martes, 24 de abril de 2007

Test Personal.....Eres Una MALA???


De antemano ruego que me disculpen por no haber publicado este articulo el pasado viernes como es mi costumbre. La simple verdad es que me tome unas no merecidas vacaciones y pude escapar de las garras de la bestia por par de días.

Pese a la tardanza espero que este escrito sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado( por varias decenas de miles) blog. Estas son, simplemente, algunas ideas que me llegaron a la cabeza luego de sentarme en mi hogar(el consulado) a recordar algunas de tantas bacanales y todas esas noches calurosas bañadas en alcohol que hemos compartido junto a nuestros cómplices de ese colectivo tan peculiar llamado El Bajo Mundo.

Reconozco que estoy siendo un tanto repetitivo y quizás cansón, pero no me perdonaría el hecho de no mencionar que nunca es nuestra intención denigrar u ofender a ninguna persona, ya sea por acción o condición. Si usted ve su caso reflejado en estas líneas es pura coincidencia(o no), así que no se sienta triste, esto no es un asunto personal, yo solo trato de rociar un poco de sabiduría sobre sus atormentadas y distraídas cabecitas.

También quisiera reiterar que , por favor, no me vengan lloriqueando ni a pedirme explicaciones después de leer mis pareceres sobre este tema, Yo no cojo esa, si usted tiene que pedir explicaciones, vaya a pedírselas a Leonel, a ver si la guardia presidencial nos ayuda con su caso y me evita tener que remitirlo a la recomendación # 1 de nuestro blog.

Hoy ayudaremos a nuestros fieles lectores a aprender a reconocer a un personaje un tanto enigmático de nuestro medio, daremos algunas de las características principales de esta figura odiada por muchas y aclamada por muchos mas, hablaremos de La MALA.

Sin temor a equivocarme creo que todos los varoncitos que leemos esta pagina hemos estado en presencia de una MALA(conocida también como MALUCA o MALANDRA). Ahora bien, entiendo que las hembritas están un poco confusas al respecto, así que trataremos de ayudarles a clarificarles sus ideas sobre este personaje y a que conozca quizás por primera vez LA MALA que llevan dentro. Con ese fin he formulado este breve, pero directo, test personal....Disfruten...

Si usted le metió mano a un tipo en la misma noche que lo conoció, usted es una MALA.

Si pasaron menos de 2 horas desde el momento que el tipo se le acerco hasta el momento en que usted se encuentra subida en el palo, usted es una MALA.

Si usted admira a Paris Hilton y a Lindsay Lohan usted es una MALA.

Si usted le manda fotos desnuda a un pana que acaba de conocer por Internet usted es una guillada de playboy versión fritura:, en fin UNA MALA.

Si usted se tira a bailar a discotecas de la zona oriental, y peor aun, se regocija de haberse quemado con par de tipos de esa onda, usted es una MALA y aparte de mala también CHOPA.

Si usted ha tenido algún tipo de intercambio sexual en el Dominico Americano con un músico luego de este haber tocado (léase, los baños, o cualquier habitación de esas oscuras del lugar) usted es una MALA y aparte GROUPIE!!

Si usted le ha dado para abajo a un ex novio o novio de su hermana… ufff que MALA.

Si usted estando casada o comprometida ha recurrido a la consolación de un viejo amiguito “por que su esposo o cuasi esposo casi no la atiende” MALA MALA MALA.

Si usted llega a un coro y nadie le monta, no crea que es porque son muy respetuosos, es que lo suyo se sabe ,es porque usted es una MALISIMA y todo el mundo lo sabe.

Si usted ha trabajado a hombres casados y/o/u comprometidos con pleno conocimiento de ello, usted es una MALA.

Si usted ha participado en un threesome, orgía, gang bang o alguna de sus variantes usted es una mala. ( mención especial al gang bang, si usted ha sido la protagonista en un gang bang usted es MALISIMA).

Si usted tiene novio y desde que el novio se descuida o se va un momento del coro a comprar la bebida, usted le da riendas sueltas a su consagrado espíritu libertino y empieza a quemarse, a chulearse y hasta procede al aposento mas cercano a enterrar al muerto, usted es una MALA.

