miércoles, 7 de marzo de 2007

Sobre la legalidad del entry "Las Robotbestias"


En vista de que estas respuesta fueron emitidas en una secciòn del blog (los comments del tema sobre "La Robotbestias"), he decidido dar a conocerlo para que queden claras algunas cosas de caracter legal para las personas que leen el blog.

Esto claro està, sin animos de ofender a nadie porque no es nuestra tarea, ES UN DEBER CIVICO!!!! (es broma).


Anónimo dijo...
deberian considerar el no incluir fotos de personas sin su consentimiento.. it's just a thought, tu ve, por que creanme que se puede demandar por difamacion. .sino preguntenle a Desorden.

6 de marzo de 2007 10:28 PM




O Rly? dijo...
Las fotos están puestas en internet para el libre acceso de todo el mundo desde un site público (ni siquiera un site personal) que no indica reservas sobre las fotos, el código fuente va directamente desde ese site (no la guardamos para subirlas luego a otro site y linkearlas desde ese nuevo site). Y la persona dió consentimiento a que esa foto fuera subida al internet. Ya hay precedentes internacionales sobre eso.

Nosotros solo hemos hipervinculado esa imágen para fines de sencillez para nuestros lectores.

No se han hecho juicios de valores sobre las personas en las fotos, meramente un comentario a fines de parodia que no afecta el caracter de nadie, y se ha emitido una opinión PERSONAL, protegida por el derecho supraconstitucional de la libre expresión y difusión del pensamiento, sin incurrir en las reglas de hecho y derecho que tipifican el delito de la difamación.

Si comenzáramos a someter a todo el mundo que diga que uno es feo, todo el mundo estuviera preso, y no existieran sitios como hotornot.com. So be ubicated.

Y la que se ofende pq le digan RoboBestia en un blog de internet hecho por frustrados, antisociales, bipolares, rockeros y borrachos......... el menor de sus problemas es el blog.
Pero no se preocupe que el mismo blog le dá ayuda psicológica de gratis y puede pasar por la Recomendación #1 aquí mismo o si prefiere la #2... o que aprenda a bailar lambada.
7 de marzo de 2007 09:09 AM


6 comentarios:

Pao Cake dijo...

Dante, aparentemente a ti es el ke te toca da los ramplimazos!!!!
Jajajjaja, totalmente de acuerdo contigo:

Y la que se ofende pq le digan RoboBestia en un blog de internet hecho por frustrados, antisociales, bipolares, rockeros y borrachos......... el menor de sus problemas es el blog.

Anónimo dijo...

Bueno, kedificil...

Es cierto, no deben tomarse las cosas tan en serio. No hay falta sin perjuicio.

Como baboso (criterios Paolape), pido excusas a cualquier RoboBestia ® dolida y/o aludida; el ánimo no es de ofender, es de ilustrar a quienes no sabemos sobre la realidad en que vivimos.

Y por si acaso, a tí "pulidora"... también te pido excusas, pa que no te sientas mal por ser otro tipo de depredador (24h)

Rod.

Anónimo dijo...

Lolaso !! cococococombo breaker !

Pat.- dijo...

ahaahjajajajajajajjajajajaj!!! Dante y sus recomendaciones lol

Maky dijo...

Titua!!!!!!! coño para que sigan hablando sika.

Unknown dijo...

que goooooooooooolpe!