miércoles, 25 de abril de 2007

Resolución 03-07 "La Onda Hippie"

CONSIDERANDO: Que es generalmente aceptado por las corrientes generales del pensamiento filosófico post-contemporáneo hacer coros hippies/bohemios durante días de semanas con propósitos subrepticios.



CONSIDERANDO: Que este es un infierno de nación, y que el manejo de este blog, la lucha anti-espionaje, andar en las calles de Santo Domingo, y lidiar con makos y robotbestias, nos ha puesto la vida difícil.

CONSIDERANDO: Que luego del reciente destape de malas, promocionado por el más reciente post del señor Coraje, ha confirmado las reflexiones del fin del mundo de O Rly?, y que nadie aspira a un apocalipsis sobrio.

CONSIDERANDO: Que efectivamente el jazz en vivo mezclado con tragos finos y un ambiente adecuado nos permite a todos escaparnos del infierno y sentirnos, con excepción de la temperatura, como en un café en París.



CONSIDERANDO: Que Cinema Café presenta todos los miércoles, actividades de jazz en vivo, a las cuales en un momento u otro hemos asistido los culpables.

CONSIDERANDO: Que debido a que por culpa de los Wannabe's Literarios y Paulo Coehlo, se ha alimentado la furia de la bestia Feria del Libro, y ha forzado a Cinema Café a ajustar su horario hasta las 10 de la noche.

Y SOBRE TODO CONSIDERANDO: Las confirmaciones dadas por testigos, de que efectivamente los coros bohemios/hippies de Cinema Café de los miércoles de abril se dan alante con francesas, españolas y alemanas sofisticadas... y poquísimas dominicanas.



ESTE, SU ACLAMADO POR VARIAS DECENAS DE MILES BLOG KEDIFICIL, RESUELVE:

UNICO: Desde que usted, culpable, miembro del bajo mundo o lector del blog, salga de su trabajo, universidad, o diligencia del día... coja para Cinema Café directamente y sin pasar por "Go", para asegurarse que alguno caiga en antes que den las 9:00 pm. Todos allá, más tardar a las 6:00 pm.

5 comentarios:

Kiko Jones dijo...

Segundo la mocion. Que pena no 'tar alla...

Dante dijo...

allà estarè tipo 5:30/6:00pm

Unknown dijo...

suena bien... esperemos k dicho encuentro traiga mas material para futuros post

Yde dijo...

Nada que ya se puede volver a rondar a partir de las 8, 9 o 10, el horario esta normal!

Unknown dijo...

Y miren cuando me vengo a enterar.....La vida no es justa (nadie dijo que lo seria pero...).

:(