Si usted se entiende con el mejor amigo de su novio por debajo de la mesa, es decir por la izquierda, clandestinamente, usted es una MALA.

Si usted deja a su novio por el mejor amigo y se encarga de que el pobre diablo lo sepa y la vea en calenturas con el amigo a propósito, usted es una MALA.

Si a usted prefiere el semen antes que un vaso de jugo de limón, usted es una MALA.

Si a usted le gusta tirarse fotos en pleno apareamiento, usted es una MALA.

Si usted ha escenificado escenas de carácter pornográfico en publico, y de paso emulando a actrices de la categoría de Jenna Jameson y Sylvia Saint delante de un grupo de amigos, usted es una MALA.

Si usted se ha repasado a 2 o mas panas de un mismo coro usted es una MALA. ( mención especial, si usted ha dado tabla con 3 o mas panas del coro en menos de una semana usted es MALISIMA!!)

Como mencionamos en un articulo pasado, si usted desde que se da 2 tragos se le zafa el seguro y pierde cualquier indicio de sanidad mental usted es una MALA. ( Mención especial, si después de haber hecho y desecho de toda clase de barbaridades, de las buenas, viene a echarle la culpa al alcohol, usted es malisima!! Y aparte MENTIROSA).

Reitero que con estas ideas no pretendo ofender a nadie, al contrario, si usted es una mala, no se sienta mal, muchos de los que frecuentamos este espacio nos volveríamos locos sin una mala a nuestro lado. Cuando decimos MALA, no es en forma despectiva, todo lo contrario, nos sentiríamos orgullosos si pudiéramos contar con unas cuantas malas en nuestro grupo. Así que si eres mala, si después de leer este articulo te has dado cuenta de que eres una MALA, únete a nuestro grupo, serás bienvenida y te acogeremos en nuestro circulo.


Muchas gracias al Osvaldito(El Torito) por colaborar con algunas ideas de este post.

41 comentarios:

Dante dijo...

arriba las malas!

Mariela dijo...

...por que es mucho lo que sufri por ser buena...es mejor ser mala y parecer buena ...que ser buena y que me culpen de malaaa!!!..

Dante dijo...

:o

Mr.FrEdO dijo...

Para que andar con buenas de las que quieren que les abras las puertas y les carges las fundas cuando puedes andar con malas que prefieren abrir .... y que las carges a ellas.

Anónimo dijo...

hmmm la del dominico ta fuerteeeeeee....

Osvaldit0 dijo...

jajaajajajaj1!!!!!!

Osvaldit0 dijo...

Levanten la mano las malas de kedificil!

AldoCoraje dijo...

Que vivan las malas!!

Rosa Contreras dijo...

Por lo menos de la MALA tú sabes lo que viene y no te sorprendes de nada, pero la BUENA te pinta un mundo y tu iluso fácilmente te clava el cuchillo.

Dios!! Admito que tuve una etapa de ser mala Y!!!!

a quien no le pasa???

Pao Cake dijo...

una etapa??!?!??!?!? una vez mala no hay vuelta atras rosa, no hay vuelta atras!!!!!!

Unknown dijo...

bueehhh...i am a goody...pero igual en el mundo necesitamos a las malas sin ellas los coros serian mas aburridos

rob316 dijo...

AHAHAHA....MALAAS OWN!!!!

IrkA dijo...

Malas Rocks!!!

DarKinA dijo...

Es que aveces hay que ser mala! o mejor dicho MARDISTA! y los hombres son la razon por las cual hay mujeres MALAS! ya lo saben! lol

O Rly? dijo...

El destape!

Unknown dijo...

la mala (8)...


mr. peralta

alvaro dijo...

Esa bahina esta bien... yo apoyo eso...

m.arias dijo...

mierda, cuanta mujere MALA =S y apoyo a paola, déjenme eso coro de que "ay una etapa". como bien dijeron aquí, como el lesbianismo, esa plaga nunca se va, así que más respeto a nuestra inteligencia háganme el favoL. me encanta como lo admiten, o peor aún, como lo justifican las mujeres malas! hahaha pero nah, al menos no se andan escondiendo... bien por uté carajo. porque si hay algo que le temo más que a una MALA es a una CALLAITA. gare? gare.

