sábado, 31 de marzo de 2007

UN GRAN PROBLEMA SE NOS CAE ENCIMA (Dios nos libre) [Colaboración externa]

Por Mr. Fredo



Baja cruel el post.

SAO PAULO, Brasil (Reuters) - Los diminutos bikinis que se usan en Brasil tendrán que aumentar de tamaño, ya que la obesidad infantil está creciendo con mayor rapidez en América Latina que en Estados Unidos, según la unidad latinoamericana del Grupo Internacional de Trabajo contra la Obesidad (IOTB).


Después de leer esta noticia quede desconcertado, atónito, pasmado, me frize, me marie, casi me desmayo y ni pude dormir esa noche, imagínense mi desconcierto al solo pasarme por la cabeza el que esto:



Se Pueda Convertir en ESTO:



Pude haber puesto otra imagen en bikini, pero comprendo que muchos de ustedes entran al blog en su hora de almuerzo o después de almorzar, y para evitar que se les quite el hambre o se les vacié el estomago, mejor puse esta.

Déjenme aclararles algo, a mi me quillan las gordas, si me KILLAN y no me da vergüenza decirlo, no me importa que después de este post una manada de ellas me quieran picar sacarme los ojos y cocinarme, si me quieren picar que me alcancen, yo seré fumador, pero nama peso 175 libras, Y si la física es correcta (LO cual todos sabemos es así) y si Sir Isaac newton no metía cannabis, mientras mas masa tiene un cuerpo mas energía requiere para desplazarse y si por masa e BUEH.

Ahora se preguntaran ustedes cual es la razón de mi odio hacia este ser que casi siempre compensa su falta de atractivo físico con carisma y una personalidad única, porque yo me atrevo a acabar públicamente a las que conforman el 90 % de la población makistica y el 9% de la población de robobestias ® de este país? simple, POR JABLADORAS.



Cada vez que he conocido una gorda esta afirma que su gordura es hormonal, jura y perjura que es la tiroides, no se cansa de repetir que esta a dieta y que las calorías que consume son menos que las que consumimos nosotros, EMBUTASO, ubíquese jeva, quien le dijo a usted que una libra de chicharrón, dos litros de refresco y 7 u 8 pedazos de yuca o guineitos es dieta? Y menos que tiene pocas calorias?



QUIEN? Díganme QUIEN ?

Para los que no leen, El término dieta viene del griego díaita que significa "forma de vida", la dieta es el conjunto de platillos y alimentos aislados que cada persona consume en un día. En ocasiones se confunde dieta con régimen especial para bajar de peso o para tratar ciertas enfermedades. Pero la realidad es que buena o mala, todo ser humano tiene su dieta, enfréntelo, la suya es MALA, no es verdad que una morcilla con tostones a las 3:00 A.M puede ser comida balanceada.



Lo que mas me gusta de las gordas es que cuando están a dieta (que es su vida entera) tu las oyes sacando cálculos frente a un chimi, “bueno si me como este chimi esas son como 300 calorías” WTF??, El repollo de un chimi tiene como 3000 calorías, será la funda de rayitas que se va a comer, siempre le están quitando calorías a las vainas como que al tipo del chimi o la fritura le importa que ella no se pueda ver los pies y después siguen “ pero como ya son las 2:00 AM no cuentan pa las calorías de ayer ” COMO ASI?? O sea mi amiga que usted cree que su dieta esta en Tiempo del pacifico? Hasta que usted no se acueste a dormir pal cuerpo es el mismo DIA Verduga.

Otra característica de las gordas es que niegan que están gordas, YO NO SOY GORDA, TENGO HUESOS GRANDES, y esa pendeja? Los dinosaurios tenían los huesos grandes, usted lo que tiene son los CHICHOS GRANDES, o la que dice yo SERE GORDA PERO GRACIOSA………. Cualquier cosa que tape el sol en un area de par de metros cuadrados y camine, es graciosa mi hermana. SINO, MIRE UN MANATI SIN REIRSE.



Pero la peor de todas es la que dice SOY GORDA PERO ASI GUSTO…..a quien? A los BACHATUSES que se emborrachan de palo viejo pa poderle entrar ?. Esa es la misma que dice SOY GORDA Y QUE? Pregúntale a tu medico, y que?.........sin palabras.

