jueves, 8 de marzo de 2007

Vamono' Con La' Menore'!!!




En vista de que nuestro anterior articulo " La teoría del 6to hombre y/o bateador emergente" fue del agrado de la mayoría de los lectores de este tan novedoso y aclamado ( por miles) blog, pues he decidido hacer una contribución semanal al mismo, si mi tan "poco agradable" horario de trabajo me lo permite, claro está!

Tal cual expuse en mi anterior escrito, estas son solo algunas ideas que pasan por mi cabeza luego de largas y tendidas conversaciones entre mi grupo de amigos. Y quiero ser vehemente al destacar que con estas ideas, no tengo intención alguna de ofender ni de hacer sentir mal a ningun@ de nuestr@s lectores/as. Se tratan, sin mas, de consideraciones y conclusiones de un colectivo llamado "El bajo mundo" y los cuales me tomo el atrevimiento de publicarlos a modo de broma. Y, como explique la vez pasada, no me considero autor ni coautor, sino copartícipe de estas experiencias, vivencias o simplemente diatribas lanzadas al aire en una noche de innumerables vasos de Vodka.

Ahora...al grano, ya ta' bueno de tanta pluma e' burro y palabrería.

Me atrevo a decir que todos los hombres de esta comunidad en algún momento de nuestra vida adulta hemos vivido alguna que otra relación con este maravilloso ser.... LA MENOL!!

La menol, es aquella joven que, como su nombre lo indica aun es menor de edad. Aunque en algunos medios existe la menor que es mayor de edad. Eso sí, la menor nunca sobre pasa los 19 años.

Legalmente, en nuestro país, esta prohibido sostener una relación no consentida con una persona menor de 18 años. Aunque esa menor este de acuerdo con esa relación, hasta los 18 son sus padres que dan o no el consentimiento para todo tipo de contacto de la menor.( Corríjame si me equivoco, mi estimado asesor jurídico, Orly)

AHORA BIEN! Algunos personajes (en el blog hay muchos)que no le paramos a eso, es decir, nos la jugamos. Tenemos amplio conocimiento de las posibles consecuencias de que algo salga mal en esa relación y que por vaina del diablo el asunto llegue a la justicia, pero aun así la satisfacción es tal que se hace el sacrificio.

Y es que debo decir que una relación con una menol es radicalmente diferente a una relación con una mujer adulta. Me explico...

La parte física es OBVIA y creo que no abundare mucho en este aspecto porque nuestro blog, me parece, que es para todo publico y lamentablemente para explicarme bien tendría que irme por el lado XXX. Pero si se puede decir que la carne tierna es deliciosa, el filete a 1/4 o termino medio es excelente, y claro esta, recordando que, por lo general, todo esta en su sitio, no hay detelengue, muy pocas ñañaras y por supuesto, ese tipo de vehículos casi siempre vienen nueva de caja, es decir 0 KM o con poco kilometraje, lo cual para el hombre resulta bien agradable y beneficioso, pues la menor al tener menos experiencia, exige menos y se siente satisfecha sin necesidad de tratarse de un semental agraciado por el señor.

A pesar de esto, hay muchas menores que, a decir verdad, parecen mujeres adultas, no tanto por su voluptuosidad o forma de vestir, sino mas bien porque muestran ciertos rastros de detelengue, están llenas de pesetas(*), tienen ya un kilometraje elevado, por ende tienen exigencias y sin decir mas.... TAN ACABÁ!!

Con el pasar de los años vemos cada vez mas de esta modalidad de menores, pero aun así, las de mas arriba nunca pierden vigencia!!

Y si no pregúntenle a Britney Spears y a Cristina Aguilera( y a 200 mas) si acaso no fue esa imagen de colegiala/quinceañera lo que las llevo a lo mas alto del éxito y la fama? Claro! Y era de esperarse, millones y millones de hombres hambrientos de carne tierna veían a través de la pantalla a aquellos ejemplares mandados a hacer y para colmo de males, con actitud de niñas malas, lo que contribuye enormemente con esa fantasía que esta en todos nosotros (aunque algunos no lo acepten) de poseer a una de esas colegialas de faldita corta y blusa desabotonada. Y fíjense como después de que pasaron a ser mujeres adultas ha caído considerablemente su popularidad.(Coincidencia?)

En lo que respecta a la parte emocional de la relación, pues las diferencias son aun mas abismales....(aunque algunos piensen lo contrario).

