miércoles, 25 de abril de 2007

Analicemos...

Expandiendo un poco más en mis contribuciones a este humilde y aclamado (por decenas de miles) blog...tomo por las orejas uno de los cuantos afiches que nos llegan a nuestra cuenta de ANivelDe.com... -Sí, espacio pagado. - y les invito al análisis de esta situación que nos atañe a todos de una manera u otra.



Cosas a analizar de esta imagen...o mejor dicho, preguntas retóricas para nuestra audiencia de tan distinguidos lectores y asiduos esclavos de la bestia:

1. ¿Será muy dificil ligar patrocinio?
2. ¿La pose de la foto da Rock por algún lado?
3. ¿El reguetón se está cayendo y la gente se ta cambiando de carrera?
4. ¿Que esperaría usted amigo rockero, y fiel conocedor de lo bueno...de este "Rock Concert"?

Y por último...ya que me fui en esa y seguro ustedes se estarán imaginando que la vida si es un relajo y que cualquiera que se lance cae parao...

5. Tomando en cuenta que aqui todos conocemos a alguien que nos puede meter la mano, que hay músicos y promotores entre los culpables, y que gracias al Casandra de Panky, Fritz, Teriyaki y Nikauli de la Mota, todos confirmamos que el mundo se está acabando...

¿Será dificil tirar a Paolape como rockera?

Con esa los dejo...

Besos, yo.

Pd. El show está cancelado por razones que no sabemos...pero en caso que lo pongan otra vez, si alguien va, por lo menos puede decir que fué en Cinema el show y que no sabian.

Vayan y nos dejan saber que tal la experiencia.

18 comentarios:

Mr.FrEdO dijo...

Lo unico que hay que hacer es darle un tinte y ligarle un viejo con cuartos para que pague todos los conciertos y afiches promociones y demas, En este pais no hay que tener talento para ganar premios, ver post sobre los casandras.

Mr.FrEdO dijo...

y con esto no digo que paolape no tenga talento que quede claro

Pao Cake dijo...

ahhhh, pero y kien les dijo a ustedes que yo no tengo talento!?!?!??!

yo baila y me depatillo!!!!!!!!!

Kiko Jones dijo...

Esa jeva del flyer/poster parece ser descendiente espiritual de "Yinette, la Rockera"
quien es sus numerosoas actuaciones televisivas en los meridianos de RD en los '80s demostro que era adepta al genero en materia de vestuario solamente. (Y con Michael Jackson circa Thriller como inspiracion, hasta eso era cuestionable.) Como dice Alex Guerra, "Ofrezcome!"

Unknown dijo...

que risa

O Rly? dijo...

Baja barrial la jeva esa sí... onda concierto de bachata.

DarKinA dijo...

Eeeeh bueno... algo que me llamo la atencion en esa foto full fue la tremendaaaaaa pata larga que tiene la jeva... TREMENDA YAGUA!
lol muy dificil!

Unknown dijo...

Señores, acabo de encontrar la solucion a mis problemas, jahaha este es mi nuevo segundo hogar, me encanta este blog, no habia tenido el placer de entrar, jejej pero de ahora en adelante sera mi refugio y oasis como han dicho por ahi a tan esperado, pero seguro final del mundo... ARRIBA KEDIFICIL< jajaj :P

Unknown dijo...

chiaa de onda de resorts pasamos a bachata... recojan!

mr. peralta.

Mr.FrEdO dijo...

Se termino de joder esto

Rosanna Carrasco dijo...

Claudine Bono es una muy buena cantante, de hecho tuvo una época en que picoteó fuertemente haciendo jingles. Lo que pasa es que ha tratado de lanzarse varias veces como solista y no ha dado pie con bola, sus producciones no se conocen. Lo que no sabía es que estaba de rockera ya que lo último que supe fue que sacó una producción de bachata y merengue.

Unknown dijo...

producciones anteriores: bachata y merengue....conclusion le entra a lo k sea...

Mr.FrEdO dijo...

Coclusion 2.0 es una chopasa.

William dijo...

Recomendacion #1 para ella. de ahi a ahi

m.arias dijo...

por la plata baila el mono, el Papa y hasta usted mismo. no sé los demás, pero al menos en el caso de "teriyaki" (entre comillas porque eso no puede ser una banda de verdad), el padre de uno los integrantes es nada más y nada menos que Archie López, director de comerciales y recientemente películas, dueño de Panamericana, ha dirigido todos los anuncios de presidente, y demás anuncios locales que han valido la pena, su casa productora es la única que sirve en el país. dicho esto, búsquese el loguito de panamericana en todos los "conciertos" de "teriyaki". y es que con conexiones, pronto verán a "panky", "nikauly" y "teriyaki" presentándose en la mismísima plaza de San Pedro en el Vaticano. después de todo, no le abrirán a cerati? el apocalypsis indiscutiblemente se acerca.

Pablo Torres dijo...

El diablo, ese pie parece la mano de un extraterrestre.....

Unknown dijo...

Yo opino...

Que si la pana ya ha pasado por todos los generos musicales (lo cual la convierte en una "mala" musicalmente hablando)

Y no da pie con bola, y ma con el tremendo pie que tiene, que medite mejor la recomendancion # 1 y la ponga en su lista de prioridades.

Miss Sunshine dijo...

a esa jeva se le armo un lio con acroarte por hacerles una "donacion" justo en los meses de nominacion...osea k ademas de chopa es corrupta!! k dificil...