martes, 20 de marzo de 2007

Seguramente cometieron un error...

Con apenas 33 días desde que se le anunció al mundo que este era "el Año Nacional del No Force" la gente de BlogsDominicanos.com nos han otorgado la distinción de Blog de la Semana... aclarando antes, que todos estamos muy agradecidos de dicha distinción... y a sabiendas de que esto iba a ocurrir (realmente quien lo puso en duda?) teníamos nuestro discurso de agradecimiento listo:

Señoras y señores de Blogs Dominicanos... estimados lectores...



Que Blog de la Semana de que seamos más serios que todo el mundo está claro que somos el Blog de Este Año, el del Año Pasado, el del Año Que Viene y así sucesivamente hasta que el asteroide se reviente contra el planeta.







Y claro que es así por que este es el único blog no hecho por pseudo-intelectuales, hippies, chavoneros, feministas, niñas bipolares, RoboBestias, Makos, Gárgolas y demás pendejadas con las que se ha inundado el mundo, en una conspiración maligna para sobrecargar el internet con idioteces pseudo-artísticas y pseudo-intelectuales, esos locos creyéndose como que su opinión importa. (con algunas muy contadas excepciones en toda la WWW)



BlogsDominicanos debería redirigir su página directamente para acá, así nadie pierde tiempo leyendo las otras pendejadas de blogs, y se dedican a leer y a asimilar la sabiduría gratuita que como servicio para hacer una humanidad mejor, proveemos para todo el mundo.

De ahora en adelante KeDifícil otorgará el siguiente premio:



Reconociendo como Blog de la Semana a todos los blogs que le ahorren tiempo al mundo y simplemente redirijan sus páginas a esta... la gran fuente de la sabiduría.

Muchas Gracias por su atención! y estén pendientes que por ahí vienen demasiadas vainas para su disfrute.

10 comentarios:

Rod dijo...

Felicidades a tod@s los "culpables" de esta obra de ingenieria psíquica, pseudo cultural y abstracta de un pensamiento cuasi-liberal, pero no repetitivo, de la conciencia social de la República dominicana.

Este es un blog orientado hacia la "práctica" cotidiana del ente social más oprimido de nuestros tiempos: el homo Sapiens Sapiens Juvenis (jóvenes).

Pero nada, es coro... Felicidades por este maravilloso espacio. Ahh, y escuche que Bill Gates quiere negociar con ustedes...kedificil

Unknown dijo...

Gracias por la felicitaciones, pa eso estamos...pero sin force!

Unknown dijo...

k cool...congrats

WichyGirl dijo...

Omg!! Hahahaha!!! Felicidades Chic@s!!!

Unknown dijo...

Ke dificil. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

jé.

y eso...que no ha salido el post de los ambientálicos. La web entera se va a remenar cuando le den a POST a eso.

DarKinA dijo...

Hey felicidades! keep it up guys! :)

Marola dijo...

Ahhhh ... felicidades de verdad .... Antes para mi los blogs eran una Mi... si.. mierda .... pq nunca veia nada k realmente me interesara ... cambiaron mi concepto :).

Aimé dijo...

yyyeeeeeyyyy! bravo bravo...

Pao Cake dijo...

Marola, pero opine sobre lo ke uste kiere leer,
esta vaina ta abierta pa ustede!