lunes, 5 de marzo de 2007

Verdades sobre la Robobestia

Como una persona que tiene toda su vida formando parte de grupos de mujeres, puedo dar testimonio de la existencia de la Robobestia. Tomo este espacio para explicar desde la perspectiva de una mujer, como funciona en realidad la Robobestia.

¿En que otras condiciones se manifiesta tambien la Robobestia?

Las Robobestias existen en todos los medios (cocolas, jevitas, bachateras, merengueras, rockeras…), y se presentan de las siguientes maneras.


- Cuando en grupos de tres, casi siempre es más gorda que las otras dos.

- Tiende a estar soltera cuando las otras integrantes del grupo no lo están.

- Se hace amiga de los novios de las demás, y aunque estos siempre la utilizan y ella lo sabe, dice ser “mejor amiga” de los mismos.

- Le gusta llamar la atención… y como no lo puede hacer con sus atributos físicos, lo hace a través de ropas más llamativas, combinaciones “aperas”, o haciendo bulla, cantando o voceando, para así obligar a los demás a notar que están ahí.


¿Pero… como identificarlas por sus atuendos o por su físico?
Debe siempre de quedar claro, que el físico menos agraciado de la Robobestia es siempre una condición para llamarla como tal. Esto se resume en la siguiente afirmación: NUNCA EN LA VIDA UNA ROBOBESTIA PUEDE SER BONITA. En cuanto a su ropa, la Robobestia, como ya explique antes, busca llamar siempre la atención. Esto suele traducirse, por ejemplo, que en el ambiente de las Robobestias rockeras, metalicas o punk (robeboestius rockens), las Robobestias tienenden a exagerar con los accesorios, a ser las mas fans de los grupos y a combinarse de forma “radical”. Ojo y suma cautela al ver en un grupo de mujeres rockeras (feminis rockens), a una mas gordita, con el pelo malo o
notablemente mas fea, con ropas mas rockeras que el resto, con tenis de skater o con ropas que suelen ser para hombres pero que por alguna razón ella entiende que a ella le quedan bien. Si notan esta situación, rápidamente alármense y tomen las medidas de lugar, ya que se encuentran frente a una Robobestia en su forma más pura.


¿Por que las mujeres tienen Robobestias?
Desde la perspectiva de las integrantes del grupo, que no son la Robobestia, pasa lo siguiente:

- Si le gusta un tipo, pero quiere “darse importancia”, hace que el tipo vaya a buscar a la Robobestia, y que claro… también la vayan a llevar… para que así, por algo retorcido que opera en la forma de pensar femenina, el tipo sienta que tiene que pasar mas brega para conseguírsela.
- Si le gusta un pana, pero no quiere salir sola con el todavía, recurre a llamar a la Robobestia. Esto es una prueba más de que la Robobestia es quien le sigue en la cadena evolutiva a la chaperona.
- Si le gusta un tipo, no lo quieren admitir delante de la gente, pero quieren salir con él como sea, recurre a la Robobestia. Ella sabe que nadie va a creer que el tipo está por la Robobestia, pero aun así, puede lavarse las manos mas adelante si decide que solo quiere ser amiga del pana.
- Si se siente fea, llama a la Robobestia para que le levante el autoestima.
- Si ningún pana le hace coro, y sus demás amigas están ocupadas con sus respectivos novios o embulles… llama a la Robobestia, que suele estar presta para cumplir cualquier capricho de la amiga.


Señores, no vayan a creer que las mujeres usan a sus Robobestias de una forma tan despiadadas de manera consciente!... NO!. Las mujeres reclutan a sus Robobestias y las usan por instinto.

Para conseguir una Robobestia, no hay que hacer mucho esfuerzo. Por lo general, las Robobestias se adhieren de forma espontánea a los grupos y las demás integrantes suelen recibirlas sin recelo, por no entenderlas como una amenaza.

¿Cómo sacar provecho de una Robobestia?
Lo mejor de este estudio explicativo es esta sección, ya que entiendo que las Robobestias pueden ser de muchísimo provecho para cualquier pana que quiera conseguirse a una jeva.

