viernes, 27 de abril de 2007

Del esporádico agarre y anti-victimismos. (Colaboración Externa)

Por: Eric Cruz




Nota del autor


Siendo mi primer aporte a este medio de difusión masiva quisiera extender a las masas que la dotación de estas experiencias vividas y/o presenciadas son solo emitidas de forma instruccional y los modus operandis que de aquí en adelante se proyectan están registrados por uno o mas individuos de la fraternidad bajomundistica y/o sus allegados.


Tiempo incontable hemos navegado en aguas de desquites carnales con pase VIP, alentado ya sea por matar el tiempo (harto de actos manuales, léase MANUELA), por una mano amiga en sincronía intelectual o simplemente darle lo suyo a la ya mencionada y definida MALA por razones personales.


Este subsanar individual que en algunos casos se une por cabos, rabos y demás extremidades enroscables, nos rodean en el dia a dia y nos acerca de manera imperceptible con los demás miembros de algún medio especifico... como el bajo mundo, ya sea por el cabo, el rabo o por ambos simultáneamente, en conjunto o por separado.


Los síntomas de agarres esporádicos se vinculan fuertemente con el anti-victimismo ya que es una forma de tener un encuentro tipo NSA o No Strings Attached, y ayuda a aquellos personajes melodramáticos a ser un poco más independientes y darle un sentido positivo a ciertos aspectos débiles de sus vidas...


Pero basta de tecnicismos triviales, y vamos directo al GRANO.

He aquí una pequeña lista de detalles prácticos para la detección, proliferación y manutención de estos vínculos acompañados de unas pocas de las tantas ventajas que ofrece la relación:





El momento de la creación de este tipo de actos usualmente longevo (si la calidad es lacónica o si no hay ma na), se ve afectado por el acuerdo mutuo de ambas partes, aunque a veces se concretiza y se advierte después de que la COSTURA es una actividad regular.


Ya exhibido anteriormente esta el punto de libertad de los encuentros y la secrecia y hermeticidad del tiempo de ESTILLAMIENTO.


Las VACUNAS de este tipo traen consigo la posibilidad única de poder cortejar otros bienes sin ser asediado con el drama de los celos, aunque en algunos casos las reglas se obvian. En estos casos específicos es bueno definir líneas imaginarias irrompibles para establecer poder jerárquico y darse a respetar, por que no somo loco.


La secrecia es un factor clave para la proliferación de actividades paralelas, me explico, las MALAS que trabajan "undercover" no se benefician de que se sepa lo suyo, punto que beneficia a ambos usuarios dando paso a nuevos engendros.





El anti-victimismo juega un papel critico en estos eventos ya que el orgullo de las MALAS es sensible por defecto, lo que promulga la confidencialidad y sella las grietas filtrantes de información.





Y "Last but not Least" esta el JUEGO DEL PALOMEO, estado al cual el que ejerce los agarres esporádicos ejecuta y mantiene un tanto pulido, me desgloso, las MALAS en algunos casos tienden a privar en VIVAS pero SANTAS y dentro de la sanidad mental personal se les permite, dejando que crean que están por arribita y que no se sabe nada de sus actividades "ilícitas".


Al conservar estos lazos se lleva la gabela ante cualquier situación de repartición para apareo en actividades futuras aunque el resultado es un tanto repetitivo aun asi el objetivo es alcanzado.


Nota: Ciertos rasgos fueron omitidos debido a la naturaleza de los mismos.

---------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

2 comentarios:

AldoCoraje dijo...

bien fino, pero preciso y punzante, como debe serrrrrrr.

Unknown dijo...

Muy bueno el post, que bueno que es el 1ro. espero leer mas.:)