jueves, 26 de abril de 2007

La Novela del Chico Malo








"Con un canalla como yo
un oficial con mucha artillería
hey! que sería de ti? hey! qué dices encanto?"

Los Chicos No LLoran de Miguel Bosé




Continuando con los fundamentos del cortejo expuestos en el entry del Mr. Orly en este (aclamado y leido por varias decena de miles) blog, veamos la mas efectiva de todas las novelas que el macho cabrio monta para atrapar a la pobre en mujer. Esta es la novela del chico malo.

En este entry no voy a aclarar nada, suficientes recomendaciones se han hecho aquí y la gente sigue en las mismas dizque de ofenderse y sentirse aludio, si lo hice, pues sabe que? por-ta-mi esa vaina, mejor deje de entrar aquí y leer lo que escribimos, que no es ni ley ni constitución, son solo ideas e impresiones de nuestras vivencias en este infierno que se complica cada vez mas por gente acompleja y que esta pendiente a lo que esta partia de locos dice.

Continuo, el chico malo es el canalla que te lo deja dicho de ahí a ahí ya sea por acciones o verbalmente. Existen varios tipos de este macho semental cabrio:

El Chico Malo Hippie: este es el tipo que es un desastre por adentro y por afuera, o sea su apariencia es tan desaliñada como su cabeza, te monta una novela encendia con poesia y aromas y citas de hippies celebres, te invita a un café un martes a las 3 de la tarde, como si una no trabajara o tuviera algo mejor que hacer, para charlar (si por que todo lo de ellos es sofisticado) sobre filosofia. Te enrreda en su drama existencial y te hace participe a medias de sus conflictos y comparte contigo su extraña vision de la vida, todo esto lleno de misterio y ambivalencia. Te confieza en un romantico momento que nadie lo comprende y comparte su vision como tu, pero realmente su unica vision es meterse en tus pantalones. Caemos entonces en sus garras, ilusionadas y extasiadas, probamos la miel y cuando ya creemos que lo agarramos lo vemos de ahí a ahí con otra y cuando reclamamos nos monta la version de peace and love y que solamente estamos pasandola bien.

El Chico Malo Rock Star: a este le llueven las mujeres y el esfuerzo que debe hacer para llevarnos a la cama es minimo, pero como saben que a nosotras se nos debe montar nuestra novelita, este chico malo procede de la siguiente manera: espera misterioso a que todos los palomos del grupo monten y se guallen. Cuando esto pase y la hembrita este mariada, el se acerca con su aire de por-ta-mi y entabla conversacion, normalmente sobre cosas triviales y poco a poco va dejando a la mujer deshagorse, escucha con calma y procede al piropeo sutil, eleva a la chica al cielo y la sostiene hasta que lo consigue. Cuando brega lo hace con truco, este es el punta e´miel por excelencia, entonces jama-ni-nunca se vuelve a saber del, hasta el proximo concierto o coro donde lo veras repetir la misma estrategia con la siguiente victima.



El Chico Malo Exitoso: este abunda en los coros jevitos y siempre esta mas bueno quel carajo, es el Rubirosa, el Adonis. Normalmente casado con su noviecita desde el colegio y la uni, a la cual le tiene tambien su teatro montado y ella, o es demasiado estupida o es mas canalla que el y se hace la loca. El metodo de cortejo de este es el mas simple ya que no importa lo que haga, ya que tiene el look y los cuartos, se va a dar a la jeva. Puede recurrir a un clasico, como puede hacerte una de las dél ahí mismo, igualito desde que se te acerque sabes que seras del mientras mas rapido mejor.

El Chico Malo de Verdad: este es el que ha caido preso, jode con drogas, no tiene ni uno, le da golpe a las mujeres, etc, etc, etc. ni ta bueno ni na, pero atrae a las mujeres con su miel y sus trucos y es un experto en labia.

El Chico Malo de Pantalla: este es el que se jarto de ser bolsa, se jarto de que las mujeres lo etrujen y decidio que iba a ser un degraciao. Lo que pasa con este es que solo bulto, por que su vena de tapita le sale rapidisimo y sucumbe ante tan solo el olor de la sopa e´pantie.

El Chico Malo Middle Age: este es el viejevo, que se divorcio despues de 15 años de casado y ahora se quiere llevar al mundo por delante.

Ahora bien, si sabemos todo este teatro, pregunto: ¿Por qué es que nos gustan tanto los chicos malos? Sera masoquismo o que realmente somos hijas del maltrado? No señores, es que es parte del drama y el sueño que los medios nos han vendido.

La hembrita sueña con darle la sopa e´pantie a su Chico Malo, esa idea romantica y barata de reformacion, de ayudarlos a cambiar (como si ellos quisieran), y con nuestro amor y comprension plantar sus ojos solo en nosotras, asi mismo como pasa en las novelas, que el mas mujeriego del mundo se reforma por la tipita sufrida que le aguanto todo desde el principio y por agradecimiento el tipo le hace el favor de quedarse con ella. Eso no es amor, es lastima o comodidad, como asi? Si fuera hombre yo me quedara con la que no jode ni averigua, Vamos a tar claros en eso.

