martes, 20 de marzo de 2007

NUX CELEBRA NOMINACION A LOS PREMIOS CASANDRA CON NUEVO SENCILLO Y CONCIERTO TOTALMENTE GRATIS:

El año 2007 no podía entrarle de mejor forma a la reconocida agrupación NUX. Su segunda producción (EQUILIBRIO) ha sido del agrado de tod@s sus fans y a la vez le ha valido como catapulta para el reconocimiento de ser nominados a los Premios Casandra en el renglón “Mejor Banda Pop-Rock” del año 2007.

La nominación a estos premios que son otorgados por la Asociación de Cronista de Artes (ACROARTE) ha llegado en uno de los mejores momentos de su carrera, con una segunda producción que se acerca a todo lo que cada uno de los integrantes quería tener a manos y que salió bajo el sello disquero Just More Records, han tocado en varias ciudades del país para darla a conocer y la mercancía perteneciente a la banda se ha vendido de forma asombrosa, lo que les confirma que el agrado de parte de sus seguidores sigue en constante aumento.

Para celebrar el logro de la banda y el anhelo de cientos de seguidores de todas las edades de que los chicos de NUX fueran reconocidos por la crítica nacional, la banda se prepara para realizar un concierto en el cual lanzarán “Un Último Beso” como el 3er. sencillo de su más reciente producción.

El concierto es un regalo para la fanaticada que durante unos 5 años ha estado dándole su apoyo incondicional a la agrupación, ahora ellos le regalan una noche con sus más importantes canciones y toda la emoción, el cariño y el respeto que se merece el público dominicano.

El evento se llevará a cabo en el próximo sábado 24 de marzo en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) y el único requisito para asistir es tener ganas de celebrar el reconocimiento del que han sido protagonistas.


Para más información sobre la banda: www.myspace.com/nuxmusic

FICHA TECNICA DEL EVENTO:

Día : Sábado 24 de Marzo
Hora : 9:00PM
Lugar : Cinema Café, Plaza de la Cultura, Santo Domingo
Precio : Totalmente gratis


5 comentarios:

O Rly? dijo...

Bueno... creo que todos o casi todos los culpables tamo allá ya.

Rosa Contreras dijo...

yo voy full!!!!!!

Dani dijo...

Nux merece mas que una nominacion al Cassandra, esa banda esta en otro nivel con ese nuevo album.

Gammita dijo...

Nos vemos alla!!!

kedificil dijo...

gammita, allà estaràn tod@s l@s culpables...