sábado, 24 de marzo de 2007

TRUCOS CALLEJEROS DE SATISFACCION SEXUAL FEMENINA



LEYENDAS URBANAS DE AYER Y HOY PRESENTA: Trucos callejeros de satisfacción sexual femenina

Ok, esto para nada pretende ser onda de orientación sexual profesional ni nada de esa onda, esto es como se brega el asunto en la calle, sean métodos correctos o incorrectos asi es que trabajan los tigueres corrientes. (anoten las chicas para que se enteren de cosas que quizás nunca habrían pensado, y que si probablemente alguien con quien usted haya estado lo hizo)

Una gran cantidad de hombres dominicanos desde Palomos, viejebos, Sankys, bateadores emergentes y demás, a la hora de bregar una mujer que esta muy muy Buena (que quizás dio una brega der Diablo conseguírsela), no se toman las cosas a la ligera pues toda su reputación, ego y confianza masculina esta en juego en ese momento, es allí donde proceden a venderle tremendo sueñazo. Los casos mas celebres se dan cuando se pretende ocurrirá el primer encuentro sexual, una frase sale al aire: “ A ESA MUJER HAY QUE DARLE CON TRUCO”…. Con truco?... SIP con truco, de aquí se engendra este interesante post que a continuación les expongo. Estas son algunas de las practicas que han surgido para intentar satisfacer ese monstruo encuevado que poseen todas las mujeres y que no se conforma con el desempeño de un simple hombre mortal.




















___________
EL CHINITO
Las cosas que puede hacer un hombre para quedar como sobrehumano, semental extraterrestre, pala mecánica o manguera de bombero, podrían sorprender a cualquiera. Al producirse la situación de que el polvo se dará a mas, lo primero que hace el hombre es recurrir a los sabios ancestros del barrio, Don tuto (el Viejo singon), Don Felo (el que hacia los cuentos calientes). Estos entes de la sabiduría callejera procederán a mostrarle los tips de como usted ser el macho mas macho cuando lo tiene que demostrar. Después de largas horas de cuentos recordando todas sus vivencias y polvos (fantasiosos) los sabios hablan y montan la clara: Lo mejor pa usted darle a una mujer con truco es el “CHINITO” , como? El chinito,? Sip. El chinito es una de las leyendas urbanas de satisfacción sexual mas antiguas y celebres, este se basa en una piedrecita que usted la moja (usualmente con saliva) y luego esta supuesto a frotarla sutilmente en la punta de su bestia perforadora, los sabios siempre advierten “no te la frotes demasiado, pa que no te quedes como Julito matecoco”; se dice que la piedra insensibiliza parcialmente el glande prolongando evidentemente su primer round y logrando impresionar sobre manera la victima que usted le esta vendiendo ese sueño barato.



























Dudas: Funcionara realmente? Al usted insensibilizarse en caso que no se use condón no se insensibilizaría su pareja también? (poniendo el asunto mas en china todavía).
Recomendación: no use chinitos prestados.

________
El JUMO MATA RAMBO














La segunda opción es el truco mas común y que a veces se da hasta sin querer (un saludo a los tigueres). Noche de pasión, alegría, mucho romo y se arma el despelote… El romo es considerado como la herramienta mas sencilla y ocasional para usted demostrar que usted le mete cabron y que no hay mujer que lo mate en ese primer round. Los expertos alcohólicos dicen que el alcohol “Le hace durar mas” y se regocijan contando sus las interesantes historias de cómo le dieron sin piedad a una cachorrita estando ajumados.

Dudas: El efecto se producirá al usted estar tan mareado, ido y desubicado, o al no poder concentrarse 100% en lo que esta haciendo? Por ende no esta realmente disfrutando completamente?
Recomendaciones:
Trate de no ajumarse demasiado pa que no quede dormido en medio del acto (peor si usted esta arriba).
Pídale ayuda a algún compañero que no este tan ajumado como usted, para que no sea secuestrado erróneamente por el mako o la robobestia mas grande de su vida.
Cuídese de una pulidora extrema pues en ese estado, usted podría hasta regalarle su cartera.

_______________________
El DESCARGO PRE-ACTO
















Un nombre muy bonito y aparentemente científico para documentar, una de las técnicas mas graciosas: “Hacerse una pajita antes de” pa ponérselo mas baratillo. Ya por aquí me imagino que muchas de las nenas se preguntaran y realmente un hombre podría hacer eso? Sip realmente sip, documentos encontrados en las antiguas pirámides extraterrestres dicen que el hombre se harían su pajita a modo de vender el sueño de que el si, que el si le da como es. El asunto consiste en que obviamente luego de usted descargarse ese queso bestial de par de semanas o meses (años) su grado de excitación ya no es el mismo, logrando impresionar y engatusar esa pobre cachorrita desprevenida e inocente. Usualmente se ejecuta a una hora o 30 minutos antes de entrarle como la conga.

