martes, 20 de marzo de 2007

Teoría del Ultimo Chin


Entiendo el interes en los temas especificamente relacionados con las interacciones hombre-mujer, mujer-hombre... pero hoy quiero dedicarle este espacio a un tema trivial que afecta a todos los generos por igual.


Imaginese esta situacion: Usted tiene el día entero fuera de su casa, se desayunó un disparate y como a eso de las 4 de la tarde se compra una empanada porque esta al borde del desmayo. Un amig@ suyo, que conoce la situación, lo va a acompañar a comprar la empanada, pero no compra una para sí mism@. Luego de la compra, usted se empieza a comer su empanada avidamente y ya cuando esta terminando, que le queda el último chin...su acompañante le dice "dame un chin por favor". Usted se ve en aprietos... porque no va a pasar por rastrero, pero a la vez, no está nada ansioso por darle nada, porque esa es su comida y ese es el ULTIMO CHIN.

Tal vez ese ejemplo no sea suficiente para quienes no estan familiarizados con esta teoría, así que pongamos otro ejemplo: Usted tiene un paquete de galletas en la mano y tiene muchísima hambre. Abre el paquete en un momento en que se encuentra con más personas. Por decencia, porque el hambre le dice lo contrario, usted les brinda a los presentes. Algunos de ellos aceptan el brindis y otros no. Le quedan dos galletas. Usted se esta comiendo una, pensando en la proxima y que pasa?: alguien le pide la última galleta. Lo incómodo de estas situaciones, no es que usted sea un muerto de hambre ni nada por el estilo... es que como regla general, el último chin no se pide. Esto es aplicable a los siguientes:

- El final de una empanada

- El final de un quipe

- El borde de una pizza

- El último chicle

- El último cigarrillo

- Lo último que queda en un paquete de cualquier comida (papitas, galletas y demas)

- El fondo de una bebida (La lista no es limitativa, hay miles de variables para esta situación).

Entonces la pregunta es.. si usted se considera una persona decente, como negar con gracia ese ultimo chin (que nadie deberia de pedirle en primer lugar)?. Creo que en ese momento hay que recurrir a la indecencia, y por eso creo que es el momento oportuno para agregar a la lista de forces existente en este blog, que cuando usted pide el último chin, usted ESTA FORZANDO!!!!

12 comentarios:

Dante dijo...

ahahahahhahahaha
full k sì, el ultimo chin es sagrado full.

Aimé dijo...

Ni que risaaaaa ajajajajajajja... Aqui esta una amiga del trabajo e'plota de la risa porque ella se lo hace de maldad a otro colega que no le gusta que le pidan el ultimo chin. Yo tengo fama aqui de que que no se me puede pedir comida porque me pongo de mal humor :P.

Unknown dijo...

true!!!

DarKinA dijo...

Eso es lo mas fuerte!! me recuerdo yo que en el colegio ivan lo pana mio que taban pal de curso adelantao que yo y tu veia que venian todito a comerme mi desayuno que yo traia tan contenta todos los dia en mi loncherita! lol el juidero!

Lindo e cuando uno deja diq la carna de ultimo o lo ma bueno de ultimo y viene riaaaaaaaan y se te lo comen!! ahi si es dificil! lol

Marola dijo...

Eso killa si ..... y cuando t dice un chin de empanada o lo k sea y te llevan la mitad ...... arghhh ... Tengo hambre >=(

alfonso dijo...

eso es un abuso...el ultimo chin es personal..si te comes un mangu con cebollita, mantequilla de barra y queso frito, siempre se debe dejar un pedazo de queso para limpiar el plato...joder de alguien que te lo venga a pedir..ni a mi madre...

Maky dijo...

Yo pasaré por ratrero, infeliz o cualquier otro tipo de atrocidades todas las veces que quieran, pero yo el ultimo chin no lo doy ni por el diablo....

Rod dijo...

A mí, me pueden acusar de lo que sea: El "culito" de un quipe o pastelito; el último sorbo de lo que sea; la última carne; el último dulce, o lo último de lo que sea... no se lo doy a nadie. Prefiero atragantarme con el excedente a tener que ver a otro con los ojos de gato muerto velándole a uno.

"Lambiendo nadie se jarta" como decía mi abuelo. Si usted quiere, comprese uno entero o junte para comprase uno.

CERO FORCE... dí nó al lambonismo.

WichyGirl dijo...

hahaha!!! Que maal!! That's so true!!!

Dani dijo...

Hay gente que no se respeta...

El sentido comun dicta muchas vainas, pero lamentablemente hay gente que necesitan un cursillo intensivo de sentido comun.

Tu sabe lo fuerte que tener el ultimo chin de soda con la parte de abajo de un chimi (con to el sazon y el repollo acumulado) y que un hijo de ***** venga y te lo kite?

Caidisimo

Anónimo dijo...

a la gente que me pide el ultimo chin los miro mal.

punto.

Gabbie dijo...

El dar el ultimo chin es la maxima expresion de amor y devocion por una persona. Por eso lo reservo para ocasiones especiales, eso del ultimo chin de una empanada nononono dejese de eso, compre una buen lambon... y el kipe, que la mejor parte es el bordecito asi bien crunchi ay nooooooo y menos si es de tito kipe!!!