sábado, 31 de marzo de 2007

Reflexiones sobre el fin del mundo No. 3

Pues iba yo camino a mi casa, pensativo y ponderando las conversaciones de la noche sobre El Muro de Berlín, la muerte del metal en RD, el policía que paro a Juan por estar meando en la puerta de un baño, Bushido Blade y Nicolas Cage.



En la luz me detengo, me cruza un carro, como todo buen ciudadano observo para tratar de verificar el estado de embriaguez del que se me para al lado… dos makos, moño malo y que seguramente leen Paulo Coelho. Sigo pendiente a mi ruta y el semáforo, cuando de momento me percato que alzan la voz para decirme “mire palomo”. En ese instante entendí que los makos estaban tratando de llamar mi atención todo el tiempo… y sentí como se remenió la tumba de Nostradamus…

Luego de vocearles “yo no hago coro con grillos”, recordé aquellos tiempos cuando los makos se sentaban en una esquina callados, y no podían hablar por grillos, y la celebre frase “los grillos hablan cuando las gallinas mean”. Seguramente el Hercobulus y los años de oscuridad al que se refirió Nostradamus en sus profecías, realmente hacían alusión a estos tiempos donde los makos creen que tienen derecho a hablar o dar su opinión. No hay dudas… estamos en los albores del fin del mundo.

6 comentarios:

Osvaldit0 dijo...

Cronicas de un ataque makoterrestre...

Mr.FrEdO dijo...

Y no solo creen que tienen derecho a opinar, creen que tu les tienes que hacer coro obligao', mi hermana ubiquese en su puesto, el hecho de que el feminismo nos haya obligado a quitarle las cadenas y dejarla salir a la calle no quiere decir que usted pueda estar voceando disparates..

El fin se acerca conviertanse (ultimas palabras de optimus prime)

Unknown dijo...

jaja, soporto que se cambien pal de macos por groupies, para preservar la especie en extinsion.

Joan Guerrero dijo...

Nostradamus tenía razón

Asteroth dijo...

Cuando tu estas en un sitio y las macos quieren que tu le hagas el coro full. Mire ombe!! lo de: "Pa cualquier viaje corto, cualkier burra es buena" no va conmigo.

aunque todo siempre depende desde el punto de vista con que uno lo vea.

ok, me pase full.

Unknown dijo...

Kizas tenias una goma bajita o una luz jodida y como buenas ciudadanas te estaban tratando de avisar...los hombres si son creidos...jajajajajajaj