La menol, por lo general no te complica la vida mas de lo que ya está, sus principales preocupaciones son las tareas o asignaciones del colegio o universidad(recuerden que se es menol hasta los 19), que si su madre le dejará ponerse tal o cual ropa, o si le dan permiso para ir al concierto y ese tipo de trivialidades que ya en una mujer adulta son cosa del pasado. La mujer adulta, te complica la vida con sus problemas del trabajo y familiares, y obviamente, como dice un amigo, ya la mujer después de graduada y que tiene un trabajo estable, lo que quiere es casarse y tener hijos, aunque apenas tenga 23 o 24 años. Como diria otro amigo...¿Cual es la prisa?

Con la menor pues uno se siente totalmente relax y sin problemas mayores, sin el estrés y aunque en algún momento se tornan un tanto demandantes o exigentes, pues no pasa a un plano relevante. Aunque, en todo caso hay que mantener el ojo abierto, porque esta es la edad donde la mujer puede transformarse en peladora por la influencia de una amiga o pariente. Y en la mayoría de los casos, uno ( por aquello de que el diablo sabe por viejo y no por diablo) está, hasta cierto punto, en control de la situación. Con la menol uno puede utilizar algunos subterfugios o artimañas para lograr ciertas cosas que ya una mujer adulta conoce a la perfección y sabe como esquivarlas( aqui te saltan con el "yo ese cuento me lo se, hazme uno de vaqueros ahora").

La menol recurre a los brazos de uno como alternativa a andar de correrías por ahí con uno de su edad, pues estos usualmente no le dan lo que ellas necesitan, seguridad y confianza. Curiosamente el menor del sexo masculino se siente fuertemente atraído hacia la mujer adulta, en búsqueda de que esta le enseñe los caminos de la vida y la ve como una figura que sirve de profesora en todo lo relacionado a los asuntos de la cama. Convengamos pues, que en el caso del menor masculino se trata de un asunto principalmente carnal, sexual, ajeno a los sentimientos, mientras que en el caso de la menol se trata de un enlace mas sentimental, que conlleva otros valores que no son solamente el sexo y la lujuria.

El limite de edad(inferior) para un hombre andar con una menor varía dependiendo del gusto y de los timbales del hombre. Unos solamente andan con menores de 18 y 19 por aquello de la justicia, otros dicen: "Yo no brego con menores pero es que hay chamaquitas de 16 y 17 que parecen mujeres, así soporto". El limite considerado como "sano" o "aceptable" es el de 15 años, pero conozco par de panas que no tienen problema alguno con bregar con una de 13 o 14, ya a mi consideración eso ta muy fuerte, pero imagínense, cuando el amor toca la puerta...:P

Dicen los opuestos a nuestra hipótesis, que con una mujer adulta se puede conversar de temas mas interesantes, que son mas estables emocionalmente, y un sin numero de supuestas ventajas que sin dejar de ser ciertas, consideramos que no son mas que excusas. Y que si fuera legal en nuestro país, la mayoría de estos " disidentes" estuvieran en su curriculum vitae una que otra menol.

Nos acusan de pedófilos y de viejos verdes, pero que conste que en ningún caso( por lo menos los que conozco) la intención es de hacer daño a la menol, sino todo lo contrario, disfrutar de un tiempo agradable y sin preocupaciones hasta que la menol cumpla los 19 años y se deje de interesar en uno, porque ya uno no es el "older guy" y ya uno deja de ser divertido.

En ningún momento he dicho que las menores son mejores o peores, pienso que se trata simplemente de otra opción en el menú. Tanto las adultas como las menores tienen sus encantos, ya está a cuestión de elección personal.

Reitero, la gran mayoría de los hombres del blog, tienen, han tenido o desearían tener una menol en su curriculum. Ahora, como no todos se atreven a decirlo, pues solo quedaremos unos pocos valientes que nos atrevemos a decir la pura verdad, y aunque seamos motivo de criticas o burlas, nos sentimos orgullosos de decir......VAMONO’ CON LA’ MENORE’!!!




Un saludo bien fuerte a mis hermanos Yanso y Robert Joint!!!!


(*) Pesetas: Dicese de un conjunto de marcas, ñañaras y ramplimasos que se encuentran presentes en el cuerpo de la mujer, generalmente en el área de las piernas. Estas pueden ser a causa de estrallones, golpes, o principalmente quemaduras de muffler consecuencia de estar arreguindá en la cola de un motor.

13 comentarios:

Pao Cake dijo...

Aldo usted acabada de dejar claro el asunto, ahora por que tu no explicas la parte emocional que el hombre busca llenar con la menor?

A mi no me venga con esa k es diske por cuerpo nama? (tuve, me salio la mayol) tu bien lo dijiste que hay menores que tan explota!, yo pienso que ustedes como ke tambien keiren subirse el ego o algo asi, saliendo con menore....por que eso de ke no complican ta raro, la mujer complica sea menor o mayor!

pero na! QUE VIVAN LA MAYORE´!!!!!!

osvaldit0 dijo...