Pao Cake dijo...

las callaitas son peligrosisimassssssss son el (8) fullllllll!!!!!!!!!!!

y es verdad maria, no es una etapa, si ute es mala es por ke aprobo el guto y le guto (valga la redundancia)...

pero hay que aclarar que la mala existe por dos razones: los machos cabrios degraciaisimos y el fucking feminismo, y yo apoyo eso!

Osvaldit0 dijo...

o tambien porque usted tiene un fuego ahi abajo que no se lo calma ni el cuerpo de bomberos...

Unknown dijo...

1. Me tripió la comparación de las actrices, 2. tu baby tumba eso dike una etapa, kien es mala una vez mala siempre y por último un saludo a todas las malas del bajo mundo...... y cuidao con las calladitas k esas si son malas de verdad......
Chelo

Unknown dijo...

eso no es excusa dike mujer e mala dikep orke me debaratan el corazon y mierda... embute to... la mujer puede se el diablo y si va sufri sufre! :P .... utede han vito una mala incojona depue ke la rebotan? jai compai... eso e el diablo

mr. peralta.

Dani dijo...

A las malas, una recomendacion, no lo admitan en publico... Para que el way entero no les brinke arriba :P

Pao Cake dijo...

dani, la mala no tiene ke admitirlo se le ve en la cara, y si no se le ve en la cara, dale dos dias en el coro pa ke veas

Rosa Contreras dijo...

Señores no se compliquen la vida cuando digo una etapa es porque una ves fui mas mala que el diablo ahora bien le diré el significado de etapa:

Etapa: el avance de un cáncer, si la enfermedad se ha propagado de su sitio original a otras partes del cuerpo.

Estoy en una etapa de trankilidad y 100% feliz como mi vida personal, AHORA NO ESTOY SIEDO MALA, quizas tenga que hacerlo en el futuro pues no se, pero ahora no, además estoy bastante grandecita p ta en esa vaina de mala concho, andan mujeres por hay que pasan de los 27 años y están casada o lo ah estado y no se tratan ese comportamiento, se cren muchachitas...


Mala yyyyyyyyy jajjaja
Hombres vuélvanse loco que llego la mala jajja ya que no puedo decir la ex jajaj

un beso para las dos diosas de la sabiduría y pa ti chelo querido.

Rosa Contreras dijo...

mierda ta hablando solita ummm

osvaldit0 dijo...

Rosa tu baby amanecista elaborando esa respuesta, eso es casi un post...

Pao Cake dijo...

rosa la pastilla!!!!!!!!

Rosa Contreras dijo...

No mí querido Dito solo aclarando algunos puntos.

Paolepe, lo mismo que diría cualquiera de los panas del bajo mundo,
Muy buena seguidora!!!!!!

concho como que me voy a tener que beber la pastillita si como dise la señora arriba.. porque en esta VAINA se me sale el BAJO MUNDO(aun los quiero un tro a to).


paz!!!!!!

osvaldit0 dijo...

jajajajajajaja la crema!....

Pao Cake dijo...

el hater activao!!??!?!?!?!

onda hippie peace and love for all!

AldoCoraje dijo...

A todos los que han leido este post, les recomiendo que lean mi sugerencia del dia de hoy(esta mas arriba en el blog), para que capten y sepan manejar los conceptos

Dante dijo...

rosa we love u 2...

Mr.FrEdO dijo...

Pero es que no cojen cabeza.

m.arias dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA. ya, eso era todo.

JustMoreRecords dijo...

Once a bitch, always a bitch, no halftime, bitch.

Mr.FrEdO dijo...

MUJER MALA---Dicese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre....Sin comentarios.

Unknown dijo...

Pero keseto!!!! uno se ausenta par de dias y se arma la del (6).

Jijijijiji....Pero hay que admitir que tuvo muy bueno el post....

Unknown dijo...

Mr. Fredo solo la moral sexual?? KE DIFICIL...

Hi, soy Angie y soy Mala, Mala, Mala :P

left dijo...

No hay nada mejor que una mala!!!

Abusadorcito dijo...

Bueno creo que conozco mas chicas malas que buenas, jajaja