Recomendaciones:
Tenga cuidado de no ejecutarlo o mucho antes o poco antes, pues podría pasar el efecto, o en su defecto podría no funcionarle el instrumento pues esta muy insensibilizado.
Tenga cuidado mientras ejecuta o se cierra el zipper, se han vito casos de accidentes que podrían dañarle totalmente la noche.
Si usted es un mako o una robobestia, ruéguele a los santos que el tipo que se va a dar no aplique este método, porque estaría muy muy cerca de barajarla a usted de ahí ahí.

_____________________________
LA NUEVA OLA DE PASTILLAS
Así como en el post anterior de mi querido compañero AldoCoraje mencionaba la Bestia, el Anticristo, aquí mencionamos el Mesías de los Viejebos y los precoces, el cristo salvador de los impotentes ha llegado. Ya sea que usted quiere dar una pela, ponerse la verga dura, o elevarlo al máximo, su salvación a llegado y vaya que a buen precio. Estas pastillas proclaman ser la mejor opción y el truco mas viable y funcional que existe. Por unos cuantos pesos usted puede desollinar o impalar esa pobre joven hermosa y desprevenida. Las dichosas pastillas aumentar la presion sanguínea y lo convierten en un palo de luz ambulante. “Esa tipa esta demasiado buena, me voy a beber una pastilla pa darle por el pelao”…











Dudas: siendo usted joven y saludable, no podría esto alterar el orden de su salud, resultando luego en alguna disfunción (o adaptación a la pastilla).
Recomendaciones:
Nunca jamás mezclar una de estas píldoras mágicas con alcohol (la muerte negra vendría a buscarlo personalmente).
Si usted no es viejebo, considere usar la opción dos o tres antes de llegar a esta.

____________________________
PENSAMIENTOS ALEATORIOS








Una técnica todavía en discusión y con la cual muchos aun se mantienen escépticos. Esta técnica riesgosa y no muy segura consiste en que justamente cuando usted este casi “disparando” proceder a invocar pensamientos aleatorios y bizarros, como lo que usted hablo hoy mientras trabajaba con su jefe, un momento de coro con sus amigos, el entierro de su abuelita o simplemente el dia que casi se faja con un guaguero de la 27. Esta practica asume que al usted distraer su mente y no pensar que usted esta martillando esa mega mami con cuerpo de actriz porno, prolonga su eyaculacion y se proclama macho cabrio dominador.

Recomendación: no se confíe de esta técnica, si esa mujer le cojio con gritar y le da par de golpes de cintura, usted se jodio.










Para no seguir desenmascarando las herramientas masculinas, dejaremos este interesante post aquí. Otras tantas practicas quedaran para una nueva entrega en otro momento, las nenas ya tendrán una idea de que tanto podemos llegar a hacer para satisfacerlas, y así dicen que no les damos importancia? Que solo las usamos? Y si usted es hombre y alguna vez ha hecho una de estas practicas no se sienta mal, burlar la naturaleza no es un delito, pero procure seguir igual o mejor desempeño de ahí en adelante.

9 comentarios:

Pao Cake dijo...

El dito revelando los secretos...no se esfuerzen tanto que entre las niñas hay lema EL PRIMERO NO CUENTA!!!!!!!!

Mr.FrEdO dijo...

bueno pero este hombre nos ha puesto en evidencia, ni cristina saralegui o nancy alvarez no habian dado tan duro, mi hermanito de que lado estas?

Kandinski* dijo...

full pao el primero e regalao depue de ahi e que se sabe quiene s quien

Osvaldit0 dijo...

jajajajaajajajajajajaj

Unknown dijo...

bueno, yo creo que un 2do round lo hecha cualquiera y un tercero una gran parte....

pero para otros el 3er round es como el presidente bush.... todo el mundo lo quiere hechar pero nadie puede.... :P

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja...no se lleven de las mujeres k le pueden estar vendiendo el sueño de k toda esa boberia k usted hizo sirvio de algo...pq dure mucho no kiere decir k hizo algo (la panita dos horas durmiendo y actuando jajajajajja)...ojo!!

osvaldit0 dijo...

se complica ahi si....

Dani dijo...

El camionero dando clinica papa..

Glow dijo...

Actuar un poco es algo k hacemos las mujeres, pero la verdad es k si la tipa empieza a gritar usted puede estar seguro de k algo movio por ahi. Y no se sientan mal k muchas valoramos esos esfuerzos sobrehumanos a sobremanera!