PRIMER PASO: Entienda y métase en la cabeza, que la jeva VIENE CON SU ROBOBESTIA INCLUIDA. La Robobestia es un arma de la jeva, así que nunca se va a deshacer de ella. Piénselo bien cuando identifique a la Robobestia, porque va a estar viéndola siempre.

SEGUNDO PASO: Haga que la Robobestia se vuelva su cómplice. Hágale el coro cuando ella llegue a los sitios. Vocéele su nombre desde lejos cuando la vea llegar, ya que las Robobestias son particularmente sensibles ante este gesto y suelen mostrarse amigables después de que usted lo hace. Haga que la Robobestia se sienta “parte del coro”. Invítela a los coros y cuando la Robobestia llegue, preséntesela a algún pana, porque aunque usted este claro de que el pana no le va a hacer el coro, ella no esta clara.

TERCER PASO: Hágale creer a la jeva que le gusta que a usted no le molesta gastar gasolina en la Robobestia y que a usted le tripea la Robobestia. Hay que tener un poquitico de cuidado aquí al hacer eso, pero no mucho, porque la jeva no ve a la Robobestia como una amenaza.

OJO: hay algo muy peligroso que se expuso en el artículo anterior sobre esto. Se dijo que si usted se da a la Robobestia, esto puede ser un metodo para llegar a la jeva que le gusta. NUNCA COMETA ESE ERROR. Toda jeva que tiene una Robobestia tiene un ego que alimentar, y si usted se da a la Robobestia, ataca directamente el ego de la jeva, y por consiguiente, la espanta.

Al seguir los pasos anteriores, usted podrá usar a la Robobestia para su beneficio y hay un 95% de posibilidades de que consiga a la jeva, porque una de las características principales de la Robobestia es que opina mucho, y como suele tener mucho tiempo libre, le habla mucho a la amiga de lo que piensa…

Piénselo bien. La Robobestia es una realidad y para poder afrontarla solo tiene una sola opción y es aplicar el adagio siguiente: “If you can’t beat them, join them” (si no puede vencerlos, únaseles). Hay que tener cuidado al aplicar estas tácticas, ya que si la amiga de la Robobestia o la Robobestia misma se enteran, puede echarlo todo a perder. Así que el consejo es que no hable, siga la estrategia en silencio y use a la Robobestia a su favor!!!

12 comentarios:

osvaldit0 dijo...

jajajajajajajajaja, diablo.

Pao Cake dijo...

Barbara Coral....que buen inicio!

Misijos, haganle caso a la Coral...Unanse a la Robobestia que viene attach a la jeva que le gusta, si lo saben hacer el porcentaje de ke la jeva le va a hacer coro se dispara!

O Rly? dijo...

Jajajajajaja y después dicen que yo la monto desgraciá... esta Srta. la bajó macana. Bienvenida al grupo de culpables... excelente primer post ;)

O Rly? dijo...

Ahora... cabe destacar que entre las dificultades de "unirse" a la Robobestia es que a ellas no les gusta la idea de convertirse en las solteras solitarias... y que no les conviene que su tiburón (asimilando a la Robobestia como una rémora que se alimenta de lo que deja el tiburón) se meta en coro con un pana y le termine sacando los pies a ellas.

Pablo Fana dijo...

Gueno compai.. esto es un tema...

Pablo Fana dijo...

entonces este es el pais de las robobestias? eh Tara? 8-)

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto Tara , como dijo ese filosofo dominicano fundador del blog Ke Dificil Dante /Romie las clases no se suicidan

Pao Cake dijo...

jajjajaaj Nenas calmense!!!!!!!
Ya viene la parte de acabarlos a ellos, ahora que como mujeres aceptemos que realmente la Robobestia existe no, quiere decir nada, por que aja y si verdad que existen...ke uno hace?!?!?!?

Y es muy cierto que la clase no se suicida, pero que la mejor tire la primera piedra, o sera verdad que ustedes nunca le han tirado a otra mujer?????
Dejense de eso!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mujere recuerden el "no force"

DarKinA dijo...

Bueno e verdad q existen las robobestia si... pero ya ta bueno de tirarle a la mujere... lol pero como quiera taba muy apero! :)

Pablo Fana dijo...

Tara, tu lo has dicho, y es como digo esto es un Tema....... pero nada let's rock....

Anónimo dijo...

diablo nu cuanto golpe junto...