Otra cosa que nos encanta del chico Malo es que brega con truco, pero no cualquier truco, no señor, trucos de a verdad, es un experto…la experiencia no se improvisa. Caemos es su garras y lo perdemos todo, no importa que despues nos juremos jamas volver a caer, quien dijo?!?!? Desde que suene el celular y sea él olvidamos todo, absolutamente todo y estamos listas para la siguiente tanda.



El chico malo es el 6to hombre por excelencia, no llama, pero si le bregaste como e´, casi siempre estara disponible para ti, sabes por que? Por que el tiene decenas de mujeres (y la cartera en ascenso) a quien darle para abajo todos los dias y una mas nunca esta de mas, piensa que cuando tu lo llamaste ya 5 robobestias, 7 makos y 2 niñas lindas lo llamaron. Ponganse claras que el chico malo solo tiene 6tas mujeres, por que ni siquiera necesita bateadoras emergentes y en raros casos tiene una novia, menol y de na, que nunca anda con el.



El chico malo nos vende el sueño, nos monta la novela, nos da de su miel y nos enamora, sufrimos, pateleamos, los odiamos, pero caemos cada vez mas profundo,no importa cuantos bolsas o machos que valgan la pena tengamos atrás, es ese!

No le importa na y despues que te llevo a la cama te la monta pura y te dice: Eto es Rock and Roll, eso si preguntas, por que si no, el no te tocara el tema ni loco y todo bien hasta que te pongas necia aunque sea una onza, si lo hiciste la muerte negra para pi mamá, sacon de pies OLIMPICO, o sea le acabas de mencionar agua bendita al mismo demonio.


Otra aclaracion, al Chico Malo no se le da sopa e´panties, esa ilusion de que si se lo pongo dificil me va a andar atrás y se va a aficiar es solo un mito urbano mas, amiga lo va a tener atrás por 2 o 3 semanas nada mas, si en ese tiempo no se lo dio, el la va a soltar en banda y si el le sigue insistiendo despues de ese periodo, averigue bien que eso es alguna apuesta o vaina que tiene arma con los demas chicos malos del coro.

El chico malo nunca te deja por una chica buena, siempre es por una mas mala que tú, y asi sucesivamente. Siempre creemos que es diferente con nosotras, ay jeshu, pero el es mas dulce y lindo conmigo,les decimos a nuestra robobestia o amiga, pero todo eso es parte de la pantalla que nos monta vilmente para conseguir lo que desea.

No es que no tiene sentimientos, es que descubrio lo efectiva que es esta estrategia y con el tiempo se lima y endurece, a parte lo mas probable es que en su etapa de bolsa o tapita se encontro con una Mala o una Malisima que le cogio de relajo, lo humillo y como varoncitos vengativos que son, se la esta cobrando con creces.

Para concluir les dejo esta recomendación: deje de soñar y coja su chico malo para lo que es bueno, dar tabla y olvidese de amor y vagabunderias de esa, pa eso liguese un tapita o un menor que la satisfaga en ese departamento y disfrute, cojalo variado que no lo va a cambiar, ni lo va a aficiar, ni le va a dar sopa e´panties. No sea parte de su drama existencial, comprele el sueño hasta donde le convenga, entre en su onda deportiva y cuando sienta que se ta iendo en una ABANDONE!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Diablo paolape!!!! good post

Anónimo dijo...

recojan.

Mr.FrEdO dijo...

Quedo al descubierto el bajo mundo entero, se jodio esto.

Pao Cake dijo...

no mr. fredo en el bajo mundo hay de todo, no son solo chicos malos...tenemos nuestros barneys, nuestros baboso, tapitas y bolsas...

Mariela dijo...

Paola! haz dado en el clavo...esto ha sido como una iluminacion divina para mi(coro de angeles aaah!!)jajajaj... hermana! eres mi salvacion me haz abierto los ojos!!! wowwwwwww!!!!jaajja LOL!!muy bueno ....muy bueno THANKS!!!

Unknown dijo...

la filosofa compai! :p

mr. peralta

Anónimo dijo...

hay que tirar el post de los tapitas...

JPena dijo...

Hahaha, muy bueno! la mentira del "nunca mas" hasta que aparece ese numerito en el celular, aiiiii, se suelta todo en banda.

Joan Guerrero dijo...

El chico malo es el chico que le cae todo, las mujeres, su perfil... y eso que todos queremos ser malos.. para obtener eso bueno.

Mig. Martínez López dijo...

Disculpen mi desconocimiento al termino. pero quisiera estar seguro que entendi. "punta e´miel " ???

alguien que me de un detalle de eso..

Pao Cake dijo...

mig, lea el post de mas abajo titulado The Drama y Punta e´miel para ke se ponga clar@

Unknown dijo...

....Pero por k nadie a tirado los saludos de lugar, acaso nadie se la juega como el mejor (Termina de JUGARTELA ameriKa).......
Aclarando... El chico malo no te anda atra por 2 o 3 semanas, es por 5 o 6 dias y si no suelta en vanda...... Una vez más amerika me solprendes con tu derroche de experiencia.......


CHELO

jeasoft dijo...

mierkina, asesina, le entraste a bazucasos a los chicos malos, jejeje

Pao Cake dijo...

Chelo, recuerda ke es ke aki no se habla a la ligera, todo esto es previamente investigado y con datos estadisticos :P

manzanapodrida dijo...

Moouhahahaha ha ha ha eta jeva me cae bien sin conocerla, dike ke si pregunta le dice "eto e rocanrol" jajajajaja...