Este espécimen es sumamente complejo y esto ya se esta poniendo largo, luego les traeré la versión masculina de este fenómeno, EL GORDO.

Un saludo con cariño a todas mis amigas pasaditas de libras, ustedes saben que es coro to.

----------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz sábado.
Saludos.

Osvaldit0 dijo...

WTF?¿?

Unknown dijo...

Estoy loca por ver el proximo post. :P

manzanapodrida dijo...

KI2

Pao Cake dijo...

Mr. Fredo, y por ke se disculpa al final?!?!?!?!?

Dicen por ahi ke las gorditas tienen su encanto!

Mr.FrEdO dijo...

eso de la disculpa es bulto, pa que las jevitas amigas mias no me dejen de patrocinar con el romo

adidigomez dijo...

Bueno amigo...
yo soy una gordita mas en el mundo y no tengo un CC de las caracteristicas antes mencionadas.... No solo eso... me parece uno de los peores posts antes leidos y sin base, demostrandolo tu mismo cuando pides disculpas al final (ahi mismo te tragaste el cuchillo).
No calculo calorias (O Rly es testigo), ni digo que como poco, ni que tengo huesos grandes... y SI! tengo mi novio y no bebe palo viejo... quizas estas hablando de las gorditas que te rodean a ti y a tu mundo.
Pero nada... por eso no avanzamos en este pais de gente TERCERMUNDISTA! :D

TaKe CaRe!
ADRiaNa GoMeZ

Mr.FrEdO dijo...

JAJAJAJAJA pa que veas que ustedes son los que dan base para que hablen de ustedes, no me referia a usted en particular, y si, hay muchas excepciones como en todos los casos, es el peor post porque te sientes aludida manita, pero cero mala onda y bad mojos, yo no le tiro a nadie y a to el mundo al mismo tiempo, si no te gusto que mal, ojala el proximo si te guste.

You take cialis pal pique.

peace and love for you all como los hippies.

Mr.FrEdO dijo...

A todos los europeos que me disculpen porque de verdad no es mi intencion sonar como lo que soy un habitante de una isla tercermundista, le pido disculpas a mis amigas porque no quisiera que ellas se ofendan, pero se que todas ellas son mujeres muy seguras de si mismas, que no le van a dar mente al post de un raver anarquista y bipolar como yo, saludos a las que si estan seguras de si mismas y se sienten bien como son.

Pao Cake dijo...

Pal ke le pike, ke lea las recomendaciones ke se han puesto en este blog!

osvaldit0 dijo...

Recomendacion no.1 it really works.

adidigomez dijo...

nop... nada que me haga sentir aludida ni que me pique. Solo tengo un punto de vista diferente y estoy en todo mi derecho de defenderme (de esto se trata la libre expresion... dice una hija de periodistas).
Asi como un Mako o una Robobestia se defenderia... yo, en mi condicion de globo (o gorda, como me quieran decir) tengo que defenderme y se PERFECTAMENTE que estoy asi porque LA COMIDA ES BUEEENA!!!!!! (y mucho mas estudiando hoteleria), mas nada. Ahora bien, a Mr. Fredo le regalo un day pass conmigo y mis globos (my friends), a ver si analiza un poco... NO ES QUE MI ESPECIE DE GLOBO ABUNDEEE!!! pero somos TODAS felices y todavia no sabemos cuantas calorias tiene que cosa... la mayoria tiene novio (y no beben palo viejo) y no somos de huesos grandes.
Aprendan a interpretar... pleaaaaaaaaaaaase!!!!!!!!!

TaKe CaRe... CHiLL PiLLS 'n WhaT eVeR You WaNT...
aDRiaNa GoMeZ

Mr.FrEdO dijo...

Un day pass, hasmelo llegar please, que eso nunca cae mal, sin mala onda ni nada mija esto es coro, cojelo suave.

Jenniffer G. dijo...

Pues esta algo comico. Pero a la vez como un poco exagerado. Pues es cierto hay muchas personas con sobrepeso que todo el tiempo estan a dieta jajaja pero se saben tragar su platazo de comida. Pero ni modo hay otras que siguen viviendo...Yo soy gordita, y lo que hice fue morirme de la risa..pero tu sabes hay personas que son mas sensibles que otras..
Exitos..!

Logan dijo...

hahaha te corrite men hahaha, ahora ta lloviendo odio de pronto