Yo digo que no tengo preferencia entre menores o mayores, ahora bien!... las menores como tienen ese cierto aire de no se que, que atrae mucho, como inocencia rebelde, ahora el asunto esta en usted conseguirse una menor en la 2da etapa, o dispuesta a bricarse pa la segunda etapa, porque una menor en la 1era NO BAJA PARA NADA!

Anónimo dijo...

A ver, el líaso en el cual divergen las "mayore" y las "menore", es que las primeras nos asfixian por su modo de ser, muchas solteras que pasan de 25 años lo que viven e ASUTA, manillan mas que un coach de bateo, y quieren vivir como una garrapata (pegao de uno)… la menor es mas cariñosa, no le para mucho a ná (como bien señala el Dr. AldoCoraje). En resumen y en dos palabras, la menor ofrece: MENOS PRESION.

Y si la mayor es mas vieja que uno ahí es que hay FUETE, hasta encadenan a uno (pa que otra no nos vea)=ASUTA...

Menos presión y mas "cariño" de parte de las "mayore"

Rod.

Anónimo dijo...

eto cada dia se pone ma bueno. De hecho...busco un cafecito antes de entrar pa esta vaina a leer.

Bárbaro ALDO...

DarKinA dijo...

Bueno.. lo ma feo e ver un viejo con una menol!! hay hombre q se tienen q poner en su sitio en cuanto a eso... al igual q mujere con menol tambien! lol

Rosa Contreras dijo...

Diablo Aldo te la comiste jajjajata buenísimo el temita.

No entendía el porque de la preferencia por los hombres de las menores aja dik el kilometraje jjaj Bueno y e lo mismo pa las mujeres mayores que buscan o les gustan los menores ¿será por el kilometraje?

Me párese que no es por el kilometraje es mas bien porque
Como bien lo dicen. Ellas “las menores” se conforman con poco y cuando me refiero a poco es a 1 y forzado ya que ella no notara la diferencia porque no tiene experiencia. Con razón es que prefieren las menores ya que las mayores piden mas de lo que pueden dar.

Bueno este blog es constructivo, cosas interesantes para aprender.

esta es mi humilde opinión

Anónimo dijo...

Segun usted, andar con una menor es mejor porque no exigen, y no te vienen hablar de sus problemas, creo que los hombres que andan con menore son unos pendenjos que le tienen miedo a la respondabilidad, pero no se dan cuentan que una menor no se cuida tanto como una mayor, si te sale preña una menor que harias tu??, y en segundo lugar tambien andan con las menores porque ustedes son unos animales insensibles que no ven las consecuencias que podrian surgir,o tuvieron una mala experiencia que lo dejaron fustrados.

O Rly? dijo...

.............. Pantene Pro V Mascara.

Anónimo dijo...

Cuanta sabiduría en esas palabras!!!

Bueno mis niños las menores tienen su encanto eso es cierto,la competencia siempre es buena, pero yo digo que es un asunto de preferencias, cuando eres menor solo quieres probar porque ya las hormanas te lo estan pidiendo, porque ya estas cerca de los 18 y todavia no has visto a linda o porque tus amigitas del colegio ya todas han pasado por las aguas y quieres tener algo de que hablar en recreo, las razones son infinitas.

En cambio las mayores ya probamos todo eso y al pasar por varias relaciones ya estás clara con que es lo que te gusta asi que.... para que perder el tiempo con alguien que no nos dá lo que queremos.


Y finalmente que seas mayor no significa que quieras dar el gran paso a la temida "M".

Anónimo dijo...

lo ápero de los posts de aldo es que vienen con su foto. Yo nama pienso..."Bueh...abróchense como si fuera en un avión."

Anónimo dijo...

tamo claro???? ...

ma claro de ai no se puede!!!!...

Maky dijo...

No hay nada mejor en esta vida que estrenar un juguete nuevo, huele bien, todo limpiecito, funciona de maravilla, todos los que te ven con el quieren jugar y pues hasta viene n con garantía en la mayoría de los casos.

Alguna semejanza con esto de la menor pues es pura casualidad..

Yo apoyo y soy de los que me meto al medio ya que par menores han pasado por este camino, algunas de ellas por debajo del "limite" de edad permitido por el reglamento.

Unknown dijo...

¡Oh señor Germán!

Cuanta sabiduria aplicada. :D

Usted y yo como que dominamos bien temita de las menores. :P

Ya lo habiamos hablado en el parquecito. JejejejeJ