :)... como tu dijiste hay muchas cosas para las k se usa el alcohol: como excusa, como detonante, para divertirnos, para amargarnos, pero todo tiene un comun denominador y es dejar salir esa emocion, sea cual sea. Dejarnos llevar por el veneno delicioso del alcohol... el nectar de los dioses. A beber to' el mundo carajo :P

Arcayito dijo...

LOLASO, por algo esa mujer der diablo es culpable.

Lo Masssimo !!!

Nota: me tripio el maso lo de la plantita.

Anónimo dijo...

te pasate kon ese post... ta muy apèro....